ALEC.
Estrecho a Alina entre mis brazos, ella esconde su rostro en mi pecho, no aparto mi mirada de ese bastado quien ahora se encuentra muerto, elevo mi mirada a Ben, este baja su arma, varios pasos se aproximan al interior de la cabaña.
-Oficial de policía, recibimos un llamado de rescate- Dice uno de los oficiales, elevo mi ceja, Tim dio aviso a la policía hace varias horas y nosotros llegamos primero, tenso mi mandíbula cuando la mirada de los oficiales se centran en el cuerpo de Lucas Cooper -¿Que ha ocurrido?- Pregunta frunciendo su ceño.
Miro a Ben, este estará en problemas por haber asesinado a Lucas, guardo silencio, Alina sollozar en sin soltarse de mi abrazo, acaricio su espalda.
-Soy agente encubierto del FBI- Dice Ben rompiendo el tenso silencio, frunzo mi ceño y miro como busca su placa en la bolsa de su pantalón y la enseña, la sorpresa me invade.
Ben fue quien nos aviso donde se encontraban, el me ayudó a rescatar a Alina, pensé que era porque le agradaba ella, pero en realidas si objetivo siempre fue Lucas.
-Tuve que utilizar mi arma, el hombre estaba decidido a terminar con la vida de ella- Añade Ben, da una mirada a Alina quien también se encuentra conmocionada por el nuevo descubrimiento.
-¿Hay algún herido?-Pregunta él oficial, aclaró mi garganta.
-Mi mujer está embarazada, ¿Puedo retirarme con ella para que tenga asistencia médica y que descanse?- Pregunto con seriedad, el oficial dirige su mirada a Alina y baja su mirada su vientre de cinco meses de embaraza, suspira y asiente.
-Si, sin embargo ella tendrá que declarar a primera hora mañana lo sucedido, al igual que todos- Dice dando una mirada general, asiento.
-Además, hay hombres que trabajan para Lucas inconscientes en el patio, mis hombres se habían encargado de ellos para poder entrar- Digo, el oficial frunce su ceño pero asiente.
Bajo mi mirada a Alina, llevo mi mano a su barbilla y elevó su rostro, sus ojos rijizos y un poco inchados por llorar.
-Te dije que te protegería- Murmuro, ella sollozar y me abraza, suspiro, este estado alterado puede afectar el bebé -Vamos cariño, es mejor que recibas atención cuanto antes- Pronunció con preocupación, tomo su mano y caminamos hasta la salida, hago un gesto ante el dolor.
También yo necesitaba atención nuevamente, no me había quedado ni un segundo demás en el hospital sabiendo que Alina se encontraba en manos de ese hijo de puta, acaricio la mano de Alina, ella parece aún aturdida por lo ocurrido.
Tim y mi equipo de seguridad me seguían, una vez que uno de los hombres abrió la puerta de mi auto le hice una señal a Alina para que entrará, iría en la parte traerá con ella, no la dejaría solo ni por un segundo, ella se veía debastada, una mano se coloco sobre mi hombro.
Volteo mi mirada y me encuentro a Ben, frunzo levemente mi ceño, debo aceptar que este sujeto no me agradaba, pero gracias a él pude tener a Alina conmigo nuevamente, el la salvo y me costaba un poco aceptarlo pero me encontraba agradecido.
-¿Ella va a estar bien?- Pregunta, puedo ver la preocupación en su mirada, eso me molesto un poco, no sabía si él se encontraba enamorado de ella o solo la veía como una amistad.
-Me asegúrate de ello- Contestó con seguridad, sabía sobre todo el daño que esto le ocasionaba a ella, era como abrir una herida que estaba cicatrizan do, humedezco mis labios y miro con seriedad a Ben -Gracias por lo que hiciste- Murmuro, Ben mira sobre mi hombro tratando de ver a Alina dentro del auto, luego posa su mirada sobre mi.
-Escucha, ella es importante para mí, ella tomó un lugar importante en mi vida- Mi cuerpo de tensa ante sus palabras -Solo puedo ver a una hermana en ella, y de verdad, quiero que sea feliz- Explica, la sinceridad es clara en su mirada, suspiro y asiento.
-Quiero hacerla feliz- Es lo único que digo, el asiente, lo miro por última vez y entro al auto, tomo el brazo de Alina y hago que se siente en mi regazo, apoyando su cabeza en mi pecho.
.......
Me siento en la cama de nuestra habitación, me recargo en la cabezera mientras sostengo a Alina entre mis brazos, el doctor personal le había administrado un tranquilizante apto para su embarazo, su cabeza se encontraba contra mi pecho y ahora su respiración se iba relentizando, se había dormido, suspiro y acaricio su cabello, pensé que podía protegerla de ese hombre, ella no sabía nada de que él aún vivía, fue una sorpresa muy grande y desagradable.
Bajo mi mirada a su vientre abultado, llevo mi mano hasta el y acaricio lentamente, el doctor había dicho que nuestro bebé se encontraba bien, eso la había tranquilizado un poco y a mi también, sin embargo ahora me preocupaba la condición de Ali, no sabía cuanto tiempo le tomaría recuperarse de este trauma. Pero estaba seguro que sí era necesario estaría todos los días con ella en mis brazos reconfortandola.
Alguien llamó a mi puerta, sabía que era el doctor, me había dicho que necesitaba revisar mi herida, acomodo con cuidado a Alina en la cama, volvería después de que el doctor tratara mi herida, no quería ella despertara y no me encontrara.
Salgo en silencio de la habitación, el doctor me mira, cierro la puerta, aclaro mi garganta.
-Ella se encuentra bien, vamo a la sala, no quiero ruido para ella- Susurro, el asiente, comenzo a caminar.
Una vez que llegamos a la sala observo como Blake y Shay se colocan de pie, incluso Tim se encontraba cerca pendiente, sabía que también le había tomado cariño a Ali.
-¿Como esta ella?- Pregunta Shay de inmediato, suspiro con cansancio y asiento.
-El tranquilizante hizo efecto, no se como estará ella luego, se que fue algo muy duro para ella- Respondo.
Quito mi camisa y hago un gesto al ver mi vendaje cubierto de sangre, afortunadamente el disparo no afecto ningún órgano importante, fue superficial, solo debía descansar lo suficiente, me siento y el doctor comienza a retirar la venda.
-No puedo creer que ese bastado siguiera con vida- Gruñe la mejor amiga de Alina, tenso mi mandíbula.
-El siempre estuvo finjiendo su muerte, habían personas con las que tenía problemas por estafa, de ese forma mantuvo segura su fortuna con Alina, el volvió porque quería recuperarla, averigüe que incluso tomó otra identidad- Explico entre dientes, Blake abraza a su novia mientras esta se muestra enfadada por lo sucedido.
-Afortunadamente ahora se encuentra muerto- Dice Blake, asiento afirmando.
Hago un gesto cuando el doctor comienza a desinfectar la zona.
-¿Puedes enviarle un texto a Ben?, el quería saber si Alina se encontraba bien- Le pido a Shay, ella frunce su ceño confundida, suspiro -El hijo de puta resultó ser un agente encubierto del FBI que andaba en busca de Lucas- Explicó sorprendiendo a ambos, Shay asiente y busca su móvil.
Una vez que el doctor trató mi herida volví a la habitación, abro la puerta, Ali aún se encontrá dormida, me acerco a la cama y me siento, ella parece despertar un poco, un sollozo abandona sus labios me acerco y la tomo en brazos, ella me reconoce y parece calmarse.
-Estoy aquí amor, soy yo, duerme tranquila- Susurro con cariño, ella cierra sus ojos y se abraza más a mi.
Aparte el cabello de su rostro y admire cuan hermosa era, debí haberla protegido mejor, me sorprendia como Ali se había enfrentado a tanto dolor y aún seguía siendo hermosa por dentro, amable y tierna. Lo importante era lo que sucedería Apartir de ahora, teníamos un bebé en camino, tenía a la mujer perfecta a mi lado, todo estaba perfecto para mi, cuidaría Alina, ella no debía derrumbarse por lo que sucedió.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Nuevo capítulo ❤️
Intagram Keithkatt96🌹
Últimos capítulo, este es el antepenúltimo cap
ESTÁS LEYENDO
Heartless
Teen Fiction"Los ángeles como tú nacieron para sufrir por demonios como yo" Obra registrada. Derechos de autor.©