Capítulo 18

41.9K 2K 99
                                    

  Nara Alec

Aprieto mis puños por debajo de la mesa, Alfred mira a Alina fijamente quien tiene ese sonrojo en sus mejillas que me hace enloquecer, mira de manera curiosa y nerviosa a Alfred y luego su mirada se posa en la mia esperando alguna explicación.

-Y bien...no pretendes presentarme a esta hermosa chica- aprieto mi mandíbula y miro de forma dura a Alfred quien se limita a aparentar alegría.

Suspiro pesadamente y cierro mis ojos unos cuantos segundos, cuando los abro los grandes ojos azules de Alina me mira con preocupación.

-Ella es...Alina- trago con dificultad al ver como su mirada brillante se aflige un poco. Baja su mirada y luego la eleva mostrando una sonrisa que no llega a sus ojos.

Joder, por supuesto que quiero que sepan que ella es mi chica, pero a Alfred no le puedo decir. No lo haré hasta encontrar la manera adecuada de hablar con él seriamente.

-Alina, el es mi tío Alfred el padre de Blake- Ali parpadea un par de veces y mira a Alfred con una de sus dulce sonrisa.

Me tenso cuando Alfred extiende su mano  Alina la acepta con inocencia de inmediato, debo controlar mi impulso por voltear la mesa cuando él deja un beso en su delicada mano, aprieto mis dientes al ver como el sonrojo se apodera del rostro de Alina.

-Por fin tengo el gusto de conocerte...he escuchado mucho sobre ti ultimamente- Comenta Alfed colocando su mano sobre mi hombro y dando un leve apretón.

Alina abre sus ojos sorprendida ,me mira y intento darle una sonrisa, se inclina un poco en la mesa apoyando sus brazos, trago con dificultad al ver el escote de su vestido, de inmediato siento como la ira entra en mi sistema al saber que Alfred o otro hombre puede verla.

-Alec por supuesto, me ha hablado mucho sobre ti y veo que no mentía cuando dijo que eres preciosa- veo de reojo como Alfred sonrie de foma tensa pero Alina no lo nota.

-Gracias es usted muy amable- dice con sus mejillas sonrojadas y un brillo especial en sus ojos uet deseo mantener por mucho tiempo.

Alina me mira, su mirada es tan dulce que me hace tranquilizar por unos segundos.

-Bueno, me gustaría quedarme a charlar con ustedes pero una reunion importante me espera- elevo mi ceja esperando a que se largue de una buena vez.

-Fue un gusto conocerlo- intento no rodar mis ojos ante la amabilidad de Alina, tiene un gran corazón y es muy tierna como para notar la maldad en alguien.

-Oh no el gusto fue mio- Alfred tiene una sonrisa torcida cuando aprieta mi hombro, conozco su mirada esta molesto, pero me importa una mierda -Alec te veo mañana en mi despacho y espero que la lleves a casa un día, me encantaría tenerlos a ambos de visita- lo miro sin decir ninguna palabra, ni en broma pretendo llevarla a su casa.

Con una falsa sonrisa se despide, me da una ultima mirada seria y se aleja de nosotros.

-Estas bien?... te he notado un poco incomodo- susurra acomodando un mechon rubio atrás de su oreja.

Suspiro y tomo la copa con agua para acabarmela completa, la dejo en la mesa y le sonrio tratando de tranquilizar su mirada preocupada.

-Estoy bien...-murmuro tratando de converserme a mi mismo.

Se que Alfred ideará algo para estropearlo todo con Alina, ahora mismo estoy confundido con todo el tema de Lucas, que solo espero que Alfred pueda aclararme sus verdaderas intenciones mañana.

-Si no te sientes bien, podriamos irnos...estas un poco palido- susurra.

Alargo mi mano sobre la mesa y tomo sus mano entre la mia, la acaricio ligeramenre, es tan suave y delicada.

HeartlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora