Lerry me dio unos concejos muy lindos que me hicieron subir un poco el ánimo, Vimos una peli juntas, Charlamos resumiendo todo lo que nos había pasado en estos dos años, Yo no tenía mucho que contar si mi vida es un asco, Pero ella conoció un chico, Me puse re feliz, La felicite, Me dijo que tal vez se iba a mudar cuando se Juntara con el a Chile, Esa no es una buena noticia para mi, Ya que era una persona muy importante y especial y al irse de mi lado me dolía un poco, Pero no podía impedirle que sea feliz, Eso estaba en ella y era su decición, Se me estaba haciendo tarde y necesitaba volver a casa para poder dormir y levantarme mañana temprano para ir al colegio, Asique Lerry Me acompañó hasta la puerta de casa, Nos despedimos y quedamos para el miércoles ósea pasado mañana.
Al entrar Wesley me estaba esperando para hacer lo que toda madre hace y hacerme las tres preguntas típicas ¿Dónde estabas? ¿Por que te fuiste sin avisar? ¿Me podes contestar?.
Uf yo no tengo ganas de hablar ni dar explicaciones a nadie, Que se conforme con que llegue viva.
Subí a mi habitación y Brittany estaba acostada, Me frene en la puerta, La miré y camine lentamente hasta mi cama, Ella estaba dibujando, ¿Saben? Las mismas niñas que había hecho cuando empezó a actuar raro.
-Hola-La Saludé.
Me miró y siguió con su dibujo.
-¿Cómo estas?-Le pregunte.
Me miró nuevamente y no me Respondio.
-¿Qué te sucede Brittany? ¿Podemos hablar?-Esta vez ni siquiera me contestó, Se puso de pie busco su diario y colocó entre medio de las hojas ese dibujo, Lo guardo en su ropa del armario y De ahí se fue al living para estar con Wesley, Aquí nos damos cuenta que es conmigo que no quiere hablar.
Yo solo me sentí muy mal por todo, Y me acosté.
"No necesitas de otras personas para ser feliz princesa"
Ese fue uno de los concejos que me dio Lerry, Pero... Si es cierto, ¿Porqué yo no puedo ni dejar de pensar un segundo en Brittany?.
Si no fuera por ella yo estaría muerta,Asique en ese concejo se equivoco.
Al rato, Caí en un profundo sueño.
"CHELSEY, CHELSEY" una y otra vez en mi mente se repetía ese nombre y veía una niña, No podía ver bien quien era, Ya que sólo veía borroso.
Me levanté del golpe que me Di, Ya que tuve una pesadilla o eso creo y me cai.
¿Qué tiene que ver Chelsey con esto?