Capítulo 43

26.4K 1.3K 56
                                    

                                                         ALEC.

Observo con temor a Alina en mis brazos, corro hasta mi auto, su amiga me sigue asustada, Alina esta sangrando, la sola idea de que pueda perder a nuestro bebé me aterra, Shay abre la puerta de los asientos traseros, acomodo a Alina con cuidado, mis manos tiemblan levemente, su amiga se sube luego y recarga a Alina en sus piernas.

Rodeo el carro y entro, lo pongo en marcha y acelero, observo a Ali por medio del espejo retrovisor con preocupación, ella se encuentra consiente, Shay me mira con seriedad, puedo ver el miedo en sus ojos, algunas lagrimas se acumulan en ellos, baja su mirada y acaricia el cabello de Alina.

-Alec, debes acelerar, ella está-

-Embarazada, lo sé- Murmuro frunciendo levemente mi ceño, hago un gesto al no poder avanzar con rapidez por la cantidad de autos -Me entere hoy- Añado, miro a Shay por medio del espejo retrovisor, ella aprieta sus labios y baja su mirada.

-Escuche que estuvo teniendo dolores en su vientre desde temprano- Murmura con preocupación.

-Debía haber ido a un hospital-. Digo de inmediato fruncido mi ceño con preocupación. 

-Ella le teme a los hospitales, cuando estaba joven se la pasaba en ellos, el desgraciado de Lucas le hacia mucho daño- Responde en un susurro, escucho y aprieto mis manos con fuerza en el volante, ese desgraciado no piensa dejarla en paz, ahora Ali tiene muchos traumas por su culpa. 

Giro y voy por un camino poco transitado, es un poco más largo pero el hecho de que no hay más carros favorece, acelero sin perder el cuidado, no permitiría que algo le sucediera a Alina. 

Luego de varios minutos detengo el auto, salgo se inmediato, Shay me ayuda a que toma a Alina entre mis brazos, ella está aun inconsciente, los latidos en mi pecho son acelerados, ruego dentro de mi que nuestro bebé y Ali se encuentren bien. 

-Estaciona bien el auto, iré de inmediato a emergencia- Le digo a Shay, ella mira a Ali en mis brazos, puedo ver lágrimas acumuladas en sus ojos, asiente y corre al auto. Trago con dificultad, no espero más y corro a la entrada de emergencia. 

Una vez que entró miro desesperado a mi alrededor, varias personas me observan y luego a Alina, se muestran asustados, respiro de forma agitada, me acerco a una de las enfermeras, esta abre sus ojos al ver a Alina en mis brazos, su mirada viaja a al vestido y a las piernas de Alina la cual tiene sangre. 

-Enfermera, mi novia esta embarazada, por favor ayúdeme- Digo rápidamente, ella asiente, luego corre. 

Trago con dificultad nervioso, escucho los murmullos de algunas personas, me observó el rostro de Ali, dejo un beso en su frente. 

-Todo va a estar bien amor, nuestro bebé estará bien- Susurro con suavidad. 

La enfermera vuelve con un doctor y varios enfermeros traen una camilla, cuando están cerca coloco a Alina con cuidado acostada en la camilla, el doctor toma el pulso, hace un gesto. 

-Oxigeno- Dice de inmediato, la enfermera asiente y le colocan una mascarilla a Alina, observó como se llevan a Alina en la camilla. 

-Doctor, como está ella, soy su novio, necesito saber- Pregunto rápido con preocupación, el ambos caminamos apresurados, no quiero dejar a Alina sola. 

-Ella tiene sus signos vitales bajos, haremos todo lo posible por salvarla- Responde, algunos enfermeros me detienen cuando entrar a la habitación, frunzo mi ceño mirándolos. 

-Es mi mujer la que está ahí dentro- Protesto empujando a uno de ellos, este hace frunce su ceño. 

-Debes esperar aquí afuera, no puede entrar- Dice el otro tratando de calamarme, repito profundo, llevo mis manos a mi cabello despeinadome con frustración. 

HeartlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora