-¡Samanthaaa!, Vamos levantate para que vallamos al patio a jugar, el día esta hermoso para salir, ¡Ya deja de dormir y levantate!-Dijó Brittany En voz alta, Despertandome.
Yo jamás le diria "No" Ah Brittany.
Entonces me levante, Cepille mis dientes y mi cabello, Me hise una Colita de caballo, Tomamos un Yogurt de desayuno, Le avisamos a Wesley que ibamos a estar afuera, Fuimos al patio corriendo hasia nuestras amacas o Columpios.
Empezamos hacer competencia de quien se amacaba mas alto... Brittany iba ganando, Lo que no sabía ella es que yo me dejaba ganar, solo por verla sonreir, Nose como explicarlo pero la amo tanto... Solo ah ella le tengo confianza.
En eso, Cuandó ella se estaba amacando, Se cayó y lastimo su rostro al igual que sus rodillas, y más por que estaba con un pantalón corto.
Baje de inmediato de mi columpio, La Ayude a ponerse de pie, Y fui a buscar A Wesley y cuandó la vio lastimada me dijó:
-¡Samantha! Tú la has hecho caer, Eres una maldita hermana.
-¡¡No!!, Wesley Jamás lastimaria a mi hermana.-Dije en voz alta.
-No Mamá, yo me caí sola Del columpio, Me estaba amacando muy rapido y fuerte-Dijó Brittany defendiendo, Diciendo la verdad.
-Cariño, No te heches la culpa, No defiendas a tu hermana.-Dijó Wesley acarisiando el cabello de brittany.
-YO NO LA LASTIME. ELLA SE CAYÓ SOLA. -Dije gritando.
-¡Ya Callate Samantha! Tu envidias a tu hermana por eso le haces daño, EN-VI-DI-O-SA.
-¡MIENTES! Yo no envidio a mi hermana, la amo con todo mi ser, y no tengo por que envidiarla.
-¡Ya Mamá! ¿Que te sucede?, Ella tambien es parte de la Familia y no tienes derecho de hecharle la culpa, yo estoy diciendo la verdad.
-Mira brittany te creo hija mía, pero... Quiero aclarar una cosa, Samantha esta en la casa solo por ti, Por que si hubiera sido por mi, Dejaba que se muriera sola en ese Orfanato.
Al escuchar las palabras de Wesley sentí que mi corazón latia mas fuerte, Yo los escuchaba, Me quede quieta por unos segundos mirando a Brittany, Luego Mire otros segundos a Wesley, Todo lo veia en camara lenta, Hasta que salí corriendo fuera de casa.Ya era una costumbre decir que Brittany era mi hermana y no mi amiga. Osea practicamente eramos hermanas, Ya no eramos amigas, Ni mejores amigas.
Mientras caminaba por la vereda, Pensaba y me preguntaba Que hise para merecer tanto odio, Eso hace que yo odie a la gente.