----- Ella es mi novia.
----- Tu novia no julian , tu novia soy yo.mi voz temblaba y mi corazón latía a todo lo que daba .
---- No seas tonta tamara, nunca fuiste nada para mi, solamente una niña mimada y tonta .---- Eres un idiota julian , Yo confie en ti,te entrege mi corazon por segunda vez y has jugado conmigo .
Vete a la mierda .
Esto ultimo salio como un suspiro de mi boca.
Las lágrimas bajaban sin control por mis ojos ,una presión enorme en mi pecho quería consumirme, su mirada tan fría me dolia ,no podia creer que esto estuviera pasando de nuevo.Me desperté sobresaltada ;había sido solo una pesadilla ,mi corazón corría a mil por hora, mis labios temblaban y mi garganta estaba seca.
---- Estas bien?
Julian se había despertado, estaba despeinado y tenía la voz más ronca que de costumbre .
----- si, fue solo una pesadilla
------ Quieres contarme ?----- Mañana ya es hora de dormir.
Tome mi celular de la mesa de noche para ver la hora ,eran las 3:00 de la mañana volví a acostarme ,esta vez sobre el pecho desnudo de julian ,el acariciaba mi espalda y el sonido de su corazón era mi calmante.
Julian desabrocho mi brasier lo cual agradecí, aunque aun tenia la tela sobre mis pechos estos se sentian más libres.
Julian bajaba y subia su mano en mi espalda ahora desnuda.Levanté la vista para encontrarme con sus ojos brillantes y oscuros .
---- Mira lo que causas en mi princesa.
No entendí lo que dijo hasta que desvió su mirada a la parte baja de su cuerpo, el cual estaba muy despierto para ser tan temprano.
Una idea pasó por mi cabeza.
Me subí sobre él presionando mi feminidad sobre la suya , causando que soltara un gemido,que yo calle con mis labios. la tela que cubría mis pechos cayó sobre la cama dejándolos libres para él , ahí estaba de nuevo ese brillo en sus ojos, no lo pensó dos veces cuando comenzó a jugar con ellos . Hice mi cabeza hacia atrás dejando más expuesto mi cuerpo, cuando ya tenía suficiente placer por su parte decidí devolverle el favor.Baje su boxer despacio y chocando las yemas de mis dedos por sus piernas.
Nunca había hecho lo que tenía pensando y él no se lo esperaba se volteo a tomar un preservativo de su billetera, cuando volvió a colocarse boca arriba, lo sorprendí introduciendo su miembro en mi boca, un gemido inundó la habitación , comencé a llenarme de él, torturaba su miembro con mi lengua, todo le comenzó a temblar debajo de mi.
------ ya-ta-tami me-me voy a ve-venir
Me encantaba escucharlo. Continue con mi labor aumentando la velocidad
--- no voy a aguantar más.
Dos embestidas mas con mi lengua y un líquido caliente comenzó a resbalar por mi garganta.
Una sonrisa triunfadora adornaba mi rostro
En un movimiento rápido quede debajo de él.
----- Dios mio tamara dónde aprendiste eso ?
----- contigo tontoEn realidad solo recorde lo que había leido en wattpad en unos de los tantos libros que tenía guardados .
El tiro de mi ropa interior dejando mi intimidad libre, mientras besaba mis labios con gusto.
Fue descendiendo poco a poco por mi cuerpo, primero mi cuello ,mi pecho ,mi estómago, mi ombligo y cuando sentí su aliento cerca de la zona sensible me estremecí ,él lo noto y sonrió.
---- vaya vaya, ya estás muy mojada.
Introdujo un dedo en mi interior haciendo que mi cuerpo se arqueara de placer .
Un dedo más .me estaba volviendo loca.
Cuando pensé que me volvería a embestir con sus dedos ,su lengua atacó mi interior como si su vida dependiera de aquella acción , mi cuerpo tomó vida propia se arqueaba , se estremecía temblaba para él, una capa fina de sudor adornaba nuestros cuerpos algo en mi comenzaba a contraerse sentía que en cualquier momento iba a explotar.
---- vamos nena termina para mi.
Segundos después ya había terminado en su boca.Intentaba calmar mi cuerpo , mientras él saboreaba sus labios.
Julian se colocó un preservativo,pero no lo deje introducirse en mi lo recoste sobre su espalda. Su mirada era de gusto y satisfacción.
Quería que él disfrutara tanto como yo. Me subí sobre él y de un solo golpe me introduje.
cuando recuperamos el aliento ya eran las 4:20 am casi una hora complaciendo a nuestros cuerpos.
---- Julian y si mi madre nos ha escuchado ?
Había olvidado que ellos estaban a escasos metros de nosotros
---- Se darán cuenta que soy todo un Dios en la cama
------ Eres un idiota , me moriría de vergüenza si mi madre me dice algo .
----- al menos dile que usamos proteccion
----- julian
Intente sonar molesta pero fue imposible.
----- no te preocupes pequeña si te hubieran escuchado ya hubieran venido
----- si nos hubieran querrás decir.
----- yo soy muy silencio cariño, tu eras la que gritaba .
Ohhh vamos julian metemela , si sigue ,sigue o si eres un Dios julian.
----- yo nunca dije eso
----- pero lo pensaste
----- Dios mio donde compras el ego te están dando más del necesario.
Julian beso mis labios.
----- mejor durmamos cariño que mi amigo se esta despertando de nuevo y debes descansar.
una sonrisa se dibujó en mi rostro. Era un idiota pero era mi idiota.Espero poder entrar desnuda y sin ser acusada de exhibicionismo al palacia de morfeo porque estaba tan cansada que no pensaba vestirme.
ESTÁS LEYENDO
Si yo lo decidiera
Romance---- "Déjame enseñarte a amar" esas palabras fueron las culpables de tantas lagrimas derramadas, pero esas mismas palabras fueron las que dieron un giro en mi vida al dejar entrar a Julián en ella, incluso cuando creí que el destino no era claro c...