Cuando llegue a mi casa, la puerta estaba con llave, Golpeaba fuerte pero nadie me antedía,unos segundos despúes sentí que estaban sacando llave, Era brittany y me dijó.
-Oye,¿Donde Te Habias Metido? Es re tarde, estaba re preocupada por ti.
-¿Ah si? ME ALEGRO QUE TE PREOCUPES POR MI IDIOTA.-Repondí gritando quitandola de la puerta, Asi podia pasar.
Mientras subía las escales Brittany me dice.
-¿Que te pasa Samantha? ¿Porqué me tratas de esa manera?.
-¿Qué me pasa me preguntas? Te preguntó exactamente lo mismo.
-No se de que hablas, Vamos a la habitación por que despertaremos a Wesley con tantos gritos.-Dijó Brittany llevandome hasia la habitación.
Le dije:
-Soltame Estúpida, puedo caminar sola.
-¡Ya deja de tratarme así Samantha! Jamás me habias tratado de esa manera ¿Que te sucede?-Respondío Brittany al llegar a la habitación.
-¿Comó quieres que no te trate así, Cuandó nunca me dijiste que te juntabas con la Tarada de Daisy?
Brittany quedo en silencio, no sabía que reponder, estaba quita,No movia ni un pelo y solo me miraba fijamente a los ojos, unos segundos depúes me dijó.
-Perdón, Perdoname Samantha, es que tu nunca te llevaste bien con ella, y no quise decirtelo, si no me ibas a prohibir acercarme a ella.
-Eres una maldita Brittany, Siempre hago todo por ti, ¿Por que mierda me mentis?
-Escucha Samantha, ya te eh repetido mil veces que te amo y lo sabes, Eres mi hermana... Pero... eso no quiere decir que sea solo tuya, que no pueda tener otras amistades, Necesito que me dejes respirar, Siempre estas tan pegada a mi.-Repondío Brittany con los ojos cristalizados.
Yo no repondí a eso, solo me acoste en mi cama me tape toda, y solo lloraba.
"Lo que faltaba, ahora soy un estorbo para Brittany"