11♡

140 21 4
                                    

LAS 4 DE LA TARDE.
Ya eran las 4 de la tarde y yo no salia de mi habitación, moria de hambre, No habia desayunado nada, No queria ni salir al patio, Iba a ver los rostros de las pateticas zorras.
Todavia no podia dejar de pensar en lo que me estaba haciendo pasar Brittany, ¿En que se habia convertido?
¿Porqué todo me empezaba salir mal?
¿Porqué sigo Queriendo ah brittany a pesar de todo lo que me hace?
¿Porqué tengo unas tremendas ganas de matar? Esa es una de mis preguntas mas raras, Pero siento que lo necesito.
Como a Wesley le daba igual lo que yo hasia, Se me ocurrio salir a caminar para despejarme un poco, Aproveche que Wesley no estaba en la cocina y estaba dormida en su habitación, entonces tome un cuchillo, me puse una campera, no tan abrigada, hasia calor afuera, Guarde el cuchillo en unos de los bolsillos de la campera y parti a caminar, Andaba tan sola.
En La Parte de la ciudad que vivia era tranquila, No habia mucha gente paseando, Ni nada de eso.
Cuando iba caminando por la vereda, Habia una piedrita y bue...empezé a patearla por un largo rato.
Estaba re aburrida, Como me hubiese gustado salir a caminar acompañada de Brittany pero ella estaba en otras...Las ganas de matar a Daisy se me habian ido un poco, Ya que Brittany se veia feliz con ella.
MEDIA HORA DESPÚES.
Yo segui caminado lentamente, Ya me habia grabado de memoria el camino para volver, en eso miro en la ruta un pequeño cachorrito, Era muy tierno y bonito, el se acerco a mi y me mordio, era como Brittany, Primero tierna y linda, Despúes una desgraciada maldita, Tome del cuello al perrito y saque mi cuchillo, me arrodille, Coloque el perrito en la vereda y marque bien su panzita, Cuando lo tenia bien marcadito y sujetado, Levante mi brazo con el cuchillo y sin pensar en nada, Se lo clave con todas mis fuerzas, Sentí como la sangre habia saltado a mi cara, Saque el cuchillo que estaba clavado en el perrito y se lo volvi a clavar varias veces sin parar, Por diossss esto se sentía tan bien, Y hablando de dios el jamás me perdonaria, Pero aún tengo fé en el.

Samantha Psicópata[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora