Capítulo 15

44.6K 2.2K 177
                                    

  Narra Alina:

Una vez que llegamos al lugar caminamos hasta la entrada, dos hombres grandes con rostros serios se encontraban en la puerta; Blake tomaba a Shay de la cintura de manera protectora, los dos mánager de Alec enfrente de nosotros al igual que Tim. Sentí mi corazón golpear con fuerza y mis mejillas tomar color cuando Alec tomo mi mano nuevamente.

Muerdo mi labio inferior nerviosa, Tim menciono el nombre de Alec a los de seguridad y de inmediato abrieron espacio para poder acceder al lugar.

La musica retumbaba por todo el lugar haciendo vibrar las paredes, las luces neón destellaban; cuando ingresamos al lugar las miradas de inmediato se clavaron en nosotros o más bien específicamente en Alec, provocando gritos y chiflados de celebración por su gane, mi mirada de forma curiosa se dirigió hacia Alec por la atención que estaba recibiendo, sin embargo me sorprendí al verlo con una mirada dura e inexpresiva.

Llegamos hasta la barra donde todos tomamos asientos en los altos bancos; observaba el lugar con detenimiento nunca había salido a un lugar parecido a las pocas fiestas que salí fue con Shay pero eran menos ruidosas y con menos personas que esta. 

Los dos mánager de Alec Benjamin y Eleazar eran agradables, bromeaban o contaban anécdotas; luego todos pidieron algo de tomar  al chico de cabello rojo que se encontraba al otro lado de la barra. Mordía el interior de mi mejilla sin saber que pedir, no bebía alcohol lo detestaba al igual que su olor me llevaba a las oscuras escenas de mi pasado, un pasado con el que he luchado por mantenerlo bajo llave.

-Ya decidiste?... que vas a pedir preciosa si quieres te puedo recomendar algo- comenta el chico de cabello rojo frente a mi, parpadeo un par de veces mirándolo, su ceja elevada y una sonrisa mientras se recarga en la barra frente a mi.

-Yo...solo quiero- 

-Traele algo sin alcohol, y manten tus ojos lejos pequeñin- gruñe Alec a mi lado, el chico rápidamente aparta sus brazos de la barra y da la vuelta de forma nerviosa, suelto un suspiro de alivio.

-No tenias que asustarlo- murmuro, con una media sonrisa, Alec cruza sus brazos y gira su rostro enfocando los mios.

-Ese idiota pensaba que tenia una oportunidad contigo- dice con voz ronca, elevo mi ceja confundida.

-Se ve agradable- susurro volviendo mi mirada al frente intimidada por notar como su mirada se oscureció ante mi comentario.

-Ese chico ni ningún otro estará contigo por que..- 

-Ali!! vamos a bailar!!- Shay llega a mi lado interrumpiendo a Alec, sin embargo mi mirada no deja la suya esperando que termine su oración, él aparta su mirada viendo hacia al frente aprieta su mandíbula haciendo que se marque, toma la lata frente a él y le da un sorbo.

Shay toma mi mano conduciéndome de inmediato hacia la pista de baile, la incomodidad se apodero de mi cuando me encontraba frente a Shay quien movía sus caderas y cabello al ritmo de la música.

-Shay!! no se que hacer- susurro tirando de su brazo, ella suelta una carcajada acomodando su cabello.

-Oh vamos Ali!! mueve ese precioso cuerpo!!- ruedo mis ojos, sonrió al ver la expresión de Shay mientras mueve su cintura, acerca su cuerpo al mio toma mis manos y las levanta en el aire, muevo mis caderas sonriendo Shay me guiña su ojo.

Luego de unos minutos de seguir el ritmo de Shay, mi mirada se dirige a la barra sorprendiendome al instante al encontrar la mirada de Alec sobre mis movimientos, su exprecion es seria, oscura, sus brazos cruzados apoyando su espalda en la barra. Mis movimientos casi se detuvieron al verlo.

HeartlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora