05♡

175 23 4
                                    

Ya han pasado cuatro meses aqui viviendo con nuestro nuevos "Padres" la verdad que en la casa que estamos viviendo ahora es muy bonita, es de dos pisos, Hay escaleras que van hacia la habitación mia y de Brittany, Nuestra habitación es de color violeta oscuro, Tenemos dos camas distintas, Nuestras sabanas son de color blanco, Tenemos dos almohadas cada una, Tenemos nuestros posters de cantantes preferidos pegados en la pared al lado de nuestra cama, Es un sueño estar viviendo aqui, Es muy hermoso levantarse, Abrir la heladera y ver todo tipo de comidas, saber que no tomaremos té con tortitas.
Lo único feo es que, mis nuevos "Padres" pareciera que no me quieren solo a Brittany, Y eso me lastima un poco, Aunque no lo parezca, Y finjo que no me importa.
Ahora estoy en mi habitación Dibujando, No es como el orfanato aqui, hay mas cosas que papel y lapices de colores, Tambien tengo fibras, Crayones, Cuadernos, Cartulinas, Afiches, Entre otras cosas que estan geniales.
Brittany esta de compras con mis padres, Todos los Lunes y Viernes salen, Nunca en estos 4 meses salierón conmigo, al único lugar que salgo es al patio donde hay unas amacas, donde sabemos jugar muy seguido con mi hermana.
1 HORA DESPÚES
Llegarón mis padres con Brittany, Habian comprado ropa, Yo estaba muy entusiasmada, Queria ya abrir las bolsas para ver lo que era para mi hasta que Wesley mi madre me pregunta.
-¿Qué buscas Samantha?
-Emm, Mi Ropa, Supongo-Dije timida, Todavia no estoy muy acostumbrada a mi nueva familia y soy vergonzosa.
-¿Perdón? Samantha no hay nada para ti, todo es para Brittany.-Dijó Wesley Sacandome las bolsas de mi mano.
-Ah, Perdón, Solo Creí que me habian comprado alguna prenda.
-No, Samantha, Jamás te compraria ropa a ti, Tu tienes tu Armario lleno.
-Em, Perdón nuevamente, creo que ire a mi habitación.

"Wesley, Mi madre, Dice que tengo mi armario lleno, Pero les dire que tengo, Dos jeans, y cuatro remeritas, Pero ella lo ve así"

-Esperame Samantha, Te regalare alguna prenda mia, yo tengo demaciadas.-Dijó Brittany siguiendome.
-Brittany, No hace falta que le regales de tu ropa hija, Ella puede aguantar, El mes que viene le compro a ella.-Dijo Wesley, Persiguiendo a Brittany.

"Wesley dice que me va a comprar ropa el mes que viene.
Eso lo viene diciendo hace 4 meses"

Yo no mire hacia atras, Subi las escaleras, Llegué a mi habitación y me acoste a dormir, No queria estar ni con Brittany.




Samantha Psicópata[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora