Capítulo 9

47.5K 2.4K 310
                                    

  Narra Alec:

Alina me miraba con sus hermosos ojos azules directamente a mis ojos, sin embargo no sabia como reaccionar a lo que me había dicho. Si ella no es hija de Lucas Cooper por que Alfred no me lo dijo desde un inicio, no tiene sentido que me oculte información.

-Alec?- escucho la suave voz de Alina llamarme, salgo de mis profundos pensamientos para mirarla ella esboza una dulce sonrisa, le doy una mirada confundida por su risa y ella la nota -Parece que quedaste en shock, no es tan malo sabes, cuando mi madre biológica me abandono estaba pequeña y también cuando me adoptaron... pero nunca pude evitar preguntarme el porque...porque mi madre no me quiso, se que estaba en una situación difícil pero...si yo tuviera un hijo no seria capaz de abandonarlo lucharía por él- da una risa melancólica así que le tomo la mano, ella me mira y veo como un lágrima se escapa de su ojo derecho.

 Mi pecho se comprime al verla tan débil, limpio su mejilla y luego la abrazo, ella deja a un lado su apariencia fuerte y  llora en mi pecho, me siento un imbécil por no saber que decirle así que simplemente acaricio su cabello, luego de unos minutos su llanto se va apagando, se separa de mi abrazo y baja su mirada tímida.

-Eres hermosa pero aun más cuando sonríes- da un suspiro y sonríe levemente haciéndome sonrieir a mi también -Aun es de madrugada, es mejor ir a dormir- ella asiente sonriendo ahora más confiada. 

Caminamos por el pasillo, ella camina a mi lado y me causa un poco de gracia la diferencia de tamaños entre ella y yo, me da una mirada y parpadea logrando que me pierda en sus ojos, su sonrisa provoca un sentimiento extraño en mi, algo que nunca he sentido antes y que no puedo explicar, sonrió levemente correspondiendo a su sonrisa.

-Cuando volvamos, me gustaría que asistieras a una de mis peleas...es dentro de dos semanas, Blake llevara a Shay así que puedes quedarte con ellos durante la pelea, luego me gustaría que me acompañadas a cenar- se que dije que no me involucraría sentimentalmente con ella, pero no tiene nada de malo si salimos como amigos. Noto como juntas sus manos y entrelaza sus dedos chasqueando sus uñas, en lo poco que la conozco se que hace eso cuando esta nervios .     -Que dices ?-

-Creo que...si me gustaría- susurra inconcientemente una sonrisa se curva en mis labios, se que estoy cometiendo un error, no debo acostumbrame a su presencia pero cuando esta a mi lado olvido el pensar con claridad. 

Seguimos caminando, por el pasillo solo se escuchan nuestros pasos todo esta en silencio, cuando llegamos nos detenemos frente a su puerta, la mia esta en frente pero por alguna extraña razón no quiero alejarme de ella, suena estúpido pero e conocido muchas chicas pero ninguna como ella, noto como se gira enfrentándome, ambos solo nos observamos soy un maldito bastardo al que una chica lo ha dejado sin palabras con su belleza y odio eso.

-Esperó que descanses... dulces sueños-

 Su voz es como una melodía que no puedo ni quiero sacar de mi cabeza, ella al ver que no respondo toma el pomo de la puerta y lo gira justo cuando abre la puerta tomo su mano y la aparto del pomo cierro nuevamente la puerta y por impulso la acorralo contra la puerta atrapando sus labios con los míos; ella dirige sus manos a mi pecho me intenta apartar sin embargo su fuerza no es de mucha ayuda, a los pocos segundos se rinde y sigue mi ritmo dejándome un poco tranquilo, cuando nos separamos mi respiración y la de ella es agitada, inmediatamente hago conciencia de lo que hice ella aun tiene sus ojos cerrados y cuando los abre doy un paso hacia atrás.

-Que significa esto?- pregunta, noto su nerviosismo y un brillo en sus ojos, a mi mente llega los recuerdos del pasado, aunque ella no sea la verdadera hija de Cooper para ella él es como su padre, además ella no es diferente a él después de todo es quien estuvo a su lado y la apoyo desde un inicio.

HeartlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora