Capitulo 25 (cambio de look)❤️‍🩹

33 2 1
                                    

Una semana ha pasado desde esa mañana que me fui de la cabaña , el seguía dormido llame alec para que fuera por mi y lo deje ahí solo con una simple nota que decía " Yo También te Amo " Fue difícil marcharme de ahí, pero no quería escuchar sus razones tal vez sea algo egoísta pero no me siento preparada , hoy es uno de los días más cansados para mamá y para mi , hay un enorme camión en la puerta de mi entrada trasladando todos los muebles y equipaje a la nueva casa , ya era el último viaje iban hacer las 2 de la tarde y mamá debía descansar para su gran día  está nerviosa se le puede notar , yo pedí licencia en mi instituto por la mudanza así que llevo 3 días de no asistir  y los otros 2 no tuve clases , julian tampoco ha venido a casa , una parte de mi se siente decepcionada esperaba que viniera a buscarme pero así es mejor para los dos.

------ Tamara ya estás lista?

---- si mamá ya bajo .

salí de mi vieja habitación admirando lo grande que era ahora sin los muebles y sobre todo admirando cuantos recuerdos se quedaban en ella , la habitación era pequeña ante tantos buenos momentos vividos aquí.

baje las escaleras y me subí en el auto del futuro esposo de mi madre.

------ Estas bien hija ?

----- Si mamá  estoy bien

solté un suspiro, no había vuelta atrás se acabó ahora todo será diferente .

La nueva casa era espaciosa tenía 3 habitaciones, pero 1 sería usada como oficina , una cocina amplia ,comedor , sala , 1 baño principal , mi habitación era amplia de paredes blancas con morado un pequeño balcón -que da al patio de la casa y con vista al patio de los vecinos que incomodo .

---- Hija me acompañas? ,quiero ir a comprar el vestido contigo , tengo 3 en mente pero no se elegir el adecuado.

----- Claro mamá vamos.

mi madre aún era muy joven  y tenía un cuerpo hermoso debía lucirlo ante su nuevo esposo.

---- Mamá estaba pensando que mañana quiero quedarme en casa de andrea , sabes no quiero traumarme de por vida, vaya a saber dios que pase en esa habitación

---- Tamara francisca por Dios que cosas dices , respeta a tu madre.

---- mamá no me digas francisca no me gusta y no estoy diciendo mentiras es tu luna de miel.

---- Yo no estoy en edades de andar en esas cosas támara.

---- No quiero arriesgarme mamá

Mi mamá bufo algo molesta y entró a la tienda de vestidos , una señora muy amable nos mostró algunos como los que mamá quería,

---- tami qué te parece este ?

----- Mamá estás loca vas para tu matrimonio, no para un velorio como vas a llevar vestido negro.

----- No voy a llevar blanco tami

---- pero tampoco negro mami.

tomamos unos cuantos de las perchas y fuimos al probador , uno a uno fueron siendo descartados muy corto, muy largo ,muy suelto ,muy ajustado a este paso iba a terminar casándose en el uniforme del hospital .

la señora que nos estaba ayudando le llevo un ultimo vestido solo espero que sea el indicado

---- Y que tal tami

---- Ohhh por dios mamá este es ,te vez preciosa 

era un vestido blanco hueso ,corto de tirantes ,la hacía ver preciosa.

era un vestido blanco hueso ,corto de tirantes ,la hacía ver preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si yo lo decidiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora