capitulo 36 (Embarazada)❤️‍🩹

14 2 1
                                    

-----Señorita yo de aquí no me voy,  hasta que el director me de mi hoja de traslado,  no voy a venir mañana el sabia que venia hoy.
----- Ya le dije que esta en una reunión y no se cuanto va a durar.
----- Entonces aquí lo espero.
Dije mientras tomaba asiento en aquel sillón viejo.
Saque mi libro y comencé a leer.
----- Ya son las 2 yo voy a almorzar espere ahí sentada
----- Aja . 
La secretaria del director se fue a almorzar y yo quede ahi sola estaba arta de esperar ya llevaba sentada 1 hora y el director no salía.
Tome aire y me levante iba a abrir la puerta total el no sabia que yo había estado esperando solamente le decia que como no había nadie en recepción y asi me da mi hoja rápido para que termine su puta reunion.
Llegue hasta la puerta y sin pensarlo dos veces abrí , iba a pedir disculpas pero mi mandíbula llegó al suelo,
El director corrió a sentarse y la profesora de gastronomia estaba intentando cubrirse su cuerpo con las manos cosa imposible ya que estaba totalmente desnuda. Cerre la puerta y me quede ahi analizando la situacion , habia sido asqueroso ver esa escena la profesora estaba desnuda sobre el escritorio y el director estaba de pie frotando su masculinidad mientras torturaba los senos de la profesora con su lengua y ella introducía sus dedos en su intimidad , creo que voy a necesitar un psicologo despues de esto.
5 minutos después la puerta se abrió y yo seguía en la misma posición un director ya vestido me invitó a pasar la oficina, tenía un olor asqueroso si no lo provocamos julian y yo , la profesora estaba vestida y peinada en una silla , el director me invitó a sentarme en la otra.
Pasaron unos minutos y ninguno decía nada ya me estaba hartando así que hable yo.
----- Queria saber si ya tenia mi hoja de traslado lista , mañana es viernes y quería ingresar el lunes pero para eso debo presentar la carta mañana.
El director me miró con cara de desconcierto y sacó de su escritorio un sobre blanco firmado por el lo tome lo guarde y me iba a retirar , cuando un sollozo se hizo escuchar por la habitación.
-----Dios mio que verguenza , De seguro voy hacer la burla de este lugar y me van a ver como una zorra.
Decía la profesora mientras lloraba y se tapaba la cara con sus manos.
El director la veía con pena , el sabia que era asi , si esta se llegaba a saber ella iba hacer una zorra y el un pervertido ambos podrían perder su trabajo.
----- Profesora todas las mujeres somos zorras ante los ojos de otras,  no se preocupe alguna alumna ya la llamara zorra a sus espaldas , sin embargo  no se preocupe de mi parte no se va a saber nada aqui ya tengo mi traslado eso era lo que quería hasta luego.
El director me dedico una sonrisa de agradecimiento. Y la profesora me miraba con sus ojos inundados en lágrimas no dije mas solamente sali de aquel lugar hacia mi auto.
Cuando llegué por fin pude expulsar todo el aire que estaba conteniendo mis pulmones encendí la radio y me diriji a casa , aproveche que sali temprano para limpiarla tenia mucho que acomodar en ese lugar. Le escribi a andrea ,alec,julian ,Miriam para que vinieran en la tarde no quería estar sola y mañana era  feriado .
Poco a poco me llegaron las respuestas diciendome que ahi estarian .
(Julian)
PRINCESA YA TENGO TELÉFONO,  NOS VEMOS EN LA NOCHE TE QUIERO
(TAMARA)
AL FINN
TE QUIERO 
----- Hola tami tome las llaves de tu mamá  lo siento
----- Boba tu sabes que puedes entrar cuando quieras qué tal tu dia ?
------ Bien,  lo he visto estaba con ashley , estaba tan bien tan contento
----- Está despechado
----- Lo se tami quiero que me acompañes hacer algo
----- Claro a que
Andrea iba a decirme cuando el timbre sonó.
---- Ya vengo
Abrí la puerta y ahí estaba con una sonrisa de medio lado que me derrite y su cabello despeinado.
---- Hola princesa.
----- Hola amor desde cuando tocas el timbre ?
----- Quise probar ser alguien normal
----- Y que tal ?
----- Seguire entrando por la ventana
Ambos reímos y él pegó sus labios con los míos llenándome de ese sabor que tanto adoro.
Tome su mano y lo lleve hasta la sala,  donde este saludo a andrea y nos sentamos en el sillón frente a ella.
----- Y entonces anni a donde quieres que te acompañe ?
Andrea no decía nada me miraba nerviosa y movía sus pies con desesperación.
Saco una bolsa de su bolso y me la dio.
Julian me miraba extrañado.
Tome la bolsa entre mis manos y saqué una caja alargado color blanca con letras rosadas que decia "TEST DE EMBARAZO"

Casi me da un infarto volví a ver a andrea quien tenía sus ojos llenos de lágrimas , julian tenia sus ojos abiertos como platos y una 0 formado con sus labios.
---- Dios mio anni tu?
----- No se  tami he estado muy sensible , tal vez sea por la situacion pero tambien estan los vómitos, las náuseas en la mañana , y tengo 5 dias de atraso.
Me levanté del asiento y fui a abrazarla , andrea lloraba desconsolada en mi hombro hasta que una mano le extendió un vaso con agua.
No me habia dado cuenta cuando julian había ido a la cocina.
---- Estas mas calmada ?
----- Si , ya gracias
----- Bien vamos ?
Ella solo asintió y se levantó tomamos la prueba y fuimos a mi habitación.
Íbamos subiendo las escaleras cuando ella se voltio.
---- Julian no subes ?
Julian la miraba con una expresión algo extraña .
Ambas nos miramos y nos comenzamos a reír , habíamos entendido esa expresión
---- Amor no vamos a entrar al baño con ella.
Su expresión se relajó y comenzó a caminar hasta nosotras.
----- Idiota ( Andrea)
----- No había pensado eso ( Julian)
Andrea y yo comenzamos a reírnos hasta que llegamos a mi habitación ella tomó aire y entro al baño mientras julian y yo esperamos en sentados en mi cama.
3 minutos despues ella salio del baño
---- Hay que esperar 5 minutos.
Ambos asentimos.
Comenzamos hablar de todo un poco para intentar distraernos cuando la alarma del celular sonó avisando que ya habían pasado 5 minutos.
Todos nos quedamos mirando,  el silencio reino en mi habitacion , andrea se comía las uñas de los nervios . 
---- Ve tu
----- Segura ?
---- Si tami yo no puedo verlo.
---- Esta bien
Camine hasta mi baño y tomé el pequeño tubo en mis manos , donde se repintaron las 2 rayas con claridad. Mi pulso se aceleró y mi corazón quería salirse de su pecho .
Salí del baño ambos me miraban expectantes yo no pude decir nada solamente asentí.
Andrea comenzó a llorar entre sus manos , hasta que julian la abrazo y esta se relajó él tenía ese poder.
Nadie dijo nada la dejamos llorar.
---- Dios mio que voy hacer tami , El no me va a creer , y en mi casa me van a echar tú los conoces.
---- Tranquila annie ya solucionaremos lo de tu casa.
---- Pero no hay como solucionar lo de franco cierto?
---- No creo anni
--- Cómo sabes que es de franco (Julian)
Ambas lo volvimos a ver yo quería asesinarlo con la mirada , pero andrea no tenía señal de enojo en sus ojos ella lo miraba con dolor.
---- Todos tienen derecho a desconfiar eso lo se , pero con franco no me cuide con jorge si además no hace una semana que pasó lo de jorge.
Yo debo tener 1 mes mínimo.
---- Lo siento ( Julian)
---- No pasa nada yo se que tendré que responder esa pregunta muy seguida debido a mi situación.
El timbre sonó llamando la atención de los 3.
---- Deben ser alec y miriam.
---- Vayan yo ahorita bajo.
---- Segura ?
---- Si.

Si yo lo decidiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora