ALEC.
Conduzco con cuidado pensando en las palabras de Alina en su llamada, parecía molesta, solo espero que no sea algo grave. Casi todo mi personal de seguridad se mantiene vigilándola constantemente, eso me da seguridad si algo le ocurre sería el primero en enterarme.
Necesito hablar contigo, podrías venir a la cafetería cuando estes libre?.
Recuerdo sus palabras, me detengo al ver como el semaforo cambia de color, doy leves golpes con mis dedos al volante y me remuevo, miro por la ventana y observo a una mujer cargando una niña.
Sonrío levemente, mi mente me hace una mala jugada y el rostro de la mujer se convierte en el de Alina, me congelo en el momento y vuelvo mi mirada al frente.
Me gustaría que Alina sea la persona con la que pueda estar toda mi vida, sin embargo pienso en los secretos que guardo y que debo ocultar se Alina, no le quiero hacer daño, solo quiero protegerla.
Un sonido me hace volver a la realidad, un auto detrás del mio hace sonar su bocina, el semaforo debió cambiar hace varios segundos.
Tomo el volante y ahora mas tenso conduzco hasta la cafeteria donde debe estar Alina.
***
Detengo mi auto, saco las llaves, bajo y dejo la alarma encendida. Camino hasta la parte delantera de ñwa cafetería, hay pocas personas, cuando entro la campanita hace su peculear sonido.
Observo el lugar pero no encuentro a Alina, frunzo mi ceño, se que no debo ingresar más allá del mostrador pero el no ver a Alina es un poco extraño.
Quito el seguro de la puerta pequeña y paso a través hasta la parte trasera de la cafetería, miro hacia un lado y al otro, aun no veo a Alina, cuando doy la vuelta para buscarla en la bodega su dulce risa llega a mis oídos.
Me detengo de inmediato, vuelvo mi mirada hacia el exterior nuevamente y cuando la risa de Alina llega a mis oídos sigo su dirección.
Me detengo en la esquina al notar que no se encuentra sola, el malestar dentro de mi comienza a hacerse presente.
El chico que trabaja con ella la ayuda a botar las bolsas de basura, frunzo mi ceño y trato de relajar mi cuerpo tenso, el chico toma distancia y lanza una bolsa y la logra encestar en el bote, la risa de Alina llega de inmediato cuando el chico eleva sus cejas presumiendo su movimienro.
-Alina- Pronuncio su nombre con mas duresa de lo que quería.
Alina de inmediato se gira y abre sus hermosos ojos al verme, un leve sonrojo en sus mejillas y luego es cuestión de segundos para que camine hacia mi.
Mi mirada se desliza de la dulce mirada de mi novia hasta el chico detras de ella, su expresión es neutra, este me mira de una forma extraña, algo calculadora y fría.
-Alec, no sabia que llegarias tan rápido- Murmura mi chica un poco sorprendida.
Relajo mi expresión, suspiro y acorto la distacia entre nosotros, tomo con cuidado su barbilla y beso suavemente sus labios, la sensación dentro de mi es dee satisfacción, ese chico debe darse cuentan de que Alina es mía.
Una vez que me alejo, el sonrojo en sus mejillas aumenta, y puedo ver como mira de reojo cuando el chico pasa por nuetro lado, mi labio se curva un poco al notar su expresión neutra.
-Dijiste que querías hablar conmigo- Digo recordando su llamada y la poca molestia que noté en su voz.
Su mirada cambia un poco, suspira y asiente, vuelve su mirada hasta la mia y veo la duda en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Heartless
Teen Fiction"Los ángeles como tú nacieron para sufrir por demonios como yo" Obra registrada. Derechos de autor.©