Me desperté faltando 5 para las 7 , hoy entraba hasta las 8:40 asi que tenia tiempo de sobra. Sabía que Andrea no había descansado, bien la escuche llorar varias veces en la noche y es que la ha cagado de verdad.
Baje hacer desayuno comencé a mezclar los huevos y la harina para los panqueques , puse el café y el olor que desprendía era delicioso.
Un grito y luego unos vidrios rotos sonaron desde mi habitación , deje todo tirado y subí las gradas a grandes zancadas.Cuando llegue a mi habitación encontré a mi amiga en una esquina del cuarto con la mano en el pecho y sosteniéndose de mi escritorio y al otro lado estaba Julián junto a un espejo quebrado con los brazos cruzados y una expresión de enfado .
--------Pero , qué pasó aquí?
-----Que el idiota de Julián se ha metido en la cama y casi me mata del susto
(Julián)----- a mi no me culpen, que la culpa la tiene Andrea por estar ahí acostada.
-----estaba dormida acaso usted se anda metiendo en la cama de todo mundo?
-----no sólo en la cama de mi novia , donde se supone sólo debe estar mi novia
-----y no puede entrar por la puerta como alguien normal y no por la ventana como un delincuente?
----- no ,no puedo se me hace más fácil por la ventana ,además yo que iba a saber que había una loca con pijama de monos en la cama de mi novia .
Mi amiga pego un chillido de frustración y se metió al baño dando un puertaso.
-----alguien no anda de muy buen humor.
---tuvo una mala noche la pobre.
Julián se acercó a mi hasta juntar mis labios con los suyos en un largo beso.
---- buenos días princesa.
---- buenos días amor , ya desayunaste .?
---- no aún no
----vamos .
Tome a Julián del brazo y lo jale hasta la cocina donde terminaba de preparar los panqueques.
----como te fue en la universidad ayer,algún idiota al que tenga que romperle la cara ?
----- todo bien tranquilo, una que otra mirada por lo de la exhibición pero nada del otro mundo y tu.???
---- yo soy un gladiador o algo asi
-----jajaja claro debí imaginarlo.
Andrea venía bajando ya estaba bañada llevaba unos jeans oscuros y una blusa blanca mía, se veía muy pálida , tenía unas ojeras marcadas y los ojos hinchados.
---- buenos días
---- buenos días. Anni estas mejor ????
----- si eso creo se sentó junto a una de las sillas al lado de Julián ,este la miraba expectante.
---- serví tres platos de desayuno y los reparti.
----anni tienes que comer es por tu bien.
Andrea intentaba comer pero parecía como si la comida le quemara la garganta , en cambio Julián ya casi no tenía nada en su plato.
Me concentré en mi desayuno cuando un sollozo llamó mi atención y la de Julián .
Andréa otra vez estaba llorando he intentaba contener las lágrimas pero no podía. Julián me miró y yo solo suspire.
Extendí mi mano hasta tomar la de mi amiga y darle un ligero apretón en signo de apoyo .
Tres segundos después Andrea salió corriendo al baño a vomitar.
----Sabes ayer fui donde franco y esta igual de mal que fue lo que pasó entre ellos ?
---- Andrea estaba enojada con franco por que nunca le pidió formalmente que fueran novios salió con un compañero de la universidad y terminó acostanándose con el , franco se dio cuenta y por obvias razones la mandó a comer mierda.----Ya veo.
Andrea volvió al salón bastante mal estaba más pálida
Julián la ayudó a sentarse
----no me siento bien, hoy no voy a la universidad puedo quedarme aquí?
----claro nena todo el tiempo que necesites
Yo termine de alistarme y me fui con Julián después de un largo y acalorado beso cada uno tomó su respectivo camino a la universidad.El día fue lento y aburrido a las 3 de la tarde termine con mis lecciones y le escribí a alec para que nos viéramos en una cafetería que estaba cerca de su universidad.
Cuando encontré un lugar libre para estacionar entre al local y un olor a café inundó mis fosas nasales . Divise a alec en una mesa con su teléfono
----- Hola Ale como estas?
---- hola, tami bien y tu ?
Bien algo cansada con las clases y la mala noche con Andrea.
----- Como esta?
----- Bastante mal la verdad, no quiere comer , no deja de llorar
----- hoy vi a franco está igual ,pero está muy dolido .
---- Me imagino andrea ha devuelto el desayuno y la escuche vomitar un par de veces más.
Mi amigo se quedo pensando y luego me miró nervioso .
----No estará embarazada?
----- No lo creo o eso espero
---- y si ,si lo está digo andrea estuvo con franco y ....
-----No lo creo ella es media atarantada pero siempre ha tenido mucho cuidado con eso.
Pasamos la tarde charlando sobre todo un poco camino a casa no podía dejar de pensar en que andrea estuviera embarazada si fuera el caso eso complicaria la situación con franco.
Cuando llegué a casa le escribí a julian para decirle que se pasará hoy por casa.
---ANDREA YA LLEGUE DONDE ESTAS?
---- hola
Andrea salio por detras mio, estaba en el baño
Joder mujer me vas a matar del susto.
---- lo siento
Tenía los ojos rojos e hinchados y las ojeras más marcadas
---- has vomitado de nuevo?
--- si, creo que he agarrado un virus
---- si seguro .
Andrea se quedó a dormir en el cuarto de visitas , dijo que no quería toparse con la suerte de que julian se escabullera por la cama hoy .
Estuve esperando a julian hasta las 10 y el muy idiota ni un mensaje me puso, estaba comenzando a enfadarme tome el paño y ropa interior limpia y me meti a bañar , abrí la ducha y me relaje bajo el agua.
Melendi sonaba por mi teléfono, cantaba los coros cuando siento una mano bajar por mi cintura y un cuerpo en mi espalda ,sabía quien era , su olor nunca se me confundiria quería hacerme la enfadada pero la situación no ayudaba.
Aparte su mano y me di vuelta.
---- que haces aqui?
---- Vine a bañarme
---- No tienes baño en tu casa ?
---- Si pero no compañía
---- Que mal , ahora sal quiero bañarme sola
---- Estás molesta porque no te cogi el celular?
----osea lo has visto y no te ha importado ?
---- No podía cogerlo estaba ocupado
---- Ni Siquiera un mensaje me has podido mandar ?
----- joder tamara siempre quieres controlarlo todo
----- Solo te pedi un mensaje un puto mensaje
Estaba gritando y él se notaba molesto
----te he dicho que no he podido
---- Me vale ahora salte
Julian soltó un suspiro y luego besó mi cuello
----Vamos nena que no he podido
Seguía repartiendo besos por mi cuello y hombros.
Quería decirle que se fuera pero la sensación era genial.
Bajo una mano hasta mi zona intima y masajeaba haciendo que soltara un gemido.
Poco a poco note como su dureza se hacia presente.
Me di vuelta y le bese mientras el me apoyaba en la pared del baño.
Apretaba mis pechos mientras jugaba con mi lengua ,en un beso que se camuflaba con el agua de la ducha.
Baje mi mano hasta su amigo y comencé a masajearlo
---- joder tami
Dijo entre jadeos comenzó a succionar mis pechos , y de un movimiento rápido introdujo un dedo mi interior ahogue un gritillo en su boca
---- Vamos nena no te calles
su voz causaba escalofríos en todo mi cuerpo.
Julian sacó la mano y tomó un preservativo se lo coloco y se hundió en mi.
Pasamos una hora en la ducha
Cuando salimos fuimos a dormir estábamos muy cansados.
ESTÁS LEYENDO
Si yo lo decidiera
Roman d'amour---- "Déjame enseñarte a amar" esas palabras fueron las culpables de tantas lagrimas derramadas, pero esas mismas palabras fueron las que dieron un giro en mi vida al dejar entrar a Julián en ella, incluso cuando creí que el destino no era claro c...