Llevamos 30 minutos en el auto de camino a casa y llevo el culo cuadrado de tanto estar sentada, julian va manejando , su mirada está perdida en el camino.
Se que algo le preocupa pero no me va a decir estoy segura, encendí la radio para alivianar la tensión y Rio Roma con "tu me cambiaste la vida" sonaba en la radio , para ser sincera había escuchado muchas veces esa canción y no era de mis favoritas pero aun así comencé a cantarla.------Amor ,porque no me habías dicho que sabías cantar?
----- Porque tu no me lo preguntaste.
----- Cantas muy bien sabes.
----Ya lo se pequeña.
--- jajaja que engreído que eres
----- Pero así me quieres
---- Yo te amo julian .
---- Y yo te amo a ti princesa. Sabes que quiero?
---- Que ?
---- leer el libro que escribiste sobre mi.
Santa Mierda de las Mierdas había olvidado el libro , Era cierto julian no lo haba leído y peor aun no le había comentado que lo iban a publicar , Había olvidado en escribir y mañana tenia que entregar la otra parte del libro.
---- Tami estas bien ?
---- Que , como , a si si estoy bien.
--- Te quedaste muy pensativa.
--- Esque había olvidado el libro, sabes después de que lo presente en clases la profesora lo envió a un concurso , ganó y ahora lo quieren publicar.
Intente sonar lo más tranquila posible , incluso hice un ademán con la mano para intentar quitarle importancia , pero eso no funcionó julian freno el coche al estilo rápidos y furiosos el ruido de las llantas sobre el pavimento era una tortura para mis oídos .
----Maldición julian estás loco.
---- Dices que te van a publicar el libro y tu , 1 no me habías dicho
2 no me has enseñado el libro
3 lo dices así como si me estuvieras diciendo que mañana es lunes ,joder tami ese es tu sueño y mejor aun si habla de mi.---- Estas loco julian , claro que es mi sueño solo que no se había dado el momento de contártelo incluso yo lo había olvidado y te prometo que serás el primero en leerlo .
---- Debe ser muy bueno para que lo quieran publicar.
----Es diferente sabes el libro no es lo que todos esperan
---- a qué te refieres ?
---- Ya verás.
No dije nada más, no quería que él supiera que el libro era de como lo veía yo a el. Sin duda era un gran libro toda nuestra historia plantada en unas hojas.
No recuerdo el momento en que me quede dormida , Pero eso había acortado el viaje ,Julian estaba despertándome Mientras besaba mis labios una y otra vez podría seguir haciéndome la dormida con tal de que el me siga besando.
---- Vamos tami se que ya estas despierta.
--- Cómo lo sabes
---- Porque se elevan las comisuras de tus labios pequeña . ya llegamos
---- Que hora es ?
--- Son las 12 am pequeña.
---- Joder es temprano
---- Deberías de entrar pequeña te llamo mañana
yo seguía un poco dormida solamente asentí ,lo bese y baje del auto. camine a la puerta de casa y al abrirla . Note ruido en la sala mamá estaba viendo una película de terror con su esposo.
---- Ohhh cariño como estas como ha ido todo?
---- Bien Mamá ha ido de maravilla
---- Estás diferente cariño más alegre
--- Lo estoy mamá pero si no te molesta , te cuento mañana ya quiero irme a duchar y dormir estoy muerta de cansancio.
---Claro cariño descansa-
Mamá beso mi frente y me dejo subir a mi habitación , El sueño se me había espantado un poco , me introduje en el baño de mi habitación y tras deshacerse de la ropa que cubría mi cuerpo me relaje bajo la lluvia artificial.
Mis pensamientos Vagaban en todo lo que había ocurrido este fin de semana , todo parecía un sueño , la exhibición de nuestras imágenes , Nuestro reencuentro en la cabaña ,el paseo por el pueblo todo había sido perfecto. Pero como sabia julian donde vivía? , Esta dirección solo alec y andrea la sabían.
Que tonta como no le pregunte a julian como supo de mi dirección , salí de la ducha con solo mi ropa interior puesta me coloque una bata de baño encima y salí del baño en busca de mi teléfono para escribirle a julian.
TÁMARA
como sabias donde vivía ?
5 minutos pasaron y yo seguía sentada a la orilla de mi cama esperando que julian respondiera mi mensaje pero no había señal de el
Salí al balcón para despejar mi mente , Estaba siendo un poco paranoica no me respondía un mensaje y mi cerebro me acuchillaba con mil Hipótesis crueles.
y si se había arrepentido?
---Jodido destino dame una puta señal de que estoy haciendo lo correcto.
--- Todavía lo dudas
Esa voz dios mío ya estaba alucinando.
la luz de la habitación de mi vecino se encendió y las cortinas que impedían la vista a ella se abrieron , ahí estaba el solo con unos sexis bóxer negros y su cabello despeinado y mojado.
--- Qué haces ahí julian?
--- Yo vivo aquí princesa
---- Siempre fuiste tu .
---- Siempre fui yo , no crees que son suficientes señales las que te ha dado el destino ya.
----Puto destino debería de poner rótulos con letra en negrita sería más sencillo
Él soltó una carcajada que me hizo estremecer siempre tendría ese control sobre mi .
--- Ya veo porque sabias mi dirección.
--- Ya ves cariño , ahora somos vecinos.
--- Pensé que te habías arrepentido de estar conmigo, o que Estabas con alguien más.
--- Vamos pequeña deja de imaginar lo que no existe solamente me estaba bañando , Aunque sabes ahora tengo una vecina muy sexy.
--- Eres un tonto
No dije mas entre a mi habitación hacía frió y ahora dormiría mejor sabiendo que él era mi vecino. me decise de la bata de baño y me acosté a dormir .
pasaron unos 10 minutos y yo no podía dormir , por alguna razón sentía mi cama muy vacía.
Unos brazos rodearon mi cintura ,mis fosas nasales identificaron ese olor.
---- Creo que en otra vida eras un ladrón o un gato.
--- Tal vez pequeña pero mi cama es demasiado grande y mis brazos te buscaban así que aquí estoy , Descansa princesa
---- Descansa julian
y como obra de arte caí en brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Si yo lo decidiera
Romance---- "Déjame enseñarte a amar" esas palabras fueron las culpables de tantas lagrimas derramadas, pero esas mismas palabras fueron las que dieron un giro en mi vida al dejar entrar a Julián en ella, incluso cuando creí que el destino no era claro c...