17♡

148 18 1
                                    

Cenamos con Lerry esas deliciosas Pizzas que habia hecho, Luego tomamos gaceosa, Y me acompaño al Cuerto de Chelsey, Me acoste en su bellisima cama, Y Lerry fue ah su habitación, Pero... antes de irse, Se freno en la puerta de la habitación de Chelsey y me dijó:
-Princesa, Si necesitas algo solo ponte de pie y ven hasia mi habitación, Que sueñes con los angelitos Linda.
-Si, Yo cualquier cosa que necesite voy a ir a tu habitación, Gracias Lerry, Felices sueños para ti tambien.-Respondí tapandome.
Yo no me podia dormir, Yo siempre tomo una pastilla, Pero esta vez no tenia y debia dormir... Entonces cerre mis ojos y los mantuve asi por un larguisimo rato, Pero no podia, Luego de unos segundos escucho una voz.

"Eres Bienvenida"

Eres bienvenida, Fue lo único que logre entender, Era una voz de una niña, Esto fue super extraño pero... Tenia una sensación de que Chelsey me habia hablado.
No me dio miedo, Solo cerre nuevamente los ojos, Y logre dormir
Al día Siguiente.
Me levante, Y no podia cepillar mis dientes, Asique solo me peine con el Peine de Lerry, y fui a desayunar.
"Huevo Frito"
Una vez que ya habia desayunado le dije a Lerry:
-Lerry, Gracias por dejarme quedarme a dormir, Por la merienda, Por la cena, Y ahora por el desayuno, Gracias fuiste muy amable conmigo, Pero... creo que es hora de que regrese a casa ¿No crees?
-Samantha, Es un gusto, Me caes super bien niña, Y te acompañare Princesa hasta tu hogar, Si es que quieres-Respondío Lerry.
-Claro lerry, Acompañame si quieres,Pero yo tampoco me se el camino desde aqui, La única manera es que me acompañes ah el restaurante donde me encontraste, Desde ese lugar lograre ubicarme.
-Si, De acuerdo Samantha te acompañare. Solo te pido que te grabes de memoria el camino, Para que si algún dia quieres venir nuevamente, Si discutes con tu Madre Adoptiva, Yo estare disponible y te recibire con mucho amor, Los Viernes y Domingos, Son los únicos dias que no estare disponible por que trabajo, Pero puedes ir al restaurante.
-Si, Si Lerry, Cualquier cosita vengo a tu casa.
Ella tomo su celular y se puso un busito no tan abrigado y salimos, Me acompaño hasta el restaurante y desde ese lugar la guie yo, Una vez que estabamos en la puerta de mi hogar ella se despidio de mi con un fuerte y muy tierno abrazo, Y luego me dio un pequeño beso en la Frente y se fue lentamente.

"Por dios,Es hora de entrar en el Maldito infierno."




Samantha Psicópata[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora