capitulo 33 ( la cague)❤️‍🩹

17 3 0
                                    

Ayer cuando alec decidió irse de mi casa ,subí a mi habitación dispuesta a dormir pero para mi sorpresa julian aún no se había ido estaba acostado sin camisa y sin zapatos sobre mi cama mientras leía uno de mis libros.
" EL CADÁVER EN LA BIBLIOTECA"
Casi me da un infarto donde lo vi, estaba muy concentrado y no reparaba mi presencia.
Esa noche como la anterior dormimos juntos ,comenzaba hacerse costumbre.
6:15 am
---- Tami despiértate debemos ir a la universidad a que hora entras?
---- a las 8 que hora es?
---- son las 6:15 levantate.
Me senté sobre la cama cubriendo mi cuerpo desnudo.
---- Buenos días princesa.
---- Buenos días amor , a que hora entras tu ?
---- a las 7:30 , Nos duchamos juntos?
---- No,  si nos bañamos juntos de seguro no salimos rápido y tenemos que apurarnos.
Julian hizo una mueca de desagrado con su rostro, lo que me produjo mucha gracia.
Me acerque a él y lo bese,  me levanté de la cama para ir a bañarme envuelta en la sabana pero julian tiró  de ella  dejándome desnuda.

 voltee mi cara le guiñe un ojo y seguí caminando sabiendo que julian seguía mis movimientos.
 comencé a bañarme, cuando sali julian no estaba en el cuarto y mi cama ya estaba echa.
Me puse un pantalón beige con blusa blanca de tirantes me coloque mis converse blancas el cabello lo deje en una cola de caballo alta y no me maquille.
Baje a la cocina a buscar algo para desayunar ,pero ahí estaba julian con dos platos de huevo, tostadas , y tocinate una deliciosa taza de café .
---- Duras demasiado en el baño , sabes deberias de apurarte mas,  tendi tu cama ,me bañe y hice desayuno eres muy lenta.
Vi el reloj y eran las 7:15 había durado 1 hora en bañarme.
Me diriji a julian y lo bese.
---- Lo siento y gracias todo se ve delicioso.
Me senté a desayunar  frente a  él.
--- Vas a llegar tarde.
---- No importa no voy a ir a la primera clase quiero estar contigo. 

Porque no matriculaste en la U del instituto?
---- La verdad no quería verte me hacia mal estar cerca de ti.
---- auch. Pero lo entiendo. Es solo que me gustaría poder pasar más tiempo contigo.
---- Lo se a mi tambien.
Ya iba de camino a mi universidad encendí la radio del auto pero no lograba concentrarme , la idea de pasarme a la universidad del instituto estaba retumbando mi cerebro desde el desayuno ,  estaría cerca de mis amigos, de mi novio y ahora que volvía a la universidad no sabía como iban hacer las cosas despues del expectaculo en la galeria.
Cuando me di cuenta ya había llegado a la universidad tome mi bolso y baje del auto justo en el momento que sonó mi celular.
---- Buenas se encuentra la señorita tamara?
---- si ella habla que se le ofrece?
---- hola tamara, soy armando el director de la editorial queríamos ver si sigue interesado en la publicación de su libro , hemos intentado comunicarnos con usted para decirle que debe de presentar un avance.
---- ha.. hola armando como esta? Si claro que estoy interesada disculpa estaba fuera de la ciudad, cuando debo presentarme. ?
----- Envié la novela al correo  de mi secretaria ,nosotros leemos el avance y nos comunicamos con usted para citarle.
---- Claro lo estaria enviando por la tarde . 
---- perfecto que tenga un gran dia.
---- igual , muchas gracias. 
Durante la llamada caminaba hacia mi locker y notaba  como algunas personas me miraban y cuchilliaban entre si.
Ella es la del video una morena delgada y pequeña hablaba con su amiga.
Que video era ese del que hablaban?

Llegue a mi aula y tome asiento poco a poco el aula se fue llenando bajo las miradas de mis compañeros algunos me miraban con ternura ,otros con lastima y algunos no lo podía descifrar comenzaba a molestarme tantas miradas , la profesora llegó y comenzó dar la clase normalmente. 

El día fue avanzando rápidamente hasta la hora del almuerzo me dirigí a la cafetería  , me compre una lasagna con ensalada me sentía sola rodeada de tanta gente recibiendo miradas extrañas . Termine mi lasagna y me diriji a la oficina del director.
---- Hola quisiera hablar con el director.
La secretaria me miró de arriba abajo examinandome y asintió tomó el teléfono dijo algo  que no logre entender . 

--- tome asiento en un momento la atiende.
Me senté en un viejo sillón de cuero,  con olor a  moho y espere a ser llamada 5 minutos después me estaba impacientando y aun no me pasaban cuando iba a irme la secretaria me miró y me dijo que podía pasar.

----Buenos días señorita a qué se debe su visita?
---- Buenas días  señor , quería pedirle amablemente una carta para transferirme a la universidad del instituto.
El Director parecía desconcertado tenía el ceño fruncido y me ponía demasiada atención.
---- Algún motivo en especial ?
----- No quiero mentirle, voy hacerle muy sincera , No me siento comoda aqui creo que aun no estaba lista para un cambio así.
---- Ya veo y lo que pasó el fin de semana en la exhibición no tiene nada que ver?
---- como sabe lo del a galaria? 
---- Un estudiante tomó un video de lo que pasó y bueno ahora está en todas partes.
----- Ya veo , si si tiene que ver pero eso es un tema muy personal.
----No se preocupe es su decisión , lamento perder una estudiante como usted pero si así lo quiere tendré la carta para el jueves , Mientras debera de presentarse a clases normalmente.
----- sí señor y muchas gracias.
Salí satisfecha de la universidad ,tal vez era una locura pero qué más da un poco de locura en mi vida.
Pase a cargar el carro de gasolina cuando vi a Andrea con un joven alto, moreno ,cabello negro y muy guapo pero no era franco. Fruncí el ceño cuando vi que el la tomo de la cintura , estaba llegando muy lejos en esto de darle un escarmiento a franco.
Pague la gasolina y me dirigí a casa tenía que enviar el correo.
•••••••••
2 horas después ya había editado el libro y lo había enviado sólo quedaba esperar.
Comencé hacer la cena ensalada, pollo al a plancha y arroz enciendi  la radio y movía mis caderas con cada nota .

 Iban hacer las 6:30 pm era temprano para cenar así que tape todo y comencé a limpiar la cocina, recoger la sala y barrer , No sabía que había tanto desorden hasta que me tocó acomodarlo a las 7:40 ya tenía la casa limpia gracias a dios porque moría de hambre.
Claramente estaba bañada en sudor y necesitaba asearme fui al baño y cuando sali me puse unos short de bob esponja y una blusa blanca de tirantes, baje a la cocina y me serví un plato de comida cuando me iba a sentar a comer el timbre resonó por toda la casa.
---- Maldición ahora que ?
Abrí la puerta. Y ahí estaba Andrea con los ojos hinchados, el maquillaje corrido y el rostro rojo .
No pude reaccionar cuando me di cuenta estaba sollozando sobre mi.
----- Pero que te paso Anni ?
---- Yo-Yo la cague tami la cague
----- con que,que paso ?
Andrea intentaba decirme algo pero entre tantas lágrimas no le entendía.
Deje que se desahogara  cuando estaba mas tranquila la lleve a la sala y le alcanze un vaso con agua.
---- Ahora sí anni dime que paso. ?
---- Yo hoy sali con Jorge fuimos a almorzar y yo vi en el restaurante a franco con una mujer me dio mucha colera y me fui con jorge dimos una vuelta y una cosa llevó a la otra y a la otra terminamos en mi casa y me acoste con el.
Cuando jorge estaba saliendo de la casa llegó franco comenzamos a discutir y me dijo que era él salió a almorzar con su prima que llego ayer de londres y que vino al compromiso de alec y miriam 
Luego me dijo que me fuera para la mierda.
Y eso hice literal la cague tami lo perdi por idiota.

Yo sabía que eso no iba a terminar bien pero claro a como estaba no era bueno decirle que yo tenía razón.
---- Anni no se que decirte de verdad , lo siento pero dale tiempo
---- No tami el tiempo no va a cambiar nada ,el esta molesto y con toda razón

Andrea y yo pasamos viendo tele y comiendo helado a las 11:00 nos fuimos a dormir, julian me había dicho que no podía venir estaba en la casa de un tia o algo asi.
No podía dormir a pesar de que mi cama estuviera ocupada y que adoraba a mi amiga no era la compañía que quería para dormir tarde un poco en poder conciliar el sueño.

Si yo lo decidiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora