18♡

129 19 2
                                    

Le Di unos Golpes fuertes a la Puerta para que sacarán llave...Tardaron un poco pero lo hicieron, Creo que la Puerta estaba trabada por que intentaban sacar llave y no podían, Pero finalmente lo lograron, Al abrir la Puerta me Atendió Wesley me dejo pasar, Al entrar ella se dirigió hasta la cocina, Una vez que estaba allí agarró un plato, busco en la heladera lechuga y unos tomates y se empezó hacer una ensalada, Yo seguía parada en la Puerta, Algo... No se... ¿Nerviosa? Es que Wesley me hace poner asi y al saber que no dormí en casa pensé que me iba a retar... Pero no lo hizo y me dijo:
-Samantha.
-¿Si Wesley?-Respondí.
-¿Dónde anduviste anoche?-Me dijó, parando de hacer la ensalada.
-¿Te Importa?-Respondí con Rencor.
-No, ¿Cómo crees?, Ni me importa, Pero tengo curiosidad, De saber como una niña de doce años tan tonta Sobrevivió una noche allá afuera.-Me dijo nuevamente haciendo su ensalada.
-Me fui a dormir a la casa de una persona.
-¿Qué persona?-Paro de hacer su ensalada nuevamente.
Yo no le respondí me dirigí hasta mi habitación y Brittany estaba acostada en su cama.
Y me dijo tartamudeando:
-Ho..ho, Hola Samantha.
-Hola-Respondí cortante.
-¿Cómo estás?-Preguntó.
-Más bien de lo que piensas-Respondí acostándome en mi cama.
Ella se quedó mirándome unos segundos y me dijo.
-Esto va ah a sonar estúpido después de lo que te eh hecho, Pero... Estuve realmente muy preocupada por ti.

No sabía que responder, Y la miré unos segundos, No aguante la necesidad de abrazarla, Me acerqué a ella y la abraze lo más fuerte que pude, Ella me Respondió al abrazo, Y nos abrazamos por unos segundos.
Cuando nos separamos, Vi como a Brittany le salió una pequeña lágrima.
Yo se la seque y ella me dijo.
-Brittany, ¿Me Perdonas? Por Todo, Por completamente todo Lo que te eh hecho sufrir.
Yo no le respondí a eso, Recordé todo lo que me hizo, Y jamás le dije que la había perdonado, Ni la perdonaría por el daño que me había hecho, Asique... Sólo la miré y la abraze nuevamente, Fingiendo un "Perdón".
Luego de unos minutos, Fui a mi cama para dormir, Por que tenía sueño, Pero antes pensaba.

Sinceramente no podía creer lo que estaba sucediendo, Pensaba que era un sueño del que jamás quisiera despertar, Pero no era un sueño...Era la realidad, Lo único era.. emm...había algo que me ponía incómoda y era pensar que era una pesada broma de Daisy y Brittany. Pero... En la forma que me trató mi hermana no me hace pensar mucho en que sea una broma, Y si lo es me las aguantarme y le diré a Brittany que tiene que ser actriz por que el papel de falsa amiga le sale genial, Pero dejare de pensar en eso y seré positiva en que no es una broma.

Samantha Psicópata[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora