Me quede ahi de pie sin moverme no sabia como reaccionar se habia ido y me habia dejado hablando sola , grandisimo idiota porque eso era un completo idiota.
Subi las escaleras lentamente hasta mi habitacion me quite el uniforme y me puse un traje de baño azul marino llame a la pizzeria y pedi una pizza grande y un resfresco tenia mucha hambre espere unos 20 minutos hasta que mi pedido llego, lo lleve a la mesa del patio puse la radio y me sumergi en la piscina escuchando alguna cancion de un tal farruko nunca lo habia oido pero tenia un ritmo alegre.
Justo cuando iba a empezar 'climax de maluma' se apago la radio , volvi a ver y el aire dejo de llegar a mis pulmones estaba ahi sentado en la silla con un pedaso de pizza en su mano.
---- como entraste?
----- no pusiste seguro en la puerta , deberias de tener cuidado se puede meter un extraño .
---- si ya veo.
---- porque no me dijiste que tenias piscina?
-----1 porque no te importa
2 me dejaste hablando sola
----- tenia algo que hacer.
su tono era despreocupado.
----- te estas comiendo mi almuerzo
----- más vale que salgas y comas conmigo si no te quedaras sin nada .
----- pero si no te he invitado a que comas conmigo nisiquiera te invite a mi casa
----- te ahorro el trabajo y asi me conoces más para tu trabajo que tal?
Rode los ojos en eso tenia razón pasar tiempo con el ,me ayudaria a terminar mi libro.
---- entonces sales o me lo como todo yo ?
Suspire cansada no iba a salir de ahi y exponerme en traje de baño.
----- puedes comertelo todo
dije sin ningun tono de animo en mi voz, su mirada cambio a una más seria y profunda , su risa se apago, se levanto de la silla, tomo la toalla y me la trajo la dejo a la orilla de la piscina y se dio la vuelta.
----- No mirare puedes salir y envolverte en la toalla .
Acaso era bipolar como podia ser de un momento a otro un completo idiota y luego un caballero esto si seria un reto de describir.
Sali de la piscina ,me envolvi en la toalla y le di las gracias me diriji a la silla y me sente a comer.
hablamos de todo un poco me conto que estudia administracion de empresas porque su padre quiere que se haga cargo de la empresa familiar, tiene pocos amigos vive con su mamá y su hermana menor, sus papás son divorciados.
Todo lo apuntaba en una libreta no queria que nada se me olvidara.
---- Quieres jugar ?
----- a que ?
----- ya verás
Saco una moneda de su pantalón y la tiro contra la mesa
--- si sale Cruz yo pregunto ,si sale cara tu preguntas , ya sabes mucho de mi pero yo no de ti y me siento interrogado.
----- dale me gusta.
Salió cara podía preguntar yo
------ cuantos años tienes?
------ 21
Ya me lo suponía , volvió a lanzar la moneda y salió Cruz
------ Que dia cumples ?
----- 5 de noviembre
La siguiente ronda salió Cruz de nuevo.
------- Tienes novio?
------- No
------- porque ?
------- eso es otra pregunta no vale
------- bueno
Esta vez era mi turno de preguntar.
-------- como sabias donde vivía?
-------- mi mejor amigo vive por acá y te vi ahi sentada fue concidencia.
No me creía mucho esa versión pero lo deje pasar.
De nuevo cruz
----- porque no querias salir de la piscina?
Su pregunta me dejó fuera de base ,no sabía que responder , no quería decirle que en realidad me daba vergüenza.
---- anda dime
----- yo no me siento comoda.
----- con que ?
---- andando en vestido de baño frente a un desconocido.
---- ya veo
Tira de nuevo la moneda y era mi turno de preguntar.
----tienes novia ?
---- No ,ninguna tiene la suerte de tenerme aún.
---- que creído que eres.
Julián solamente alzó sus hombres , ya empezaba a oscurecer y quería ponerme ropa ,subi a mi habitacion y Me coloque un short que me llegaba a medio muslo y una blusa blanca de tirantes. Cuando baje el estaba en la sala viendo tele.
Me sente a su lado y me quede viendo el programa de C S I.
Ahora que lo miraba tan concentrado viendo el programa me doy cuenta que tiene las facciones muy marcadas , aunque ahora se ve más relajado que de costumbre.
El levanto la vista, nos quedamos mirando por un rato, hasta que por impulso vi sus labios pero no fui la unica ,el esta a viendo los mios y se relamio su labio inferior se fue acercando lentamente a mi esperando que yo lo detuviera , pero no podia por más que queria decirle que no lo hiciera las palabras no salian de mi boca , hasta que senti sus humedos labios chocando con los mios fue un beso lento y corto el se separo esperando alguna reaccion de mi parte, pero no podia moverme , estaba en shock ese beso desperto un circo en mi estomago y eso no podia ser bueno.
Su mirada estaba clavada en la mia ninguno decia nada hasta que el rompio el silencio.
----Me gustas aunque no pueda ser.
ESTÁS LEYENDO
Si yo lo decidiera
Romance---- "Déjame enseñarte a amar" esas palabras fueron las culpables de tantas lagrimas derramadas, pero esas mismas palabras fueron las que dieron un giro en mi vida al dejar entrar a Julián en ella, incluso cuando creí que el destino no era claro c...