ALEC
Golpeó una vez más el rostro del hombre, este escupe sangre y se deja caer al suelo del sucio callejón sin poder soportar más, aprieto mis puños, doy una mirada a mis hombres de seguridad que bloquean la entrada del callejón y vigilan que nadie vea.
Hago sonar mi cuello y miro al hombre desconocido respirar de forma agitada, tenso mi mandíbula.
-¿Quién te envió?, te estoy dando una última oportunidad- Murmuró entre dientes, el hombre tose, hago un gesto de desagrado.
-Fue Lucas Cooper, el me pagó para amenazar a la chica, ella debía darme unos documentos que le pertenecen a él, luego tenía que asesinarla- Confíenza asustando.
Frunzo mi ceño al escuchar, Lucas quiere asesinar a Alina luego se recuperar los documentos en la que él la deja como heredera de toda su fortuna. Mi respiración se agita al pensar en que ese hombre le pueda hacer daño, mi cuerpo tiembla levemente por la ira.
Mi mirada se dirige nuevamente al atacante, me inclino y lo tomó con fuerza por el cuello, el abre sus ojos asustado, lo miro con ira mientras ejerzo más fuerza en mi agarre.
-¿En donde se esconde Lucas Cooper?- Pregunto con voz ronca, el hombre comienza a negar frenéticamente y sujeta mis manos buscando que lo suelto - Habla o te mato- Gruño seriamente.
El rostro del hombre rojizo mientras se asfixia, el vuelve a negar e intenta hablar, suelto mi agarra y el hombre cae tosiendo.
-No sé donde se encuentra, lo juro, el me contacto pero cerramos el trato en su automóvil, muchos hombres trabajan como guardaespaldas para él, nunca se encuentra solo- Dice el hombre frenéticamente mientras se toma el cuello con dolor.
Lo miro con enojo, aprieto mis manos en puños, tiene razón, Lucas no cometería el error de dejar expuesta su ubicación. Sin embargo lo encontraría, y si tengo que deshacerme de él con mis propias manos lo haré, no dejaré que me separe de la persona que amo, ya me ha quitado mucho.
-Señor nos informan que su tío, el señor Alfred se encuentra en su departamento- Avisa uno de mis agentes de seguridad.
Frunzo mi ceño y dejo la mirada del desconocido, miro desconcertado a mi agente de seguridad, abro mis ojos al recordar que Alina también se encuentra en mi departamento, Alfred podría decirle algo a Alina, él me advirtió, dijo que me separara de ella, el debe saber que Alina es más importante para mi que la estúpida venganza.
Camino con rapidez hacia el auto, me detengo y miro a mi agente de seguridad.
-Encargense de él- Ordeno refiriéndome al hombre desconocido en el suelo, no espero respuesta y corro a mi automóvil.
.....
Cuando logro llegar paso por alto a mis agentes de seguridad, abro la muerta con respiración agitada, mis ojos se abren al ver a Alina a un par de metros frente a mi, sus grandes ojos llenos de lágrimas me congelan, trago con dificultad sintiendo miedo hacia lo que ella piensa.
Las lágrimas en sus ojos me alarman, algo sucedió, doy un par de pasos para acercarme a ella de manera preocupada.
-!No!- Grita retrocediendo de inmediato, abro mis ojos y el temor comienza a recorrer me al ver el dolor en sus ojos -No te me acerques- Dice con voz temblorosa, trago con dificultad.
-Alina, ¿Que sucede, que esta mal?- Pregunto con profundo temor al escuchar su respuesta.
-Ya no tienes que fingir más... Lo sé todo- Murmura en un sollozo ahogado, parpadeo varias veces, la realidad me golpea de manera brusca, miro a Alfred a unos metros, su mirada de superioridad causa malestar en mi estómago.
Humedezca mis labios y comienzo a negar, él le hizo creer a Alina que no la quiero, que solo estaba detrás de mi venganza, el temor me invade, no la quiero perder, Alina es lo mas importante para mi ahora.
Trato de acercarme a ella, pero cuando estoy justo frente a ella me toma por sorpresa el golpe de su pequeña mano en mi mejilla, volteo mi rostro frunzo mi ceño pero la miro nuevamente, no me gusta lo que veo, ella muestra dolor y desprecio.
