Capitulo 1 ( EL CAMPAMENTO) ❤️‍🩹

158 8 3
                                    

---- Por Favor va hacer divertido.

Decía suplicante mi amiga, se acercaban las  vacaciones de medio año  y mi instituto estaba preparando un campamento para todos los niveles. yo no quería ir era demasiado reservada para esas cosas .

------ No Andrea ,de verdad no quiero ir va mucha gente que no conozco y prefiero quedarme en casa, no insistas.

-------Por favor tami ven conmigo, no me dejes sola es solo un fin de semana.

----- Ya esta bien , si con eso me dejas de molestar , pero más vale que valga la pena porque si no te voy a matar.

Mi amiga soltó un chillido bastante dramático y me acompaño a llenar los papeles de inscripción al famoso campamento de 2 días.

 "si ya sé que no era mucho pero de verdad no me gustaba salir"

En cuanto llegue a casa me dispuse a armar mi maleta para mañana ya que el autobús salía a las 7:00 am cuando creí tener todo bajo control baje a cenar, mi mamá como es de costumbre estaba trabajando esta vez en el turno de noche , así que prendí la radio y prepare una pasta al ritmo de Talía y maluma.

La noche paso muy lentamente tal vez era porque no quería que llegara el día de mañana.
cuando vi que era lo suficiente tarde me fui a dormir o por lo menos eso intente porque tarde como una hora  dando vueltas, hasta que Morfeo decidió abrirme las puertas de su palacio y dejarme entrar.

Por desgracia Morfeo había tardado tanto que solo había logrado dormir 3 horas así que mi humor no era muy dulce. A regañadientes me levante, me duche y como no me interesaba verme bien no me maquille ,no me arregle solamente tome mi cabello en una cola alta y listo.

Aún faltaban 20 minutos para irme al instituto así que abrí wattpad y seguí leyendo el libro que me tenía consumida en ese momento.

Cuando llegue al instituto ya se veía mucha gente mi amiga estaba eufórica y yo me arrepentía de haber accedido según nos habían dicho íbamos a un lugar frío y la mayoría de las mujeres iban en shorts y blusas de tirantes.
Poco a poco se fue llenando el autobús y mi grupo decidió quedarse rezagado para irnos en la buseta más pequeña, pero no todo salió tan bien, las puti chicas ya habían abarcado la mitad de la buseta así que iríamos acompañados todo el camino  .

El tiempo pasaba y el primer autobus  ya se había ido y nosotros seguíamos atrapados esperando a algún alumno irresponsable que llegaba tarde.

15 minutos después alguien toca la puerta de la buseta y por el vidrio lo vi , despeinado como siempre con su semblante serio y un aire de superioridad que llamo la atención de todas menos la mía.

Mi estómago comenzó a sentir cosquilleos.

Hambre seguro era hambre no había desayunado después de todo .

¿Y porque estoy sonriendo?

Si yo lo decidiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora