Capítulo 29

31.7K 1.6K 90
                                    

    Narra Alina: 

Siento el dolor en mi pecho, observo atraves de la ventana del auto, todos los lujosos edificios y locales que pasamos, sin embargo no logran distraerme del dolor que siento.

Estúpida, creiste que alguien te podría querer?.

Cierro mis ojos dejando escapar unas cuantas lágrimas, siento como estrechan mi mano, vuelvo mi mirada hasta la de mi amiga, ella aprieta sus labios enfadada y limpia mis mejillas.

-No debí permitir que ese idiota posara sus ojos en ti- Gruñe, sonrío débilmente.

-El problema soy yo- Murmuro con voz ronca por el llanto retenido en mi garganta, Shay gruñe.

-Si vuelves a decir eso dejaras de ser mi amiga, Ali, es una advertencia- Trato de sonreír, ella suspira y me abraza -Mañana volveremos a casa, y todo será como antes- 

Me tenso al escuchar sus palabras, todo volvera a ser como antes, pienso en Alec, el me ha hecho avanzar mucho, nunca imagine poder hablar o estar con un chico como lo he estado con Alec, se que aun me falta mucho.

Y tal vez aun no estoy lista para no volver a ver a Alec.

Me limito a suspirar y cerrar mis ojos esperando a llegar al hotel, lo unico que quiero es descansar.

***

Golpes fuertes se escuchan en la puerta, frunzo mi ceño y recorro la habitación que se encuentra iluminada con una lámpara.

Otra vez los golpes se escuchan en la puerta pricipal, miro a mi lado, Shay se remueve y gruñe aún dormida, un golpe fuerte la hace despertarse.

-Que jodidos ocurre- Murmura, muerdo mi labio inferior y me levanto al igual que mi amiga, tomo mi bata y me la coloco.

Sigo a Shay, observo el reloj en la pared, son la una de la madrugada, apesar de que hace tres horas intento dormir no lo habia podifo lograr.

Shay se fija en el pequeño agujero en la puerta, cruzo mis brazos mirando nerviosa la puerta.

-Oh maldición, tiene que ser una jodida broma- Murmura entre dientes molesta.

Parpadeo un par de veces curiosa, Shay quita la cadena de seguridad y luego abre la puerta. Alec se tambalea y entra apartando a Shay.

Jadeo sorprendida, Alec aun esta con su lujoso traje de vestir, sus ojos rojizos me miran de inmediato y camina hasta mi com rapidez y me estrecha en sus brazos.

Aun no salgo de mi estado sorprendida, simplemente me quedo inmóvil entre sus musculosos brazos.

-Ali, por favor ven conmigo- Murmura  de manera torpe, parpadeo y trago con dificultad, el aroma a alcohol entra en mi sistema.

El estuvo tomando, esta ebrio.

Cierro mis ojos con fuerza, algunos recuerdos amenazan con atormemtarme pero intento controlarme, es Alec, el no me haria daño, no de manera física. 

-Alec basta, deja a Alina y vuelve a tu habitación- Shay exige y el cuerpo de Alec se tensa.

Parpadeo varias veces cuando Alec toma mi rostro entre sus manos, muerdo el interior de mi labio inferior, el humedece sus labios, sus ojos inyectados en sangre me mira con atención de forma desesperada.

-Alina, vuleve conmigo, vamos a nuestra habitación cariño...tengo que protegerse, como lo voy hacer si no estas a mi lado- Frunzo mi ceño y coloco mis manos sobte las suyas

-Alec, estoy bien, te pedí espacio por favor vuelve a tu habitación- Murmuro suavemente, Alec cierro sus ojos y niega.

-Ali, yo no te engañe, por favor debes confiar en mi- 

HeartlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora