42♡

101 12 0
                                    

Y si amiguitos aquí estoy en un manicomnio, Mejor dicho hospital psiquiátrico.
Después del terrible accidente de mi hermana, Y de matar a esos cachorritos idiotas me mandaron aquí. Por que soy una "PSICOPATA" JAJAJAJAJA por favor, En estos cuatro malditos y estúpidos años encerrada acá, Han pasado millones de cosas, En primer lugar, Les hago la vida imposible a los enfermitos que están conmigo.
2 Eh dejado de comer muchísimo, O sea, No creean que me volveré anoréxica, No,No,No, Como pero muy poco.
Mi vida es literalmente un asco, Al igual que mi cabello, Aunque no tenga nada que ver con esto.
Las vestimentas que te dan aquí son horrendas, Camisones largos hasta los tobillos, No aguanto estar viviendo así, Pero... Me dijeron que pronto saldré, Si, Ese "Pronto Saldras" me lo dijieron a penas me trajeron y sigo esperando.
¿Porqué no puedo regresar el tiempo? Y poder abrazar a Brittany por una última puta vez en mi vida y no soltarla nunca.
-¡Samantha!
-¿Qué quieres Ludmila?
-Teeeeeeee Aaaaammooooo.
-Uf tu si que estas LOCA.
*Silencio*
-Pero yo te amo aún maaaas-Contesté y salte sobre ella.
Bueno a esta tarada la conocí hace cinco meses atrás en una pelea de chicas, Y yo la defendí.
Somos unas Perras idénticas, Me pregunto si nos separaron al nacer.
No han sido aburridos estos años, Pero si tristes algo fuera de lo común ¿no?.
Jugamos con las demás a las escondidas, A la mancha, Matamos hormigas, Entre otras cosas.
-No tienen una idea de cuanto extraño a mi hermana.
-No, No sabemos pero... Ojala lo superes-Dijo Claudia otra amiga.
-Si,Ojala lo superes, Pero nena, ¿No Nos dijiste que ella te odiaba?-Me pregunto ludmila sentantandoce en el suelo.
-Si, No, Bueno si al principio.-Les contesté.
-Como sea-Respondieron al Unísono.
-¿Chicas ustedes por que están aquí?-Pregunté y me senté al mismo tiempo que Claudia en el suelo cerca de Ludmila.
-Yo estoy aquí por que, Una vez tuve una discusión con mi madre y la ahorque con mis manos hasta que mi padre logró separarme de ella si no la hubiera matado-Dijo Ludmila.
-Eso es de locos-Dijo Claudia.
-Por algo estamos aca-Respondí.
-Y ¿Tu Claudia?
-Emmmmmm Yo.... Estoy aquí....Por que..... Soy muy celosa.
-JAJAJAJA y ¿eso que?-Respondio Ludmi.
-Y ahogue en la piscina a mi cuñada por que no queria que se acercara a mi hermano.-Le dijo Claudia.
-Claudia ¿Cómo pudiste hacer algo así?-Pregunté
-Haciéndolo Perra-Me dijo En tono burlón.
-Bue, Y ustedes saben que estoy acá por haber matado cachorritos cada vez que estaba enojada.-Conté yo.
-Lo sabemos PSICOPATA.
Nos reímos las tres juntas al mismo tiempo como boludas, sip nos reímos de todo.
Esto en vez de ayudarnos, Lo empeora.

Samantha Psicópata[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora