02♡

262 28 2
                                    

Ya estamos a dos días de Navidad, Brittany y yo coloreamos y adornamos toda la habitación, Con unos bonitos adornos de papel ya que en el Orfanato solo teniamos Hojas y lapices de distintos colores.
Era muy aburrido estar en el Orfanato, No habia nada divertido que hacer, Aunque Brittany y yo si teniamos una manera de divertirnos y era molestar a las demás.
Cuando estabamos en el comedor con Brittany, Pasamos por el lado de Daisy una niña demaciaso tímida, Los primeros días que ella estaba queria acercarme y hablarle pero era demaciado tonta, Siempre estaba con la cabeza agachada y todo su cabello tapaba sus ojos, no literalmente, solo un poco...Con Britanny descubrimos esa manera de divertirnos como a los 7 años.
Bueno cuando pasamos por el lado de Daisy, Agarramos su plato de comida y se la tiramos toda sobre la cabeza, Ella salio corriendo del comedor, y se dirigio a el baño para limpiarse, Mientras yo y Brittany reiamos a carcajadas, Con risas de las demás niñas del comedor.
Brittany fue sola al baño y yo me quede en el comedor comiendo mi arroz, Cuando vi que Brittany se dirigio a el baño la segui para ver que hasia con la niña tonta de daisy.
Vi que entro a el baño y la ayudo a limpiarse, entre super enojada y le dije.
-¿Que haces Brittany ayudando a la niña tonta?
-Em Na...Nanada Samantha.-Dijó entre cortante.
Yo era demaciado loquita por asi decirlo y eso le austaba a Brittany, yo era capas de cualquier cosa y ella lo sabia.
-Mira, no te hare nada Brittany eres como una hermana para mi, pero si veo que te vuelves a acercar a esta Idiota juro que no te lo perdonare.

Samantha Psicópata[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora