Ya eran las 8:50 am comencé a caminar al edificio de julian , cuando llegue al aula toque la puerta una nueva profesora estaba ahí me miraba de arriba abajo , era joven, castaña de ojos verdes, delgada y muy curvilínea
---- Si que necesitas cariño ?
---- Buenos días, tengo permiso del director para estar en su clase .
le mostré mi permiso lo reviso sonrió y me dejo pasar .
Julian me sonrió me senté en el último asiento como siempre ,saque mi tablet , mi libreta un lapicero y comencé a escribir y garabatear algunas cosas.
Por lo que logre entender ella estaría de remplazo de profesor de calculo por 2 meses y cada clase con ella deberían de ir a ese salón.
Los estudiantes estaban como alborotados los hombres se la comían viva y las mujeres estaban celosas era una profesora muy guapa, la verdad podía tener unos 24 años a lo mucho.
en el transcurso de la clase la profesora no dejaba de mirar a julian y preguntarle a el todo.
No se suponía que ella debía dar la clase? porque preguntaba tanto , es que no ha notado que hay más estudiantes en este salón o solo se aprendió el nombre de julian.
Esta profesora me estaba cayendo muy mal.
Cuando la clase acabo le pidió a julian que se quedara para hablar con ella.
Mala suerte por ti perra , pensé con triunfo si julian se quedaba yo también al fin y al cabo estaba aquí por el.
--- Nena ya te puedes ir
dijo la profesora.
odio que me llamen "Nena" suena como si le estuvieran hablando a una niña de kinder.
---- No no puedo ,escribo sobre julian, debo quedarme con él, entiende?
El ambiente se estaba poniendo tenso,la profesora cambió su semblante a uno serio y podía jurar que veía maldad en sus ojos.
---- O ya veo ,eres una niña enamorada de julian y decidiste escribir sobre el que lindo, que se siente tener una admirada julian?
maldita , julian estaba desubicado y yo quería arrancarle los ojos a la víbora.
----- Yo no lo escogí.
iba a seguir hablando pero julian me interrumpió.
---- La escogí yo , cada año a los alumnos de esta carrera nos dejan escoger una alumna del instituto para que escriban sobre nosotros y este año elegí a támara, es una chica muy guapa y talentosa
mi boca casi cae al suelo , estaba sorprendida, la cara de la bruja se puso roja de la cólera y la mía se adorno de una sonrisa burlona.
---- o ya veo , quería decirle que por favor me presente sus notas anteriores la próxima lección quiero ver como es el rendimiento de mis estudiantes puede irse.
toma eso bruja.
te quedaste sin palabras en mi mente bailaba ,mi baile de la victoria.
---- Tamara es necesario que venga todas las clases?
---- si todas
recalque todas
---- por favor no distraiga a mis estudiantes
---- No se preocupe profesora no notaran mi existencia , un gusto conocerla voy hablar de la excelente profesora de calculo de 30 años , que cautiva la mirada de algunos estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Si yo lo decidiera
Romance---- "Déjame enseñarte a amar" esas palabras fueron las culpables de tantas lagrimas derramadas, pero esas mismas palabras fueron las que dieron un giro en mi vida al dejar entrar a Julián en ella, incluso cuando creí que el destino no era claro c...