No se por que Mamá y Papá me dejaron en el Orfanato "La Morada del Peregrino."
Bueno aunque prefiero mil veces estar aqui a no haber sido abortada. Ya tengo 12 Años... nadie me adopta, Aqui conoci una muy buena chica, Muy parecida ami, la amo con todo mi ser, ella se llama Brittany Parker, Tenemos muchisimo en común, Desde chiquitas que estamos en el Orfanato y nos criamos juntas.
Ya se acerca Navidad, Las monjas quieren que cada uno festeje la navidad en su cuarto y su acompañante, En mi caso mi acompañante es Brittany, Algunos se quejan pero nosotras estamos de acuerdo con las Monjas. ¿Quien no quisiera festejar navidad con su "Hermana"?
Yo a Brittany la quiero como una hermana y sé que ella tambien a mi, Si nos separan seguramente nos matariamos.
Brittany Es...
Delgada, Su cabello es castaño, lo tiene hasta la cintura, Sus ojos son Color café y tiene unas bellisimas pestañas que parecen postizas,Mide como 1,50 La verdad es perfecta.
Y bueno yo tengo mi cabello corto, Soy rubia, Mis ojos son color miel, y soy mas alta que Brittany mido como 1,60.
Con Brittany ya han habido varios casos de que le pegamos a las demás niñas... Las monjas a veces no nos aguantan, Pero lamentablemente tienen que hacerlo, es que sinceramente somos insoportables.