Ayer la pase tan bien con julian , cada día que pasa me siento más segura a su lado.
Hoy es 5 de octubre falta un mes para mi cumpleaños, un mes para decirle a todos que soy su novia , para poder besarlo en público, solo un mes para ser una pareja normal eso me emociona.Me levante a ducharme tenía que alistarme para ir al instituto, hoy tenia biología, ahí hablaría con alec sobre su novia aun no me sale la idea de la cabeza que sea la hermana de franco .
Y para terminar tenía que llamar a franco, para disculparme por no acompañarlo , vaya día.
JULIAN
Buenos días princesa. ❤️
TÁMARA
Buenos días cómo amaneciste?❤️
JULIAN
No igual que ayer pero bien . quieres que pase por ti?
TÁMARA
Me encantaría. 😍
JULIAN
Paso por ti en 5 minutos corre preciosa ❤️
Yo amaba caminar pero desde que estoy con julian adoro pasar tiempo con él ,así sean solo 5 minutos en su moto.
Julián era puntual algo controversial si recuerdo el primer incidente con él.---- támara, quien es el muchacho de la moto ?
----Es el Estudiante del cuál estoy haciendo el proyecto mamá , ya te había contado.
---- Y desde cuando tu proyecto viene a recogerte ?
--- Es que quiero escribir un capítulo sobre él, más allá de las clases un poco más de su vida cotidiana.
---- Tamara tu crees a tu madre tonta , cuando tu vas yo ya vengo.
---- Es enserio mamá , vez todo lo mal interpretas.
Salí asiendome la molesta de casa, no quería que mamá sospechara, por que julian es mayor y no creo que le agrade la idea ,julián se quitó el casco ,yo le hacia caras para que no se mostrará muy afectuoso, pero Su expresión me decía que no lograba entender que pasaba , así que antes de estar totalmente cerca ,casi a gritos le di las gracias por pasar por mi y acceder a que escribiera el capítulo sobre el fuera de clases , me di la vuelta y me despedí de mamá con la mano, como me lo suponía estaba mirándonos por la ventana.
5 minutos más tarde estábamos en el parqueo del instituto.
---- Eso estuvo cerca pequeña , no había visto a tu mamá .
--- Lo sé.
---- Crees que sospeche algo ?
---- claro es mamá tiene el sentido de psíquica activado.
julian reía ante mi ocurrencia ,aveces creía que era demasiado inmadura para él .
comenzamos a caminar juntos antes de entrar al instituto me tomó del brazo y beso mis labios.
---- Te extrañe tanto támara
---- Y yo a ti Julian
No mentía lo había extrañado , su cara era de asombro y luego una gran sonrisa se formo en su rostro,
---- Lo sabia princesa pronto te enamoraras de mi.
---- Sabes una cosa julian
--- Dime
---- Si yo lo decidiera ya estaría enamorada de ti , pero es algo que no puedo decidir
--- Lo se mi amor eso solo tu corazón lo decide
ESTÁS LEYENDO
Si yo lo decidiera
Romansa---- "Déjame enseñarte a amar" esas palabras fueron las culpables de tantas lagrimas derramadas, pero esas mismas palabras fueron las que dieron un giro en mi vida al dejar entrar a Julián en ella, incluso cuando creí que el destino no era claro c...