Capítulo 42

25.7K 1.3K 113
                                    

                                                                ALINA. 

Sentada en el sofá, mordisqueo mi labio inferior nerviosa, Ben sentada en el otro sofá se limita a jugar en su móvil, espero a Shay nerviosa, no podría ocultarle nunca nada a ella, debía decirle que estaba embarazada, no se como reaccionaria, probablemente no bien, después de todo no era del todo una buena noticia, no despreciaba a mi bebé sin embargo el momento no era el adecuado, no podría cuidarlo como quería, tendría que limitarme. 

Escucho como la puerta principal se abre y los latidos dentro de mi pecho aumentan, Ben deja su mirada en el móvil y me mira, el eleva sus cejas, intento no rodar mis ojos ante su expresión divertida, el no es el que esta pasando por este momento. 

-Parece como si fuera a tus padres que debes decirle que estas embarazada- Murmura Ben con burla, aprieto mis labios y aparto mi mirada. 

-Es algo así- Susurro suavemente con nerviosismo, Ben sonríe y niega volviendo su mirada al móvil, con tengo la respiración cuando Shay se hace presente, su rostro preocupado mientras se acerca a mí, mira a Ben en el sofá, frunce su ceño y me mira confundida. 

-¿Que ocurre? ¿Te hizo algo?- Pregunta rápidamente elevando sus cejas, trago con dificultad y niego. 

-Oye, ¿Porque le haría algo?- Pregunta Ben haciéndose el ofendido, Shay frunce su ceño mientras lo mira. 

-¿Porque está aquí?- Pregunto a mi amiga mirándome, me re muevo incomoda ante la forma de hablar sin importarle que el escuche, escucho un suspiro cansado departe de Ben y como se pone de pie. 

-Solo vine a visitarla- Murmura Ben elevando sus cejas mientras se acerca a Shay, esta retrocede unos pasos y lo mira con disgusto, Ben se inclina hacia mí sonríe divertido y la de a su cabeza. 

-Estaré afuera, mientras hablas con ella- Aprieto mis labios un poco molesta por su actitud burlista, el se endereza mira a Shay, le guiña su ojos y se dirige hacia la salida. 

Shay cruza sus brazos y frunce su ceño, y me mira con confuncion. 

-¿Por qué está aquí?- Pregunta extrañada, humedezca mis labios y elevó mis hombros, Shay eleva sus cejas y suspira, luego me mira preocupada -Que debes decirme, estoy preocupada- Murmura  tomando asiento en el sofá de al lado, tomo un suspiro profundo y bajo mi mirada.

Cierro mis ojos unos segundos, los abro lentamente, y tomo la prueba de embarazo del bolsillo de mi suéter, muerdo el interior de mi mejilla, trago con dificultad y extiendo la prueba hacia Shay. 

Ella frunce su ceño, mira la prueba en mi mano, la toma y la mira, abre sus ojos aturdida, el nudo se forma en mi garganta y mis ojos se llenan de lágrimas, Shay entre abre sus labios, parpadea varias veces y me mira. 

-Ali tu-

-Estoy embarazada- Susurro con voz temblorosa interrumpiendola, Shay esta sorprendida, parpadeo y mis lágrimas salen, Shay se levanta y de inmediato me abraza, sin poder evitarlo vuelvo a sollozar, ella me susurra palabras para tranquilizarme -No sé qué hacer, todo está mal Shay, tengo miedo- Murmuró, ella se separa de mi y me mira, traga con dificultad y limpia las lágrimas en mis mejillas. 

-Vamos a estar bien si, tu y el bebé estarán bien, yo voy a ayudarte, no te voy a dejar sola Ali, eres importante para mi- Dice con suavidad, sorbo mi nariz y bajo mi mirada -¿Él lo sabe?- Pregunta luego de unos segundos, guardo silencio y niego -Debes decirle- Añade con seguridad, aprieto mis labios y aparto mi mirada -Ali, sabes lo importante que es tener un padre, no puedes negarle eso a tu bebé ni a él el tener un hijo- 

HeartlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora