Bueno, Ayer no fue como creí, que iba a entrar al infierno, Pero no fue así, Brittany me trató muy bien, Incluso se disculpó por el daño que me había hecho, Yo no la perdone, Sólo lo fingi.Pero Estaba muy contenta de saber que volvería hacer la misma de antes o eso creo, Wesley ayer cuando me acosté a dormir me levantó para cenar, Cenamos las tres, Yo no hablaba mucho, Ellas si obviamente, Una vez que termine de cenar fui a darme una ducha y me acosté nuevamente y aquí estoy haciendo lo mismo sólo que ahora desayunare, y creo que no habrá bulling de ellas hacía mi, Esto de averme ido sirvió de algo, Ya que ambas cambiaron sus actitudes, O tal vez están planeando algo... No lo sé, Pero... Ojalá que no, Como dije le veré el lado positivo a las cosas.
Fui a desayunar, Desayuné Yogurt con cereales, Es mi desayuno favorito.
Termine de desayunar, Brittany Y Wesley se despiertan despúes de mi, Yo siempre me levanto mas temprano.
Asique luego de un rato ellas se levantarón, Desayunaron y no hisieron ningún escándalo.
Hoy es Lunes, Como ya saben día de compras, Wesley se irá con Brittany, Y me dejarán sola como los anteriores cuatro meses.
-Hoy día de compras niñas, Van a acompañarme las dos-Dijo Wesley mientras yo subía las escaleras para ir a mi habitación y empezar a dibujar pensando que me quedaria.
Me volví y le pregunté:
-¿Las dos?
+Si, Se que te sorprende pero es hora de que salgas de compras con nosotras.-Respondió Wesley.
-Esta bien, Iré con ustedes.-Dije mirando unos segundos a ambas.
Luego de eso fui a sacarme el pijama que por cierto todavía lo traía puesto, Me puse un jeans oscuro, Y una remera Blanca con Florcitas muy bonitas.
Wesley ya estaba lista al igual que Brittany.
Salimos, Wesley le puso seguro a la Puerta y nos fuimos.
Una vez que llegamos al super, Wesley compró todo lo que era necesario, Cuando salimos me llevó a una tienda para que elija unos jeans y unas remeritas nuevas, Yo estaba súper contenta, Aún sin entender por que Wesley me trataba tan bien al igual que Brittany después de lo que me habían hecho pasar.
Elegí dos jeans nuevos, Uno de ellos está roto en las rodillas, así se usan, El otro era negro, Tenía unos bolsillos que eran muy raros, Y me quedaba muy ajustado, Me marcaba las piernas y se me veían muy bonitas.
Elegí tres remeritas que me habían fascinado, Una era pupera, es decir me llegaba hasta la cintura, La otra tenía a Mickey Mous, era Blanca, Y era larga.
La Última era simple, Mangas cortas, Color rojo con un corazón blanco en el medio que estaba genial.
Esto fue muy raro, Pero Wesley no le compró ninguna prenda a Brittany, Tal vez era por que ya tenía muchas.
Después de Las compras Wesley nos llevo a tomar un helado, Luego de eso volvimos a casa.