Golpee fuerte la puerta para que Lerry atendiera.
Hoy no trabajaba Asique no tenía de que preocuparme ella tenía que atender ya que ella me dijo que estos días esta siempre.
Volví a golpear por que no me atendía y en eso escucho:
-Oye Reyna, Aquí estoy... Perdón me había ido a comprar.
Era Lerry, con unas bolsas en su mano, Apareció unos centímetros detrás de mi, Yo estaba cerca de la puerta y ella en la vereda, subió unos escalones lentamente y le dije.
-Hola, Vine a visitarte.
-Preciosa tenía un presentimiento de que hoy vendrías-Respondió y después me dio un beso en mi mejilla.
-¿Ah si?-Pregunté.
-Si, si, Ven pasa, Merendemos.
-Bueno, Esta bien.-Respondí.
Ella le sacó llave a la puerta, Pasó primero y luego yo.
Ella había comprado café y unas tortitas de manteca.
Me hizo una taza de café y me dio dos tortitas.
-Linda, Si te comes las dos tortitas y quieres más me avisas ¿si?, Quedan muchas.
-Si Lerry-Respondí.
Ella se sentó en una silla cerca de la mesa para que yo no meriende sola.
Merendamos y me preguntó si quería ver su patio, Yo le dije que si y fuimos.
OMG, Este patio es el mejor. Nunca había visto algo tan hermoso.Caracteristicas:
Era inmenso, Tenía piscina, un pasto verde que brillaba, Unas flores de distintos colores y tipos, Había un columpio en un árbol, (De seguro era de Chelsey), Al medio del pasto había una mesita redonda de madera con un mantel que era color rojo acuadrille estaba genial para hacer un picnic, Plantas a un costado de zapallo.
Estaba todo cerrado en los alrededores con paredes de ladrillo, Era hermoso.Quede boca abierta, Y Lerry me pregunto.
-Samantha, ¿Estas bien?
-Obvio ¿Porqué?-Pregunté.
-Ah por que desde que entraste no has dicho ni una palabra.
-Ah lo siento, es que tu patio es muy hermoso, Me encanta y no tengo más que decir, No me alcanzan las palabras-Respondi mientras caminábamos con Lerry, Conociendo cada parte del Patio.
Ella me mostró todo el lugar,Era bellísimo sinceramente me fascinaba. Otro dia que venga le voy a pedir quedarme a jugar en su patio e invitar a Brittany, Pensando en Brittany... No me aguante y le preguntó a Lerry.
-¿Lerry?
-Si, Te escucho Samantha-Respondio mirando las hojas de un árbol para ver si estaban secas o eso creo.
-Emm... Te quería preguntar si la próxima vez que venga puedo invitar a Mi "Hermana" Brittany.
-¿Brittany?-Preguntó mirandome.
-Si Lerry, Brittany.-Le Respondi.
-No, Definitivamente no Samantha, Me has hablado de esa niña y te ah hecho la vida imposible, No aguantaria ver su rostro.-Me respondió con un cambio de mirada en su cara.
-Pero Lerry Brittany ah Cambia...
Sin dejarme terminar me dijo.
-Ya te dije que no Samantha.
Entonces no volví a insistir, después de todo es su casa.