Capítulo 6

50K 2.4K 128
                                    

Narra Alina:

Estaba agotada de trabajar, después de que Alec se fue comenzó a llegar demasiada gente; cuando por fin era mi hora de mi salida me quite el delantal con dificultad y lo guarde, cerré la cafetería y ningún taxi pasaba así que camine un poco, a lo largo del camino pensé en la invitación de Alec, creo que mejor no iré a ese viaje Shay estará con Blake y sera incomodo para mi tener que estar sola con Alec, me detengo y observo un taxi a lo lejos le hago una señal y se detiene para mi.

Doy un suspiro cansado cuando entro al departamento, observo de lejos la cocina camino para acercarme al cuarto de Shay pero no la veo por ninguna parte es obvio estaba muy silencioso para que ella estuviera, doy una sonrisa por mis pensamientos y me dirijo a la cocina cuando escucho mi estómago rugir, en el refrigerador veo una nota rosada pegada, la tomo y leo la letra cursiva de Shay "Llegare tarde salí con mi bebé, te quiero PD:Te compre el pastel de fresa que te gusta", sonrió y busco el delicioso pastel.

No me gusta estar sola en el departamento por el silencio, así que dejo el televisor encendido y me voy a dormir, los minutos pasan y sigo dando vueltas en mi cama he tratado de dormirme por mi cuenta sin necesidad de tomar pastillas pero no puedo es imposible rejalarne cuando los horrorosos recuerdos vienen a mi mente, a pesar de que ha pasado un tiempo desde que logre salir de ese infierno aun vivo atormentada, los gritos y maltratos de Lucas quedaron grabados no solo en mi memoria si no también en mi piel.

Cierro mis ojos intentando dormir, siento como me relajo poco a poco. Escucho sus palabras "Eres una estúpida niña buena para nada" sentía mi cuerpo temblar y las lágrimas deslizarse en mis mejilla "Deberías agradecerme que no te tiro a la calle" me arrinconó en la oscuridad viendo como se aleja dejándome encerrada en el sótano, lloro y tiemblo aun más por la oscuridad que me rodea, me levanto y abro una pequeña ventada que da vista al jardín tracero, los rayos de luz se infiltran dejándome observar las tela de arañas por todos lados, un pequeño mueble llama mi atención me acerco y veo un libro con mucho polvo encima lo sacudo tosiendo al momento, lo leí hasta que escuche los gritos de Cooper nuevamente, cierro mis ojos cuando abre la puerta de golpe.

Doy un salto en mi cama con mi respiración acelerada me doy cuenta que todo esta oscuro rápidamente enciendo la lampara a mi lado y doy respiraciones fuertes para calmarme, me levanto encendiendo a mi paso todas las luces hasta llegar a la cocina, tomo un un vaso con manos temblorosas y lo lleno con agua busco las pastillas para tranquilizarme y dormir y la tomo junto con el agua, me siento en el banco y unas cuantas lágrimas se acumulan en mis ojos pero las quitó de inmediato cuando escucho la voz de Shay cantando feliz y entrando a la cocina me levanto del banco sonriendole.

-Blake me contó que Alec te invito el fin de semana a la casa de la playa, sera divertido- dice levantando sus cejas pícaramente, ruedo mis ojos y sonrió negando con mi cabeza.

-Sobre eso...creo que no ire- susurro esperando su negativa.

-Oh no!!! Definitivamente iras- me señala mientras frunce su ceño.

-No creo que sea buena idea...- 

-Por favor vamos... solo quiero que te distraigas que salgas a otros lugares no solo a la universidad y a la cafetería- comenta interrumpiéndome, doy un suspiro y asiento.

-Bien iré- digo con voz cansada, ella da un saltito de emoción y me abraza.

Los días siguientes pasaron lentos, tenia mi misma rutina ir a la universidad y luego trabajar y en la noche enfrentarme a mis pesadillas, tuve algo de decepción por que no supe nada de Alec en todos estos días, pero a la vez me da tranquilidad, él tiene algo extraño en su mirada que me hace sentir curiosa pero a la vez me causa un poco de temor; nunca he confiado en nadie aparte de Shay y el que Alec se este introduciendo en mi vida me asusta.

HeartlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora