Narra Alina:
Mi corazón golpeaba con fuerza al escuchar las palabras de Alec, me sentia confundida pero extrañamente me gustaba el hecho de que él demostrara que se interesa en mi.
El sentimiento de vergüenza y emoción provocaron que mis mejillas se tiñeran de rojo, las sentía incluso calientes a pesar del frío que estaba haciendo.
-Maldicion!!- exclama y corro a tomarle el brazo cuando intenta acercarse a Ben quien esta masajeando su mandíbula con su mano, un hilo de sangre desciende por su nariz y solo espero que no este fracturada.
-Basta Alec...por favor- mi voz es temblososa y tengo que aclarar mi garganta para que salga clara.
-Te beso, maldición!!- grita haciéndome sobresaltar, trago con dificultad y mis labios tiemblan, no se que hacer su estado es de total furia.
Intenta soltar mi brazo, su respiración es agitada y su mirada de muestra ira, no me gusta esta faceta de el, quiero a el Alec calmado, amable y comprensible.
Cierro mis ojos con fuerza, es inevitable no recordar cuando Lucas se ponía furioso y descargaba su ira en mi, "Deja de llorar maldita niña" "Solo son unas cuantas heridas por desgracia no morirás" "Tienes que servirme de algo no te voy a mantener de puro gusto".
Sus palabras se repetían mi cabeza como un disco dañado, frunzo mi ceño y aprieto mas mis ojos, basta soy fuerte, salí de ese infierno, debo superarlo.
Abro mis ojos, aún tengo a Alec tomado del brazo este mantiene su mirada fija en Ben, humedezco mis labios y sin pensar más suelto mi agarre en Alec para abrazarlo, este se sorprende unos segundos cuando recargo mi cabeza en su abdomen, siento como poco a poco su respiración se regula y me envuelve en sus fuertes brazos.
-No debiste golpearlo- susurro su cuerpo se tensa cuando me separo de su cuerpo, vuelvo mi vista y busco a Ben pero él ya no esta.
-Tu...tu tienes algo...con el?- observo la expresión de su rostro, es frustrada y puedo notar el nerviosismo en sus palabras.
-No!! él solo trabaja conmigo- explico introduciendo mis manos congeladas en mi abrigo, veo como su expresión se relaja pero a los segundos aprieta su mandíbula y puños.
-Entonces por que te beso- dice entre dientes, parpadeo un par de veces y desvío mi mirada, por que me beso?, acaso lo hizo para molestar a Alec, pero porque?.
Solo discutíamos por que él le grito a un cliente nuevamente y luego lo ultimo que me dijo fue "Sabes Alina...quiero confirmar algo", depues todo fue tan rápido que solo vi a Alec golpeando a Ben con todas sus fuerzas.
-No lo sé...- digo enfocando su mirada la cual esta clavada en la mía.
Frunzo mi ceño al ver como sus ojos azules se tornan más oscuros, sus músculos están tensos y sus puños apretados con fuerza mientras me mira fijamente con una expresión de enojo, mi cuerpo se estremece cuando eleva una de sus manos y acaricia suavemente mi mejilla.
-Te gusto?- lo miro confusa por su pregunta, trago saliva y entre abro mis labios, su mandíbula esta tensa.
-Que?- susurro, el da un paso hacia mi juntando nuestros cuerpos, toma mi barbilla y eleva mi rostro.
-Si te gusto... que él te besara- humedezco mis labios y niego, quiero decirlo con mi boca pero mis palabras mueren en ella antes de salir al sentir como sus dedos acarician mi mejilla hasta llegar a mis labios y rodarlos con la yemas de sus dedos -No me gusta que otro chico te bese Alina- siento mis piernas débiles al escucharlo pronunciar mi nombre con su voz ronca -No me gusta que te vean, y mucho menos que te toquen-
ESTÁS LEYENDO
Heartless
Ficção Adolescente"Los ángeles como tú nacieron para sufrir por demonios como yo" Obra registrada. Derechos de autor.©