Al fin era viernes no pude hablar con julian sobre la invitación de franco ,ayer no lo vi mas y cuando llegue a casa mi mamá ya había llegado pase todo el día con ella, deje mi celular apagado y no hable con él más.
hoy no tenía clases , así que decidí ir a visitar la tumba de mi papá y pasar un rato ahí.
Mamá me pidió que la acompañara el sábado a almorzar a un restaurante italiano, creo que va a contarme sobre su novio , así que de todas maneras no saldría con franco ya luego me disculparia con el.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer pase todo el día en el cementerio hablando con mi papá, tal vez él no me escuche pero me siento bien de ir, de alguna manera lo siento más cerca .
Eran las 9 de la mañana tenía que alistarme para ir a almorzar con mamá , busque que ponerme quería algo fresco y casual, me decidí por un vestido azul oscuro , un chaleco de mezclilla y unas botas bajas cafés, pocos accesorios y ya estaba lista.
Quede de verme con mamá en el restaurante ,ya que ella venía de trabajar . Amaba su trabajo aunque consumiera todo su tiempo , cuando llegue ya ella estaba ahí ,se veía más delgada, ojerosa pero siempre elegante y con una sonrisa en su rostro, era mi heroína.
----- Hola mamá cómo te fue ?
---- Hola cariño bien y tu como dormiste ?
---- bien mamá , te ves cansada
---- si fue una noche larga, llena de pacientes
----- me imagino
---- que linda estas cariño
---- Gracias mamá
Estaba nerviosa se le notaba conocía a mi madre , el almuerzo paso tranquilo hablamos de todo un poco de mi carrera ,de mi cumpleaños ya casi soy mayor de edad ,en 1 mes cumplo mis 18 años , hablamos de mi regalo de graduación ,de alec, pero no me hablaba de ella hasta que decidió empezar, me platico de cómo lo conoció , de como lo rechazo , de cómo se enamoro que no quiere lastimarme, me platico de como es el y de la paciencia que le ha tenido todo este tiempo.
------ Mamá no te preocupes lo entiendo , yo se que amas a papá y que nadie va a ocupar el espacio de él , pero tú también tienes que rehacer tu vida , dejarte amar y volver hacer feliz.
Mi mamá se me abalanzó y me abrazo
---- Que suerte tengo cariño ,dios me premió con una gran hija.
Pasamos la tarde hablando y de compras, quedamos que me iba a presentar a su novio la otra semana , estaba feliz por ella, llevaba 2 meses de novia con el doctor anders su jefe y se veía diferente , se había vuelto a encender eso que se pagó el día que se marchó mi padre.
Le escribí a julian pero no me respondió , estaba poniéndome nerviosa, no sabía nada de él desde ayer , y ahora no se comunicaba conmigo. No quería parecer una novia loca y controladora pero me estaba inquietando.
Mi móvil sonó dándome una falsa esperanza de que fuera julian, pero no era él.
FRANCO
Es una lastima que no hayas venido, esta es la reunión más aburrida de toda mi vida.
TÁMARA
lo siento tenia almuerzo con mi mamá . porque de qué hablan?
FRANCO
De los negocios de mi tío y la nueva novia de mi primo
TÁMARA
Gracias a dios no fui ,me hubiera dormido jajaja
ESTÁS LEYENDO
Si yo lo decidiera
Romance---- "Déjame enseñarte a amar" esas palabras fueron las culpables de tantas lagrimas derramadas, pero esas mismas palabras fueron las que dieron un giro en mi vida al dejar entrar a Julián en ella, incluso cuando creí que el destino no era claro c...