Atendí el teléfono, Esto era algo raro ya que ¿Quien me llamaría a mi?
Por lo visto lo harían, Y era un número desconocido.
Entonces...
-Hola, ¿Habla Samantha Smith?-Me pregunta una mujer con una voz algo Aguda.
-Emm si, ¿Porqué?-Pregunté.
-Vente Rápido al hospital de la ciudad, Que esta por la calle De cristal Medith.-Me respondió algo rápido.
-Pero... ¿Porqué debería ir? ¿De donde sacaste mi número? ¿Quien eres?-Pregunté Nerviosa.
-Soy la doctora Gisell Connor, Te recomiendo que te apures.-Me respondió y finalizó la llamada.-Lerry, Me acaban de llamar del hospital que esta por la calle cristal Medith, La doctora con la que hablé sonaba muy rara y necesitamos ir.
-Esta bien, Pues tomemos el colectivo que pase por esa calle.-Respondio Lerry.
Al bajar al hospital entramos corriendo muy asustadas y se nos aproximó una mujer por supuesto una doctora y de seguro era Gisell.
-Hola, ¿Tu debes ser Samantha verdad?-Me pregunto.
-Si soy yo,Ahora dígame que sucede.-Respondí preocupada.
-Esta es una noticia no muy fácil de decirte, Por favor no te preocupes todo estará bien-Ella quedó en silencio agachó su cabeza y al subirla dijo-Tus padres y tu "Hermana" Fallecieron en un accidente, Tuvimos una sobreviviente y ella dice que es tu tía, Porfavor No te alteres, No hay nada que podamos hacer, Hisimos lo posible.
......
Parecía que el mundo se hubiera detenido, Estaba mareada, sentí un escalofrío, Y no aguante llorar, Lerry me abrazó, yo me pellizcaba los brazos tratando de descifrar si era una maldita pesadilla pero no lo era, Millones de preguntas y arrepentimientos se cruzaron por mi cabeza, Tomé mi cabello y empeze a tratar de arrancarmelo, sentía que esto era lo peor del mundo y que debía morir para estar con ellos, Quise correr para ir a las salas del hospital para verlos y la doctora y Lerry me tapaban el paso y me detenian, Unos minutos después me desmaye.
Al despertar, Estaba en una camilla del hospital.
Arranqué unos cables que tenía puestos en mis brazos y me puse de pie salí corriendo de la sala en la que estaba y Lerry me tomó el brazo para que no me fuera.
-¡Calmate Samantha! Todo estará bien trata de calmarte porfavor-Me suplicaba Lerry mientras trataba de irme.
-¿Como quieres que este bien después de que te dicen que acaban de morir tus padres y tu HERMANA? ¿Que harias tu? dímelo,¿Estarías sonriendo? ¿Que te sucede Lerry, Déjame ir.-Le contesté gritando y llorando.
-Escuchame Samantha, Despues de una tragedia como esta es imposible que te dejé ir, Porque puedes hacer cualquier cosa.-Me Respondió tomando mi rostro y secandome mis lágrimas.
Tomé asiento y la doctora Gisell se acercó a mi y me pregunto si quería ver a mi tía, yo dije que si, Me llevó hasta la sala donde ella se encontraba y tenía todo su rostro tan lastimado, Estaba pálida, Tenía muchísimos moretones.
Yo no la conocía hasta este día, Pero era muy parecida a Marcus Asique debe de ser la hermana de el.
-Hola....
Saludé.
-Hola, Samantha, Lo lamento mucho.
Lloré nuevamente y sin Conocerla o algo por el estilo me acerqué y la abraze.
-¿Cómo fue que sucedió esto?-Le pregunté.
-Brittany después de que te fuiste no paraba de llorar y estar mal por ti-O sea que ella estaba preocupada por mi, Lloré.-Marcus y Wesley no podían manejar solos la situación, Asique mi hermano me llamo para hacerles compañía, Cuando estaba allí llamaron a Marcus con una buena noticia de trabajo y teniamos que dirigirnos hasta el lugar donde lo sitaron, Entonces nos fuimos y en una curva el Coche se desconpuso y....Yo no paraba de llorar, Brittany, Ella todavía me amaba y se había preocupado por mi, Sentía dolores en mi cabeza, No aguanta estar viviendo algo como esto.
Tomé asiento al lado de ella Y tome su mano Apolle mi cabeza en la camilla y no dejaba de llorar, las tres, Lerry, Mi tía que por cierto todavía no sabía su nombre y la doctora trataban de calmarme.
Salí corriendo del hospital, Corría sin parar llendo a no se donde.
Me topé con unos cachorritos pequeños, No se por que cada vez que sucedía algo malo o me sentía mal aparecían estas criaturas tentadome para matarlos, Eran tan pequeños, parecian que los habian abandonado recien nacidos, Entonces tan solo los pise y Lerry venia detras mio y vio lo que estaba haciendo, Se sorprendió me alejo de los cachorros y me pego una bofetada.
-¿QUE RAYOS ACABAS DE HACER SAMANTHA?
-No es la primera vez-Le contesté sonriendo.
-ERES UNA LOCA, QUE TIENEN QUE PAGAR ESTOS PERRITOS POR LO QUE TE SUCEDE, YA REACCIONA, NO ERES UNA NIÑA.