26♡

123 15 2
                                    

Luego de un rato Escuché que habían abierto la puerta, Apague mi radio y baje las escaleras para ir al comedor.
Una vez que baje la vi a Ella sola, Fui y le dije:
-Hola Brittany ¿Qué pasó? ¿Vendrá Daisy a casa?
-No Samantha, Mañana Vendra, Hoy sus padres no la dejaron -Me Respondió.
-Ah bueno esta bien-Le dije, Volví hasta el cuarto mientras ella saludaba a Papá.
Luego de un rato ella vino a la habitación.
Y me dijo:
-Samantha, Tenemos que hablar.
-¿De que?-Respondí nerviosa, Pensando en que me diría.
...
-De nada jajaja-Dijo en tono burlón.
-Oh tonta, Me asuste-Le dije después de un suspiro.
Ella largo una carcajada y me dijo:
-Sabía que te asustaría.
Yo no respondí a eso, Sólo me acosté en mi cama y Brittany en la suya y me dice:
-Oye en dos meses es mi cumpleaños.
-Lo sé jamás me olvidaria.-Le Respondí.
Yo ya sabía que faltaban dos meses para su cumpleaños, El 4 De Mayo es su cumple.
Quería regalarle un peluche de esos grandotes y tiernos, Pero no tenía dinero o plata como le digan ustedes.
Caí en un profundo sueño, hasta que Wesley me levanto para cenar, Unas milanesas napolitanas.
Baje al comedor y comimos en familia, Todos.
Una vez que terminamos, Me puse de pie y yo fui a darme una ducha, Mientras Wesley lavaba los platos, Brittany ordenaba y Marcus miraba Televición.
Unos 20 minutos después salí del baño fui a mi habitación y me puse el pijama, Me hise una trenza en el cabello Y baje las escaleras para despedirme de todos e irme a dormir.
-Chau a todos, Me voy a dormir.
-Chau Samantha que descanses más enseguida voy yo-Respondió Brittany.
-Chau hija que descanses-Dijo Marcus.-Mientras yo subía las escaleras.
-Chau-Contestó Wesley.
Me acosté re tranquila y me dormí.
Luego me desperté de un golpe por que tuve un sueño raro, Me volví a dormir y sentí que golpearon la puerta.
Todos estaban dormidos, ¿Quien vendría a casa estas horas?
Abrí la puerta y no había nadie, Luego cuando la estaba cerrando escuché una voz que me susurró al oído "Soy Chelsey".
Esto era muy raro, Esta vez si me había asustado, Fui corriendo hasta mi habitación y como toda maldita película de terror me tropeze, ¿Porqué siempre pasa esto,Hasta en las películas?
Tuve un sueño raro, Con Chelsey.
Yo jamás la vi, Pero la soñé, Era re linda, Y me dice una y otra vez como era su nombre, Yo quise darle la mano para saludarla y... Desperté de un golpe.
Pero conseguí dormirme nuevamente ¿Porqué sueño cosas asi? ¿Porqué Escucho cosas? ¿Qué me pasa?.

Samantha Psicópata[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora