ALINA.
Durante el camino en auto hacia el departamento de Alec la preocupación en mi cada vez es mayor, las palabras de ese hombre me dejan helada, no era un asaltante era alguien que quería hacerme específicamente daño, no entiendo el porqué, aprieto mis labios y me limito a mirar por la ventana.
Uno de los hombres de seguridad de Alec conduce y el otro se encuentra a mi lado, sus expresiones neutras me indican que solo se limitan a velar por la seguridad, ellos no hablan y mantienen contacto visual, me causa un poco de nervios estar rodeada de extraños sin Alec cerca.
Sin embargo sé que son hombres de confianza para él. Sin poder evitarlo mis pensamientos se dirigen nuevamente al hombre que ataco a Ben, un escalofrío me recorre al pensar en que me hubiera atacado si yo hubiera llegado antes, si Alec no me hubiese acompañado ese hombre me habría herido.
Muerdo mi labio inferior, Alec dijo que estando con él podría correr peligro, debido a su fama, él dijo que podrían tomarme como su punto débil, pero no pensé que pudieran llegar hasta esos extremos.
-Señorita hemos llegado- Informa uno de los hombres, parpadeo varias veces, miro sorprendida a través de la ventana lo rápido que llegamos, debí estar muy perdida en mis pensamientos.
Doy un salto cuando alguien abre la puerta a mi lado, el agente de seguridad extiende su mano hacia mí para ayudarme a salir, sonrío en agradecimiento y acepto su ayuda.
Dirijo mi mirada hacia el auto que se estaciona a un metro, de estas salen más hombres de seguridad, frunzo levemente mi ceño ante tanta protección, a pesar de que parece un poco exagerado recuerdo el incidente de hace unos momentos.
Los agentes de seguridad me guían hasta el interior del gran departamento, uno de ellos abre la puerta y hace el ademan para que entre, hago caso y entro, suspiro mirando la lujosa sala de estar, dos agentes permanecen en el interior, cierran la puerta y optan por mantenerse inmóviles.
Miro el lujoso y limpio lugar, la preocupación por Alec me invade, me acerco a uno de los agentes, estos no se inmutan por mis movimientos, aclaro mi garganta nerviosa.
-¿Alec volverá pronto?- Pregunto suavemente, él hombre parpadea, baja su expresión neutra hasta la mía, me intimida su contextura.
-El señor Alec se está encargando del atacante, las ordenes son mantenerte a salvo- Dice con voz profunda, me encojo ante su voz, suspiro y opto por sentarme en el sofá a esperar.
Los minutos pasan, pienso en lo que sucederá con el atacante, probablemente lo lleven preso, mi estómago se vuelve un nudo al recordar en como Ben se defendió, siento alivio porque nada le sucediera, aunque él es extraño de algún modo se ha comportado bien conmigo.
Doy un salto cuando se escuchan un par de golpes en la puerta principal, me levanto del sofá de inmediato y dirijo mi mirada hacia los agentes de seguridad, parpadeo al ver a uno de ellos que parece comunicarse por medio de su auricular.
-Entiendo- Es lo único que el agente dice, entrelazo mis manos y miro con atención cuando el agente abre la puerta principal.
Doy agentes que antes no había visto entran, y detrás de ellos se encuentra el tío de Alec, el señor AlfredThompson, abro mis ojos sorprendida y un poco tímida ante su presencia, el hombre me mira y su sonrisa aparece en su rostro.
Me congelo por un momento y luego sonrío, el hombre da la orden a los agentes de que se queden en la puerta, estos obedecen, el señor Alfred camina hasta llegar frente a mí.
-No esperaba encontrar a la bella novia de mi sobrino- Dice elevando sus cejas, aprieto mis labios y sonrío levemente –Es un placer volver a verte- Añade y extiende su mano, la tomo y el deja da un apretón.
-Alec volverá pronto, ocurrió un incidente donde trabajo, y él se está encargando- Aviso con timidez, el hombre suspira, se siente en el sofá y asiente un par de veces.
Imito su acción y me siento en el cómodo sofá frente a él, el tío de Alec me mira unos segundos, noto como su mandíbula se tensa y algo dentro de mí me indica que algo malo ocurre.
-Eres una buena chica Alina- Murmura, guardo silencio ante su extraña mirada, entrelazo mis manos en mi regazo mientras lo miro –Es por eso que es mejor ser sincero contigo ahora, no quiero que Alec te lastime aún más, es mejor que sepas la verdad ahora y no después cuando tus sentimientos hacia el sean más fuertes-
Sus palabras me dejan impactadas, el nudo en mi vientre y los latidos de mi corazón comienzan a aumentar, la extraña sensación en mi pecho que advierte peligro se hace más fuerte.
-No comprendo- Susurro con voz suave, mi garganta se cierra ante el miedo y me es imposible no hablar de forma segura.
El señor Alfred se acomoda mejor, chasquea sus dedos y los agentes de seguridad lo miran, este pasa de su expresión cálida a una de extremada seriedad, la frialdad en sus ojos solo me hace tener mayor temor hacia lo que tenga que decir.
-Salgan un momento- Demanda con voz fuerte, los agentes de seguridad duda, los miro, humedezco mis labios y asiento hacia los agentes de Alec que dudan, ellos obedecen y salen, dejándonos con mayor privacidad.
Trago con dificultad y miro al tío de Alec, este me mira, suspira y entrelaza sus manos.
-Sabemos quién eres Alina Cooper, debo reconocer que mi sobrino Alec fue cruel al usarte de esta manera- Murmura, frunzo mi ceño y mi cuerpo se congela, no comprendo del todo sus palabras –Estoy avergonzado por sus actos, es por ello que es mejor confesártelo ahora... supongo que Alec te habrá contado sobre la muerte de sus padres- Dice entrecerrando sus ojos.
Mi pecho comienza a doler, la incredulidad de que Alec nunca me amara comienza a atormentarme.
-Ellos murieron en un accidente que tu padre Lucas Cooper provoco, tu padre y el de Alec eran socios, Lucas Cooper planeo muy bien el asesinato de los padres de Alec, de tal forma que se viera como un accidente, de esa forma él se quedó con toda su fortuna- Explica, parpadeo varias veces y el nudo en mi garganta me impide hablar, las lágrimas en mis ojos.
-Alec te uso como un medio para su venganza contra Lucas Cooper, eres su hija por supuesto que pretendía dar donde más le doliera- Murmura con arrogancia y una pequeña sonrisa que me revuelve mi vientre.
Todo fue planeado, Alec siempre supo quién era y por eso se acercó a mí, ahora todo tiene sentido, en un principio el parecía odiarme, su mirada de desprecio.
-Él está muerto- Logro susurrar con voz ahogada, refiriéndome a Lucas Cooper, el profundo dolor en mi pecho y las lágrimas comienzan a mojar mis mejillas.
-Alec no contaba con ello, es por eso que opto por seducirte, enamorar a la heredera de Lucas Cooper para recuperar el dinero y la empresa que le perteneció a su padre, solo tú tienes ese poder, Alec tarde o temprano te los arrebataría y revelaría sus verdaderas intenciones-
Sus palabras me provocan un gran daño, llevo mis manos a mi rostro y no puedo evitar sollozar, yo confié en él, confié en sus palabras, en sus acciones, llevo mi mano tapando mis labios para evitar soltar un grito de dolor, esto era demasiado, nunca me había enamorado, me dolía profundamente.
-Si te digo esto ahora, es porque lo mejor es que te alejes de Alec, el solo te hará más daño con tal de conseguir devuelta todo lo que legalmente le pertenece- Murmura el señor Alfred, lo miro entre mis lágrimas.
Me levanto con dificultad dispuesta a irme, no volvería a amar, sabía que esto era demasiado bueno, mi destino siempre fue sufrir, fui una tonta en pensar que algo bueno podría pasarme, tome mi bolso y di un par de pasos torpes, mis piernas débiles casi a punto de desfallecer.
Cierro mis ojos unos segundos, el sonido de la puerta principal abriéndose llama mi atención, su cuerpo lleno la entrada, me paralizo pero mis lágrimas no dejan de salir, se muestra agitado y sus ojos se abren al verme.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Nuevo capítulo ♥️
voten para continuar mis amores💋
Como ven nos vamos acercando a el final.💋
ESTÁS LEYENDO
Heartless
Fiksi Remaja"Los ángeles como tú nacieron para sufrir por demonios como yo" Obra registrada. Derechos de autor.©