-Debes escucharme Ali, por favor, te diré toda la verdad- Murmuró con desesperación, ella llora, eleva su mano y limpia sus mejillas, niega y pasa por mi lado dispuesta a irse, pero antes tomo su antebrazo y la detengo -No voy a dejarte Alina. Tienes que creer en mi- Digo seguro, ella tira de su brazo y me hace soltarla.
-¿Te divirtió hacerme creer en ti?, confíe en ti... Te hable todo sobre mí- Susurra con dolor, la desesperación de perderla es fuerte.
-Ali, lo nuestro es real... Yo te amo- Digo con miedo acercándome a ella tratando de que crea en mi, ella niega, reprime un sollozo y mira a Alfred.
-Te daré los documentos, devolveré lo que les pertenece... Solo quiero una cosa- Dice Alina, su voz ahora más calmada pero ronca por el llanto.
Aprieto mis puños, miro a Alina, ella no se debe alejar de mi, solo yo puedo protegerla de Lucas, no sé si Alfred le dijo que estaba vivo, el miedo porque ella ya no este más junto a mi me tortura.
-Puedes pedir lo que quieras, es lo menos que podemos hacer por ti luego de todo esto- Responde Alfred fingiendo arrepentimiento, lo miro con odio, él solo quiere el dinero.
-Alina, por favor, nena debes creer en mi- Murmuró con impotencia, sus ojos no me miran, y eso hace más grande la herida.
-No los quiero volver a ver- Pide Alina en un susurro tembloroso, entre abrí mis labios ante sus palabras.
Observó con tristeza como ella camina hasta la salida, Alfred llama a sus agentes para que la acompañen hasta su hogar, trago con dificultad sintiendo el dolor en mi pecho, Alina me odia, ella piensa que la engañe, respiro de forma agitada.
No pienso dejarla ir, me apresuró hacia la salida, la voz de Alfred me detiene.
-Déjala, es lo mejor para todos- Murmura con voz fría, frunzo mi ceño y lanzó una mirada furiosa, ignoro sus palabras y corro para alcanzar a Alina. Ella va a subir al auto, tomó su brazo y la detengo, ella abre sus ojos sorprendida, no espero más, tomo su rostro entre mis manos y junto mis labios con los suyos.
Ella se remueve, coloca sus manos en mi pecho y me empuja con todas sus fuerzas me deparó y la miro sin poder evitar sentir dolor, su mano vuelve a impactar contra mi mejilla.
-!Déjame!- Exclama enfadada, sus ojos rojos por las lágrimas, su labios inferior tiembla -No quiero que estés cerca de mí,¡me usaste!... Como pudiste- susurra, trago con dificultad por el nudo en mi garganta, ella sube al auto y cierra la puerta, mi cuerpo no responde, me congelo al saber que Alina se alejara de mí, ella no querrá estar más conmigo, me odia.
Sin poder hacer nada observo como el auto pone en marcha, Alina dentro del carro no me mira, puedo ver como aun sollozar, cuando el auto se aleja el dolor aumenta, me inclino y busco aire, cada respiración dolía, estar ahora sin ella parecía imposible.
-Te advertí que no te enamoraras- Murmura una voz fría llegando a mi lado, frunzo mi ceño y me levanto, observó con enojo a Alfred.
-¿Porque lo hiciste?- Pregunto entre dientes, el cruza sus brazos y suspira.
-Tu sabes bien, ahora solo estas confundido, pero con el tiempo al igual que yo sabrás que es una locura estar con esa niña, ella es la hija de Lucas, el asesino de tu padre- Dice mirando como el auto se aleja, dejo escapar un jadeo doloroso y las lágrimas arden en mis ojos.
-Mientes, es por el dinero- Escupo con odio, él no dice nada - Nunca te pedí nada, tu me cuidas te todos estos años pero nunca fue porque me querías ¿cierto?... Lo único que esperabas era que alguien día recuperará el dinero de mi padre- Acusó con amargura, Alfred frunce su ceño, me mira, no dice nada y simplemente se aleja.
Sollozo mirando el camino por donde el auto se fue, no podía dejarla, no cuando sé que esta herida.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Nuevo capitulo ♥️
Voten para continuar💋
Instagram keithkatt96 🍒
ESTÁS LEYENDO
Heartless
Teen Fiction"Los ángeles como tú nacieron para sufrir por demonios como yo" Obra registrada. Derechos de autor.©