Alec y Miriam ya habían llegado Miriam Lucía hermosa llevaba un vestido floreado y unas zapatillas bajas su panza estaba cada día más grande , no pude evitar imaginar a mi amiga así.
Alec llevaba unos jeans y una camisa roja pegada al cuerpo siempre Lucía muy guapo.
--- Hola chicos pasen Andrea ya casi baja y Julián está en la sala.
---- hola tami gracias
Andrea bajo 10 minutos después luciendo diferente , por imposible que pareciera estaba más animada se había maquillado y cambiado de ropa , alec y Miriam la saludaron.
Julián y yo estábamos desconcertados acabábamos de dejar a anni llorando y ahora estaba bien.
Pasamos 1 hora hablando y comiendo pizza a este paso iba a terminar rodando , extrañaba pasar tiempo así con mis amigos.
--- chicos yo tengo que decirles algo pero no quiero que nadie más lo sepa.
Andrea sonaba tranquila yo ya sabía lo que queria decir .
---- Hoy me di cuenta que estoy embarazada y aunque me equivoqué yo sé que este hijo es de Franco , no quiero que nadie se entere , ni en la universidad , ni mi familia hasta que sepa que hacer.
Alec y Miriam tenían una cara de sorpresa.
Miriam lloraba porque Iba hacer tía y alec estaba preocupando por la situación de anni.
Aunque se que pronto mi embarazo se notará quiero acabar este primer cuatrimestre sin que nadie sepa.
Miriam por favor no le digas a tu hermano.
Anni casi que le suplicaba a Miriam que no le dijera nada a Franco.
Todos quedamos en que solo nosotros 5 sabríamos de su situación la noche paso tranquila entre risas , bromas, fotos ,películas y helado despedí a mis amigos ,anni quiso irse a su casa dijo que quería estar un tiempo sola para pensar las cosas.
Esa noche estaba muy cansada así.
---- A donde vas ?
---- A mi casa tami debes descansar y mi hermana ya se ha dado cuenta que no duermo en casa sabes es muy celosa.
---- tu hermana es muy linda sabes.
---- se parece a mi mamá
---- Julián
---- sí princesa ?
---- No te vallas por favor . No quiero dormir sola.
No tuve que decir nada más el ya estaba acostado a mi lado dormir así era lo mejor que me podía pasar.
---------------------------------------------------------Cuando desperté eran las 6:00 am tenía 10 llamadas perdidas de Miriam y 10 mensajes de voz y 30 WhatsApp eso no era buena señal , salte de la cama y le devolví la llamada al segundo timbre contesto.
---Hola Miriam estás bien ?
---- No tami alec no está y no se que hacer me duele mucho
Casi gritaba por el teléfono
---- Miriam donde estas ?
-----Estoy en mi casa todos salieron tami que hago me duele mucho estoy sangrando
Estaba entrando en pánico todavía no era hora de que Miriam diera a luz.
---- ok nena ya voy para aya esperame.
---- Julián levante ya.
Julián se despertó sobresaltado por mis gritos.
---- que pasa amor estás bien
---- Es Miriam está sola y muy mal vámonos
4 minutos después ya íbamos con Miriam en el auto para el hospital se veía muy mal estaba sangrando y bañada en sudor. Julián manejaba a todo lo que daba yo intentaba calmar a Miriam y de paso llamar al idiota de alec que parecía que se lo había tragado la tierra menudo idiota.
Julián tomo a Miriam en brazos sin importar llenarse de sangre y corrimos al hospital.
----Señorita por favor necesitamos ayuda mi amiga tiene 7 meses de embarazo y está muy mal
Rápido una camilla , llamen al doctor Smith alisten el quirófano.
Todos los doctores corrían y le hablaban a Miriam mientras la examinaban .
Yo estaba temblando intenté llegar a donde estaba ella pero una enfermera me prohibió seguir avanzando .
Nos pidió llenar un formulario en recepción . Julián hizo todo el papeleo yo no podía escribir solo quería poder hablar con alec. Pero seguía sin tener suerte .
Llamé a Franco y al tercer timbre contesto.
----Hola tami como estas ?
---- Franco es Miriam estamos en el hospital
---- vamos para aya
Y colgó . Dijo "vamos" quiénes ?
Alec seguía sin contestar.
Un doctor de unos 30 años alto , moreno y muy guapo se acercó a nosotros .
---- familiares de Miriam ?
---- Nosotros somos sus amigos su familia viene en camino , cómo está, que tiene, el bebé está bien?
---- calmece señorita , su amiga perdió mucha sangre pero pudimos parar la emorragea , sin embargo debemos adelantarle el parto y ella no quiere estar sola.
---- Yo no puedo entrar ,yo le tengo fobia a la sangre
---- Entiendo le diré que no hay nadie que la acompañe.
Mi corazón se encogió de imaginarme a Miriam sola tome aire y acepte entrar me despedí de Julián y entre a una pequeña sala donde me dieron un traje verde para que me pusiera.
Cuando estaba lista camine por un enorme pasillo escuchando gritos de mujeres que iban a tener a sus hijos y prometo que después de escuchar esto voy a buscar un método más para no quedar embarazada esto parecía doler demasiado.
Llegué a la camilla de Miriam en un cuarto blanco y frío Miriam estaba completamente desnuda con sus piernas abiertas por sus pechos escurría leche y yo no sabía cómo reaccionar , mi amiga gritaba y se agarraba del colchón mientras gritaba. Una doctora le pedía que pujará con más fuerza.
---- Vamos Miriam tú puedes
---- tami viniste
---- Tranquila Miriam vamos por Matt tú puedes
Puje una vez más ahí viene la cabeza.
Mi amiga inserto sus uñas en mi mano y pujo con todas sus fuerzas , o almenos eso sintió mi mano.
Las enfermeras corrían preparando todo para recibir a Matt un pujo más y un llanto se escuchó por toda la habitación.
Miriam respiraba con dificultad y lloraba sin parar yo no pude evitar llorar al ver la escena más hermosa que he visto en toda mi vida , dos segundos después Miriam volvió a gritar del dolor .
--- Enfermera que pasa ?
Se llevaron a Matt para una encubadora por ser prematuro una enfermera se acercó a mirar por la entrepierna de Miriam.
Viene otro preparen todo
Miriam gritaba que no podía ser que era sólo uno y yo no cabía de la sorpresa eran gemelos este fue más rápido solamente dos pujos y estaba afuera.
---- Es una niña
---- Dios mío Miriam tuviste una niña también
Miriam solo lloraba de la emoción .
30 minutos después pasaron a Miriam a salón yo pude ir a dar la noticia a Franco y a Julián cuando salí aún llevaba la bata verde.
Apenas salí Franco , alec , Julián , la familia de Franco y anni se acercaron a mi atribulandomen de preguntas
Cómo está?
Ya nació?
Cómo es ? Cuánto peso?
---- los tres están bien
---- los tres ?
Todos gritaron al unísonido
---- Eran gemelos un niño y una niña
Todos aplaudían y se abrazaban
Alec lloraba y era abrazado por franco.
Julián se acercó a besarme
---- eres muy valiente mi amor
---- Gracias mi amor pero no quiero nunca tener hijos
Julián reía y me abrazaba .
Alec abrazo a anni que se veía incómoda en el lugar.
Ya no tenía nada que hacer ahí adentro alec entro a ver a su novia y sus hijos yo me quedé con anni y Julián , el ambiente era tensó franco estaba sentado junto a nosotros y anni tapaba su vientre con un abrigo aunque no se le notaba el embarazo ella quería proteger a su hijo.
---- Julián trajo chocolate y donas para todos
Cada uno toma una y un vaso de chocolate caliente. Eran las 8:00 am y teníamos mucha hambre no nos queríamos ir hasta tener algo más de información.
Anni le dio dos bocados a su dona y salió corriendo al baño .
Franco se vio preocupado pero no hizo ni dijo nada yo salí detrás de anni para ayudar a mi amiga.
10 minutos después volvimos donde estaba franco y Julián .
---- Estás bien ?
---- sí Julián gracias debió ser que era mucho dulce para esta hora
Julián asintió sabiendo que esa no era la razón de sus vómitos .
Cuando alec salió a decirnos que todo estaba bien que los gemelos ya estaban con su mamá , decidimos irnos y volver más tarde.
Julián anni y yo íbamos en mi auto u franco en el de el.
--- Anni estás bien ?
---- Lo dices por mi embarazo o por el
---- por las dos
---- el embarazo me trae loca no paro de vomitar y por el sí tami estoy bien no puedo corregir lo que hice aunque no te voy a negar que verlo me causa mucho dolor .
No sabía que decirle solamente asentí
Dejamos a Andrea en su casa y nos fuimos a la mía estaba cansada , olía a hospital y Julián tenía sangre en su pijama.
---- te vez muy sexi en esa pijama
---- Ya se auque yo me veo sexi en cualquier cosa
---- eres un engreído
---- Ya lose
Ambos reímos sabía que el adoraba que le dijera cuan guapo estaba .
Al fin llegamos a casa necesitaba bañarme
ESTÁS LEYENDO
Si yo lo decidiera
Romantik---- "Déjame enseñarte a amar" esas palabras fueron las culpables de tantas lagrimas derramadas, pero esas mismas palabras fueron las que dieron un giro en mi vida al dejar entrar a Julián en ella, incluso cuando creí que el destino no era claro c...