Pasamos el resto de la tarde viendo películas , Julián se empeñó en qué comiera todo el día y paso dándome cuánta cosa había en la refri y en la despensa.
Cómo era costumbre dormimos juntos.La alarma sonó a las 8:00 am ya era lunes teníamos que ir a la universidad alec se veía más cansado , tiene unas ojeras enormes incluso estaba más delgado , dice que los gemelos dan mala noche.
Miriam y alec decidieron irse a vivir juntos para criar a los bebés , Miriam congelo este cuatrimestre para dedicarse a los pequeños y alec trabaja en las tardes, estudia en la mañana y ayuda con sus hijos en la noche.
Por otro lado anni se fue hace unos días para donde su tía a Panamá , pidió permiso en la universidad y la lleva a distancia.
Franco está más delgado y ahora lo encuentras metiéndole la lengua a cualquier mujer , comenzó a trabajar en la universidad del instituto como consejero académico , por eso anni se fue, aún no quiere enfrentarse a el .
Mamá y marcos vuelven el fin de semana dicen que quieren hablar conmigo .
Con Julián todo está viento en popa , estamos disfrutando de nosotros y de las pequeñas cosas que pasamos juntos .
Y mi libro sale en 1 mes exacto ya está listo .La mañana pasaba lenta , la profesora hablaba sobre las diferentes enfermedades mentales.
Dos horas más tarde ya iba camino a la cafetería, le escribí a Julián y me dijo que estaba terminando un trabajo y que no podía salir a almorzar.
----Hola Tamara cómo estás ?
---- hola Franco bien y tú ?
No me contestó solamente me miro esperando que entendiera su silencio.
---- Dónde está ?
---- Yo no puedo decirte , franco lo siento.
---- La echo de menos , quiero olvidarla tami quiero arrancarla de mi corazón pero no puedo.
---- Ella te extraña mucho , no la justifico pero esta arrepentida
---- Yo no entiendo porque lo hizo estábamos tan bien.
---- Estas seguro ?
Franco me miraba esperando que continuara o que le explicará a que me refería
--- Sabes anni me va a matar por lo que te voy a contar pero ella estaba molesta porque nunca le pediste ser su novia
---- Mi novia pero lo éramos o no ?
---- Nunca se lo pediste
---- Yo no sabía que para ella era importante que se lo pidiera. La extraño mucho yo nunca pensé enamorarme de alguien como lo hice de ella.
Me alegraba escuchar que mi amiga tuviera a alguien que suspirara por ella pase la hora de almuerzo hablando con franco no podía decirle que anni no estaba en el país , y aún peor que no tenía fecha de regreso.
Últimamente me siento muy cansada he ido a revisión con el médico y tengo los niveles de azúcar muy bajos , a eso le agregamos que tengo la anemia en 7. Tuve que dejar las pastillas anticonceptivas lo cual no le agrado a Julián ya que estamos en abstinencia hace 5 dias.
Faltaban 5 minutos para poder irme a casa, Julián había salido antes y se fue a su casa dice que su hermana le tiene lío por no dormir ahi.
Encendí el radio de mi auto y me amarre el cabello en un moño despeinado ya tenía el cabello largo y el color rojo estaba saliendo . Tommy Reyes sonaba por los parlantes quería pasar al súper a comprar algunas cosas que faltaban en la despensa .
ESTÁS LEYENDO
Si yo lo decidiera
Romance---- "Déjame enseñarte a amar" esas palabras fueron las culpables de tantas lagrimas derramadas, pero esas mismas palabras fueron las que dieron un giro en mi vida al dejar entrar a Julián en ella, incluso cuando creí que el destino no era claro c...