capitulo 11(bipolar)❤️‍🩹

44 5 2
                                    

---- Que dijiste?
----- Que me gustas tamara , me gustas pero que no puede ser
----- Porque no ?
----- Porque eres menor de edad , y yo no...
--- tu no que ?
---- yo no puedo fijarme en alguien como tu.
Sus palabras calleron en mi como un balde de agua fria ,que habia dicho no lo comprendia para que me dice que le gusto si luego va a decirme que no se puede fijar en alguien como yo.
Como es alguien como yo ? Acaso tengo 3 manos pero del todo no me sorprendo, el tiene razón el es guapo y yo solo soy tamara.
---- No te preocupes no eres mi tipo
Enserio tamara eso fue lo mejor que pudiste decir acaso tienes un tipo. O mejor aún tienes un tipo mejor que él ?
----- y cual es tu tipo, Un chico bueno moreno de ojos azules y con auto ?
----- alec ???
Mi cara era de asombro me estaba haciendo bronca por alec. Queria gritarle que se fuera para la mierda pero encambio solte a reirme como una loca.
Su cara era seria y tenia la mandibula tensa.
---- te estas burlando de mi?
---- si ,la verdad si
Le dije mientras secaba las lagrimas que habian salido de mis ojos por tanto reirme
------ no se porque me asombro , al fin y  alcabo sigues siendo una niña inmadura y tonta .
Auch eso dolio , no iba a permitir que me insultara en mi propia casa.
---- sabes que ya me aburriste tu y tus cambios de humor voy a apuntar que eres medio bipolar ahora largate de mi casa.
Abri la puerta y le hice una señal con la mano para que se fuera.
Jodido bipolar de mierda.
/////////////////////////////////////////////////////////////

hoy fue un dia bastante extraño pero tenia bastante material para comenzar mi libro.
Jodido libro lo que hago por una buena nota.
Mamá llego pasadas las 10 de la noche en un auto negro hermoso.
Cuando entro a casa estaba nerviosa y feliz .mamá esta feliz por primera vez en mucho tiempo no me dijo nada pero tampoco quise precionarla a que me contara auque ya sabia por donde iba la cosa, ademas queria evitar que me preguntara como habia sido mi dia , no le agradaria saber que un extraño entro a la casa y paso toda la tarde conmigo y de paso me beso.
-------------------+-------------------------------------

----Tami levantate que se te hace tarde
----no mamá, quiero dormir
---- tami hija levantate
----- si mamá ahorita
----- tamara por dios levantate que son las 6:30 am no te va a dar tiempo es la ultima vez que te llamo a la proxima te tiro agua fria
---- si mamá ya entendi vez ya me estoy levanto, ya voy para el baño adios mamá, te amo gracias por arruinar mi beso con david bisbal .
Dije antes de cerrar la puerta del baño para darme una ducha ,yo entraba hasta las 8 a si que tenia tiempo de sobra para aplanchar mi cabello.
Hoy queria ir diferente deje mi cabello suelto coloque mi short blanco mis vans rojas y un reloj a juego ,tome mi mochila y una manzana verde antes de salir de casa esta vez me asegure de llevar mis llaves.
Las primeras lecciones eran lentas y aburridas tenia que ver a julian hasta la ultima leccion espero hoy si este.
Alec esta sentado a mi lado, biologia es casi de las unicas lecciones que llevamos juntos.
---- oye princesa como te fue con tu proyecto con patas?
---- bien ,se llama julian y es un idiota
Le dije en un susurro para evitar ser sancionados por el profesor
----- porque te hizo algo debo romperle la cara ?
----- no es necesario tranquilo .
------ esta bien
Después del almuerzo senti un fuerte dolor en mi parte baja del estómago pero lo pase por alto estaba hablando con Andrea sobre lo que había pasado el día anterior con julian. cuando un nuevo pinchaso me hizo removerme incomoda en el asiento.

-----Estas bien tami?

---si es solo un dolor acá .

le dije señalando la parte baja de mi estomago .

---- Debe ser tu periodo tami siempre has sido muy despistada con las fechas.

---- joder andrea creo que si es mi periodo.

---- Pero de que te asustas mujer, da gracias a dios que te viene porque el dia que te falte asustate .

-----no es por eso andrea ,esque no ando preparada para que me viniera hoy y ademas recuerda que el uniforme es blanco.

--- A ver tami levantate y yo te digo si estas manchada.

me levante cerciorandome que nadie me mirara y me volvi a sentar lo más rapido que pude, no fue necesario que andrea me dijera algo solamente me extendio su sueta y di por entendido que debia amarrarmela a la cintura.

Me despedi de mi amiga debia irme a casa no podia pasar todo el dia manchada , cuando iba saliendo alguien me tomo del brazo para llamar mi atencion no necesitaba verlo para saber que era él.

----- Hola julian ,disculpa hoy no voy a poder quedar contigo hablamos luego

----- Estas bien ?

estaba preocupado se veia en sus ojos y en su tono de voz

---- si, pero debo irme ?

---- vas para tu casa ?

---- si

---- te llevo ??

---- no gracias, no tengo ánimos para subirme a una moto 

no era que no tenia ánimos la verdad me daba miedo andar en alguna.

----- hoy vine en carro , sube te llevo.

era mas una orden que una pregunta no tenia ganas de caminar ,asi que me subi en el asiento del copiloto asegurándome de sentarme sobre la sueta para no manchar nada.

----- Segura que estas bien? te vez palida tamara

---- si ,ya te dije que estoy bien.

estaba molesta , no sabia porque ,creo que mi periodo causaba grandes cambios de humor en mi.

julian me miro serio voltio a ver la sueta de mi amiga en mi cintura y asintio como si hubiera entendido algo.

---- Entiendo andas en tus días.

---- que y quien te dijo a ti eso ahora te crees adivino?

---- No ,pero vivo con dos mujeres , ademas andas una sueta en tu cintura mis compañeras hacían eso para sentirsen más cómodas según ellas.

No dije nada me daba vergüenza hablar con el de mi periodo , gracias a dios llegamos a casa y baje del auto abri la puerta y subi a ducharme sin importar si el entraba o no a mi casa solo espero que mamá no estuviera ahi.

cuando ya estaba bañada y lista me puse un chandal para estar más  comoda baje a la sala y el estaba viendo tele como si me conociera de hace mucho.

----- te encuentras mejor ?

---- si gracias.

---- mande a traer unas hamburguesas vi que no almorzaste.

----- me estabas espiando ?

----- no ,el comedor es publico sabes ahi va cualquier estudiante

---- tuche,  tienes razon

El me miro serio apago el televisor y se puso justo frente a mi.

--Tamara ayer me comporte como un idiota , sabes te dije que me gustabas y luego me comporte mal contigo. lo siento no queria reaccionar asi ,es solo que no puedo enamorarme de ti entiendes eres muy pequeña para mi . pero quiero saber si yo te gusto ?

estaba fuera de orbita no sabia que responderle ,no sabia si me gustaba, no sabia que sentia por el ,no sabia como explicar este cosquilleo que siento cada vez que lo veo.

---- Mira Julian lo entiendo , no te preocupes yo no creo en el amor asi que no me ofende que me digas que soy muy chica , y con respecto a tu pregunta creo que ya la respondi no creo en el amor , no soy de las chicas que se enamoran y no eres mi tipo .

ahi estaba de nuevo esa frase NO ERES MI TIPO .como si yo tuviera un tipo

---- Enserio ,porque algun novio te rompio el corazon ?

---- Nunca he tenido un novio formal julian yo pienso asi desde pequeña

---- Me gustaria enseñarte que es el amor

---- Julian quien te entiende ? me estas diciendo que no te puedes enamorar pero me dices que quieres enseñarme que es el amor estas seguro que no eres bipolar ?



Si yo lo decidiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora