Brittany Parker: Hermosa niña, Hoy Sobre una hoja de papel Escribiré todo lo que estoy sintiendo, el daño que me has causado mediante tus desprecios, El no tener una conversación contigo desde hace años duele, Y mucho, Aunque tu no lo entiendas yo lo hago y se lo que se siente, Algo que tu nunca sabrás, Por que tienes corazón de piedra hermanita, Tus sentimientos están hechados a perder, Eh cometido tantos errores en estos años, Eh matado indefensos cachorritos que no tenian la culpa de nada, Eh lastimado mis brazos,Mis piernas, Y mi corazón, Mi mente por lo menos sigue, Y me ah hecho reflexionar, Por eso es que te hago esta carta,Para que sepas que desde el día de hoy, Yo no movere nunca más el piso por ti, Para que sepas que un ser humano se cansa de luchar, Y luego intenta seguir y así sucesivamente pero... así como una persona intenta, También renuncia ¿Para que seguir? Seguir insistiendo, Si tu no quieres lo aceptó, Y ahora estoy decidida a borrar el pasado y comenzar una etapa de vida, Te extrañare y jamás te dejaré de amar, Se que tu contestaras a esta carta cuando alguien logre contar todas las estrellas en el cielo.
Prometí cuidarte, Pero decidiste tomar tu camino por tu lado y decidiste dejarme ir y tomar mi camino, Ya es tiempo de que tu sola te cuides y te acompañes por si misma como lo has hecho por años, Hoy te dejó respirar en paz, Hoy te dejó en libertad, Te deceo lo mejor mi reina, Y espero desde el fondo de mi corazón que seas muy feliz junto a Wesley y Marcus, Ya que yo me mudare para dejarte tranquila, Adiós pequeña, Nunca me olvides.
Gracias absolutamente por todo, Por tus chistes, Abrazos, Concejos, Todo.
Fuiste, Eres y serás muy importante en mi vida.
Te pido que no me busques, Por que ya es tarde, ya no haré que caiga ni una sola gotita de mi ojo por tu culpa, Se que no estaré presente para tus quince años, Ni para tu boda, Y tampoco podré pedirle a tus hijos que me llamen tía, Pero valió el intento.
Te amo a infinidades, y algun día yo por mi cuenta te buscaré para saber si has cambiado de opinión y tan sólo decirme que te ah sucedido y ah causado tanto orgullo en ti para no hablarme.
Adiós, Siempre juntas a pesar de todo♡
By:Una desconocida.