Capitulo 27( primer dia tarde)✔️❤️‍🩹

32 3 0
                                    

Hoy era el gran día ,el primer día de Universidad , Había hablado con los chicos y ellos inician hasta la semana que entra.

 Alec está emocionado una Galería a las afueras de la ciudad quiere hacer una exhibición de su proyecto ,miriam nos comentó que fue el mejor proyecto que se presentó en el instituto y la profesora lo mandó a un concurso donde ganó y ahora va hacer exhibido en la galería " MÚSICA DE FONDO " .

Alec aun no me ha mostrado su trabajo dice que quiere que sea una sorpresa , me alegra por el .

Con respecto a mi libro está siendo editado por un profesional para corregir algunas palabras que se repiten demasiado, tenemos planes para firmar contrato el próximo mes y que así se pueda publicar , 3 librerías han aceptado venderlo. 

Los chicos aun no saben que voy a publicarlo ,aun no estoy preparada para decirles , Cuando el libro salga a la venta será más que obvio que hablo de julian de una manera diferente . Del chico de ojos oscuros y mirada profunda que caló en mi alma y se refugió en mi corazón.

Estoy deleitando a los shampus de mi baño que me gritan eufóricos que les cante otra canción , es increíble como adoran mi voz , incluso el jabón llora cada que me escucha cantar.

Es temprano son apenas las 5:40 am a la universidad entró justo a las 7 pero quiero dar una buena impresión y llegar temprano, así de paso desayuno algo  con todo este embrollo de mi ruptura con julian he vuelto a tener problemas de salud a veces olvido que no podré llevar una vida normal nunca más, gracias a mis niñerias de hace unos años , he bajado considerablemente rápido de peso y mamá se preocupa demasiado , no quiere que vuelva a caer en la prisión que casi me roba mi último suspiro tiempo atrás.

Hoy decidí ir con un pantalón negro ajustado , blusa blanca y un blazer color café claro , pero remplace mis adorables tenis por unas bailarinas del color del bracer , Cuando baje a desayunar , Mamá y su esposo también lo hacían bebían una taza de cafe y tostadas me les uni con jugo de naranja , una taza de frutas y una tostada , Mamá me sonrió agradecida por comer antes de irme.

----Tami cariño llevate el auto no quiero que andes caminando ya eres una adulta y yo voy a ir con marcos

---- Gracias Mamá

Despertarse temprano no era tan malo después de todo apenas eran las 6:10 y ya que iba en auto podía irme 10 minutos antes . me prepare una taza de café y subí a mi habitación , tomé mi computadora y sali al balcon a escribir un capitulo mas de mi libro solo tiene 10 capítulos y debe tener mínimo 30 para poder publicarlo he estado trabajando en eso estos días . 

, aunque en realidad sabia que salia para ver si tenía suerte de encontrarme con aquel chico de la ventana que no me ha querido mostrar quien es.
Para mi sorpresa ya había un avión de papel en mi balcón.
"Buenos días señorita, es usted muy madrugadora"

----- Buenos días, lo mismo digo de usted .
"se ve muy bien el dia de hoy "
Era lo que decía la siguiente nota

---- Gracias , no puedo decir lo mismo de usted ya que solo veo una cortina en movimiento desde aquí

"Me estoy alistando ,tengo clases "

---- Asi no sera que es un estudiante de secundaria y por eso no sales de tu habitación?.

Una sonora risa se escuchó desde aquella misteriosa habitación haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda, por alguna razón esa risa me hizo sentir extraña.

" Claro que no tengo Universidad a las 8 "

Universidad maldición son las 6:55 am ya voy tarde, grite cerré mi computadora la puse sobre mi cama y me fui , me pareció escuchar un
" Siempre lo haces tami" pero tal vez fue mi subconsciente hablandome de nuevo , tome las llaves de coche y me diriji a la universidad

7:05 am ingrese al salón donde darían la primera clase , Esta vez no tuve problemas con la tardanza los estudiantes estaban afuera esperando al profesor .

Era un anciano de 50 años masomenos que nos explicaba las reglas y temas de este cuatrimestre , Estaba sentada frente a una chica bajita, morena, de ojos azules se llama cristal era algo Tímida , hablamos sobre algunos temas como de que instituto venía y poco a poco comenzamos a llevarnos bien.

Era hora del almuerzo y con cristal nos fuimos al comedor para comer, compramos unos sándwiches y nos sentamos , un chico alto moreno y de ojos azules se acercó a nosotras se llamaba Felipe era hermano de cristal , y llevaba administración de empresas un nudo en mi estómago se formó al escuchar esa palabra.

Tranquilo estómago no vomites, Julian no es el único que estudia eso pensaba intentando suprimir las ganas de llorar que me daban al pensar en él .

Felipe y cristal son chicos magníficos.

Ocho clases diarias y mi culo está cuadrado de estar sentada tanto tiempo, miró a cristal que está sumergida en sus pensamientos y me remuevo incómoda, si sigo sentada me voy a volver loca, Para mi suerte el profesor anuncia el final de las clases y con ellas el final del día lectivo

son pasadas las 2 de tarde , me despedí de los hermanos y subo a mi auto para ir a la compañía de celulares para cambiar mi número y de paso cambiar de teléfono , Julian no me ha llamado ni escrito y tal vez por eso quiero cambiar el número, prefiero pensar que no me escribe porque no tiene mi número a pensar que no me escribe porque no quiere saber nada de mi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya en casa preparo arroz con pollo para la cena y comienzo a escribir nuevos capítulos para mi libro , es inevitable no pensar en él si tengo que seguir un libro donde él es el protagonista, Estúpida realidad ... Porque no puedo escribir sobre como me gustaría que fueran las  cosas? , quizás no lo hubiera cruzado por mi camino nunca , aunque mi mama dice que si el destino lo tiene preparado para mi el va a volver en algún momento.

Así que Jodido destino ,No tardes mucho en darme una señal.

Me he sumergido en el libro por 6 horas mañana tengo universidad y ya son las 10 debo dormir algo o mañana parecere un zombi mutante de mal humor.

Si yo lo decidiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora