Narra Alina:
Mis nervios aumentaban gradualmente, juego con mis dedos mirando fijamente a Alec. Shay toma mi mano entrelazando nuestros dedos, le doy una mirada, ella me corresponde con una sonrisa tranquilizadora.
El oponente da algunos saltos, da pasos hacia Alec de manera ansiosa por golpearlo, en un ataque rápido lanza dos puñetazos rápidos los cuales Alec esquiva sin mucho esfuerzo, mi cuerpo se tensa. Es rápido, en Alec se forma una sonrisa arrogante de medio lado, el chico intenta atacar nuevamente pero Alec lo esquiva y aterriza su puño de forma rápida y fuerte en la cara de su oponente, el público se emociona.
Hago una mueca en desagrado al ver como la sangre corre por la nariz y el labio del chico, intenta defenderse pero Alec lo aturde con otro golpe en su mandíbula, Alec sonríe mirando al chico golpeado causando estremecerme al ver la escena, veo como escupe sangre y trata de mantenerse en pie.
-Eso es Alec sacale la mierda!!!- grita Shay a mi lado. Sabía que Alec era bueno pero la facilidad con la que lucha es impresionante.
El chico era rápido pero Alec lo es el doble, la arrogancia y furia con la que pelea me hace sentir pena por su ponente.
Muerdo mi labio al ver que el oponente sacude su cabeza y con determinación se acerca a Alec sin embargo él lo detiene con un gancho izquierdo haciéndolo retroceder y tomarse la zona con uno de sus guantes, una mueca de dolor se hace evidente.
-El chico es bueno!! no ha caído aun!!- grita Blake mirándonos, dejo salir mi respiración contenida y miro nuevamente hacia el cuadrilátero.
Alec golpea la mandíbula del chico repetidas veces con el mismo puño, la sangre mancha los guantes de Alec, mi mirada se enfoca en sus ojos son oscuros, fríos sin ningún sentimiento. Esta faceta me asusta. Aprieto mis puños al ver el rostro cubierto de sangre del chico, sin embargo eso no impide a Alec seguir.
-No- susurro al ver la furia con la que ataca a su oponente. Lo matará.
No soporto ver este lado violento, me colocó de pie rápidamente, Alec parece sentirlo ya que deja de golpear al chico casi moribundo y me mira, su respiración es rápida sus labios entre abiertos jadeando, parpadeo sintiendo las lágrimas picar en mis ojos, Alec frunce su ceño mirándome fijamente, su pecho sube y baja con rapidez, un grito sale de mis labios subo mis manos cubriendo mi boca al ver como el chico a pesar su estado lanza un golpe directo al rostro de Alec.
Shay toma mi mano, me siento sin apartar la mirada del cuadrilátero, la angustia se apodera de mi al ver sangre salir de la nariz de Alec, este pasa su brazo limpiando la sangre eleva una ceja para luego arremeter con todo contra el chico, aprieto mis labios y cierro mis ojos, escucho como la euforia de las personas aumenta, Shay grita a mi lado, abro mis ojos al escuchar el sonido de la campana mi mirada se enfoca en el chico tirado en el ring y luego en Alec quien tiene su guante de boxeo elevado por un hombre quien grita su victoria.
Un escalofrío recorre mi cuerpo al ver la mirada de Alec se clava en mi seriamente. Trago saliva sin apartar mi mirada de la suya, frunzo mi ceño un poco confundida.
Suspiro con alivio que esto terminara, esbozo una pequeña sonrisa hacia él, este curva una sonrisa guiña su ojo y da la vuelta bajando del ring para desaparecer por un pasillo trasero seguido de tres hombres grandes.
-Ali!!- doy un salto en mi lugar, volteo a mi izquierda para ver a Shay mirándome con su cejas levantadas -Vamos, esto es un caos!!- parpadeo varias veces sin comprender, miro a mi alrededor rápidamente notando como la gente se amontona en la salida y alrededor del ring, unos celebran la victoria de Alec otros simplemente maldicen.
ESTÁS LEYENDO
Heartless
Roman pour Adolescents"Los ángeles como tú nacieron para sufrir por demonios como yo" Obra registrada. Derechos de autor.©