39♡

100 12 2
                                    

Por fin Lunes, Son las 7:00.a.m.
Desperté a las Seis, Me Di una ducha, Me peine Con dos trenzas a los lados Y me puse el uniforme, Me dirigí hasta el living de la nueva casa y Lerry no se encontraba, Me dio igual, Se que muy lejos no debe de andar, Asique solo desayuné, Y tuve que esperarla a ella para que me acompañara al colegio.
A las 7:42a.m. llegó Lerry, Tenía una cara de sorprendida.
-¡Samantha!, Olvide por completo que hoy tenías colegio, Fui de compras, No quise avisarte porque te estabas duchando, Creí que sería muy molesto de mi parte...Asique sólo me fui, Espero que no te haya molestado.
Dejé mi celular en la mesa,Lo cual estaba usándolo porque me aburría.
-Lerry, No te hagas problema mujer, De todas formas no tenía ganas de asistir al colegio.
-Bueno princesa, por cierto...¿Ya desayunaste?.
-Sip,Tomé un té acompañado de unas ricas tortitas de manteca que tenías en el segundo cajón del mueble de la cocina.-Contesté sonriendo.
-Me parece genial, Yo no desyunare, No tengo hambre.
-Esta bien-Respondí.
Tomé el teléfono que lo había dejado sobre la mesa y me fui a mi habitación.
-¡Lerry! Si necesitas algo me avisas ¿ok?-Dije en tono alto para que logrará escucharme.
-Okey-Respondio.
Estaba acostada escuchando canciones de piano, Me encantan y las amo.
Estaba pensando en Brittany, El sólo hecho de que dije que no la cuidaria como antes quiere decir que no tenga que hacerlo, Fue algo raro decir algo así, Porque si en verdad me importa no tengo que dejar que cualquier cosa le pase, Pero ya saben ella se encuentra bien por que esta con Wesley.
Sólo ignore mi pensamiento, Dejé que escapará.
Y me volví a dormir.
Unas horas después como a las 12:00 desperté.
Almorcé con Lerry un rico estofado, después de eso Me dirigí hasta el patio De afuera de la casa y me Subí a un columpio, Estaba muy deprimida, Pero una y otra vez decía dentro de mi mente que debía continuar, Tomé mi celular que lo tenía en el bolsillo de mi jeans y empezar a Jugar a un Juego Muy lindo y entretenido sobre tocar un piano.
Minutos después Lerry me llamó para que la acompañará a la peluquería una vez que estaba allí me preguntó.
-Linda ¿Quieres hacerte un peinado o algo?.
-No, Gracias, Me gusta como estoy-Respondí.
-Esta bien beba-Me contestó mirándose a un espejo.

Al salir de la peluquería fuimos a comprar algunas cosas necesarias para la casa que olvido Lerry de comprar temprano, Un hora despues y sonó mi celular.

Samantha Psicópata[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora