----- No me interrumpas por favor pequeña , hasta que yo termine de hablar y si después de eso me quieres lejos , te prometo que voy a seguir molestándote hasta que me aceptes de nuevo.
una risa sonora salió desde mi garganta .
---- No se supone que si te pido que me dejes tu deberías de hacerlo?
---- Esque yo no puedo muñeca, no puedo dejarte , tal vez sea muy egoísta pero tu le diste sentido a la mierda de vida que tenía , me enseñaste a mirar los pequeños detalles a sonreír más seguido , sabes al principio yo te veía como una niña mimada , Siempre fuiste jodidamente atractiva pero eras muy chica para mi, te veía con tus amigos y era todo lo contrario a lo que yo estaba acostumbrado , pedí ser valorador en el campamento solo porque sabía que ibas a ir , No sabía cómo acercarme a ti y use la excusa de un vaso de café pero tu no lo aceptaste , pero me bastó con ver que te ponía nerviosa , cambie de cinta con un idiota ,solo porque te vi cambiar de cinta con tu amiga , sabía que era peligroso pero algo en mi no me dejaba alejarme de ti y por eso hacia todo lo posible para mantenerme cerca , sabía que no era lo correcto que tenía que alejarme pero eras como un imán me atraías , tu sonrisa fue un hechizo que se quedo en mi mente y me torturaba por las noches no podía sacarte de mi cabeza y eso era una jodida mierda para mi ,porque nunca fui así yo era el que botaba a las mujeres , cuando supe que tendríamos una practicante en el aula hice hasta lo imposible para averiguar quién era cuando supe que eras tu,me voluntarie , no me importaba que me siguieras te quería cerca , y todo se fue poniendo de mi lado tal vez fue el destino o coincidencia pero ya me había enamorado de ti , Cuando salí de negocios con mi padre , uno de sus socios llevó a esa mujer se veía triste siempre con la mirada baja y de vez en cuando una lágrima se escapaba de sus ojos, ella los limpiaba sin que su padre la mirara pero yo sí la vi , hable con ella días después y me contó que su papá la había hecho terminar con su novio por no ser un joven adinerado , sus papás la iban a enviar a Francia para alejarla de tom y estaba ahí porque su padre y el mío habían hecho un trato yo me casaba con ella y ellos firmaban un contrato millonario en España . ella me pidió que hiciéramos el trato solo frente a su padre y el mío que me hiciera pasar por su novio por 3 semanas hasta que pudiera recuperar sus papeles e irse con tom para italia , no accedi en primera instancia pero mi padre me amenazó con dejar de ayudarle a mi madre , quitarnos la casa y no pagarle los estudios a mi hermana . Se que debí de decírtelo pero sabía que no ibas a estar de acuerdo y accedí para que ella se fuera de aquí y mi padre me dejara en paz , yo sabía que apenas ella se fuera mi padre desistiría de casarme y seguiría ayudando a mi familia .
Yo nunca te falle pequeña nada pasaba entre nosotros , Mi familia sabía que yo estaba enamorado de alguien menor y que por eso no se las presentaba cuando mi padre les contó de ella todos sacaron las conclusiones equivocadas , pero cuando tu te marchaste ese día ,cuando franco te beso , cuando yo salí detrás de ti, todos supieron que esa chica eras tú , ella se disculpo conmigo ayer se ha marchado a italia con tom y fue ella la que me impulsó a venir por ti mi amor.
si ella hizo lo imposible por estar con su novio porque yo no podía venir en buscarte a ti , mi único amor. perdóname pequeña te juro que yo te amo.
Un silencio se apodero de la sala, julian me miraba esperando que yo dijera algo , pero mi cerebro apenas estaba procesando toda la información recibida , un nudo en mi garganta se apoderó de mí y una lagrima salio por mis ojos, julian levantó su mano y la limpio para luego besar donde antes había estado esa mezcla de sal y agua .
---- No llores pequeña por favor
No dije nada más estaba cansada de pelear contra mi , estaba cansada de hacerme la fuerte , estaba cansada de llorar a solas en mi habitación, me abalance sobre él y uní mis labios con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Si yo lo decidiera
Romance---- "Déjame enseñarte a amar" esas palabras fueron las culpables de tantas lagrimas derramadas, pero esas mismas palabras fueron las que dieron un giro en mi vida al dejar entrar a Julián en ella, incluso cuando creí que el destino no era claro c...