Me desperté y salí a correr porque necesitaba desestresarme .
2 horas después me aliste lo mas rápido que pude, me coloque el uniforme , si en el instituto donde voy se usa uniforme es un short o pantalón blanco, camisa blanca corbata roja y chaleco gris. hoy decidí ir en short , y con mis converse rojas no me maquille, casi nunca lo hago.
coloque mi cabello en una coleta alta y ya estaba lista.------ tami cariño ya llego Alec.
----- voyyyyyy
Alec es mi mejor amigo desde que estábamos en primaria somos inseparables es como mi hermano , su papá ya le había regalado un carro así que aveces venia por mi.
---- Ya me voy mamá te amo .
---- Adiós tami cuídate, hoy salgo tarde.
------ Esta bien Mamá .
Salí y tenia el presentimiento que había olvidado algo.
----- hola ale como estas ?
----- hola tami bien y tu ?
----- Bien o eso creo
----- o eso crees ? Que pasa tami
----- tengo que hacer mi trabajo final y me toco seguir a un universitario
----- vamos tami no pasa nada mientras no se quiera propasar contigo solo ignóralo , y cualquier cosa me avisas y yo voy y le parto la cara te parece ?
---- jajajaja esta bien ale y tú cómo vas ?
----- también estoy en proyecto ,pero apenas hoy armamos los grupos
----- por lo menos a ti te toco en grupo
alec me dedico una sonrisa tranquilizadora y nos dispusimos a escuchar música mientras llegábamos a nuestras clases .
Traicionera no me importa que por amor tu mueras, gritábamos a todo pulmón los demás carros nos veían extraño y eso nos causaba mas gracia .
Me despedí de alec ,ya que yo iba para redacción y el para fotografía.
camine en busca de julian , llegue a su salón pero no estaba.
tal vez era de los que llegaba tarde siempre , así que comenze a escribir en la libreta que llevaba.ya llevaba esperándolo 1 hora y nada que llegaba, no sabia donde más buscar no tenia su teléfono y había olvidado sus apellidos para ir a dirección a pedir que lo llamaran.
entre al baño de la universidad , pero apenas entre se me olvido a que iba realmente .
gemidos estruendosos y sin pudor se escuchaban en todo el baño y un constante golpeteo de la puerta del baño delataba lo que estaba pasando no sabia si reírme o irme de ahí.
cuando me voltee para marcharme del baño entro una conserje a limpiar y la acción comenzó realmente.
----muchachos salgan de ahí ,que falta de respeto para la institución voy por el director.
grito la mujer enojada y salio rumbo a dirección, 3 segundos después salio una rubia alta despeinada y con los labios hinchados acomodándose una enagua que le llegaba poco abajo de las nalgas , después de ella salio el y eso basto para que mi enojo por dejarme plantada se intensificara ninguno había caído en mi presencia hasta que tosi intencionalmente para llamar su atención. la rubia me miro de arriba abajo y sonrió con superioridad le guiño al ojo a julian y salio del baño contoneando sus caderas .
julian me veía serio y una sonrisa salio de su boca .
--- Entonces es cierto eso de perseguirme incluso en lo mas intimo?
nisiquiera se disculpo, estaba molesta salí de ahí esperando que no me persiguiera porque lo mandaría a comer mierda , estaba tan molesta camine de prisa a mi edificio en busca de mi profesora para pedirle un cambio de compañero.
Estaba esperando que ella me atendiera cuando alguien se puso a mi lado no era necesario voltear reconocia ese perfume donde fuera.
---- Lo siento, la verdad lo olvide
----- Aja ,no importa
------ vas a cambiarme ?
----- necesito hacer mi trabajo no puedo perder mi nota por un estupido.
----- dame una oportunidad no lo volvere a olvidar.
---- prefiero no arriesgarme.
Tomo mi cara y me volteo hacia el para que lo mirara a los ojos .
esos ojos oscuros y profundos .
----te prometo no volver a olvidarlo por favor dame una oportunidad prometo ayudarte.
Su mirada reflejaba sinceridad o yo solamente quería creerle.
----- Es la ultima oportunidad que te doy , no me hagas perder mi proyecto o te mato oíste.
---- entendido capitana
Dijo mientras se llevaba la mano a su frente como un militar , quería reírme pero necesitaba que me tomara enserio
Rode mis ojos y comencé a caminar en dirección contraria.
---- ah y lo primero que apuntaré de ti es que te cojes a tus compañeras en el baño de la universidad.
Su cara me causaba gracias era de sorpresa y vergüenza creo que si vergüenza .
---- oye no puedes poner eso por favor comencemos apartir de ahorita.
----- NO lo siento ya lo apunte.Como ya habia dicho, el dia estaba soleado asi que decidi irme caminando a casa me coloque mis auriculares y me deje llevar bajo la melodia de" No mediocre de T.I. FT IGGY AZALEA. "
20 minutos despues estaba enfrente de mi casa frustada por no encontrar las llaves para entrar , ya habia revisado mis bolsas ,mi mochila y no estaban . Las habia perdido por millonesima vez.
Me sente en el umbral a esparar que bajara un angel y me abriera la puerta , moria de calor y comenzaba a tener hambre, mucha hambre.
Una moto negra estaciono frente a mi levante la vista y ahi estaba con el casco en la mano sus pies en el suelo y un semblante de burla.
--- y entonces te quedaste afuera.?
---- no, solo quiero cocinarme aqui sentada.
---siempre eres asi de grosera ,ya no te ayudo
---- asi y como me ibas ayudar
---- podia entrar por esa ventana y abrirte la puerta.
señalo la ventana de mi habitacion que estaba abierta , siempre olvidaba cerrala.
---- y porque crees que dejaria entrar a mi casa a un desconocido ?
---- 1 tienes que escribir sobre mi ,me verias todos los dias
2 sabes donde estudio
3 soy tu unica opcion
Bufe cansada y accesedi
El bajo de su moto y subio por el portón, se sostuvo del balcon de la biblioteca y llego a la ventana de mi habitacion .
--- Eres algun tipo de delincuente?
grite para que pudiera escucharme
---- tu que crees ?
Pasaban los minutos y no me abria la puerta comence a impacientarme.
---- oye me vas a abrir o te vas a quedar ahi todo el dia mientras yo me cocino ?
----- tienes una pijama de bob sponga ,no estas muy grandesita?
grito desde la ventana de mi cuarto.
---- deja eso y ven abrirme y si revisas mis cosas te corto las bolas
---- tranquila fiera prometo no decirle a nadie que acomodas tu ropa interior por colores o que tienes una foto de un bb desnudo en tu escritorio.
----Idiota esa bb soy yo, ya abreme .
Su sonrisa se amplio un poco más y me di cuenta en el error que habia cometido cuando le dije eso.
Comence a gritarle groserias desde abajo pero ya no lo veia y me temia lo peor .justo cuando me iba a sentar de nuevo la puerta se abrio y el aparecio con un refresco y una manzana.
---ya entra y deja de llorar.
--- hay muchas gracias por invitarme a entrar a mi casa idiota.
--- de nada ponte comoda
dijo en tono de burla
--- ahh puedes tomar lo que quieras dije señalando mi comida en su mano
---- ohh gracias.
----idiota
---- yo sere un idiota pero tu eres una amargada.
----- bien esta amargada va a escribir sobre ti más te vale ser cortes.
----- Eres una amargada muy guapa .
----- claro ya entiendo crees que vienes me ayudas a entrar a mi casa , robas mi comida y te comportas como un chico malo y luego dices algo como que guapa, que bien te ves y a nosotras se nos mojan los calzones por ustedes.
Lamento informarte que conmigo eso no funciona , me cargan los tipos como tú.
No habia terminado mi frase cuando ya estaba sola en la sala, habia salido de ahi sin decir palabra talvez me habia pasado de grosera.
ESTÁS LEYENDO
Si yo lo decidiera
Romance---- "Déjame enseñarte a amar" esas palabras fueron las culpables de tantas lagrimas derramadas, pero esas mismas palabras fueron las que dieron un giro en mi vida al dejar entrar a Julián en ella, incluso cuando creí que el destino no era claro c...