Cuando desperté un brazo rodeaba mi cintura , sonreí al recordar lo que pasó la noche anterior , al darme la vuelta el seguía dormido , se veía tan guapo sus músculos estaban relajados y la sábana que usamos para cubrirnos solamente tapaba su trasero,tenía un cuerpo perfecto.
---- Buenos días princesa , me estas acosando ?
---- No tonto , solo te miraba
---- Estoy guapo ya se
----- Engreído
el beso mis labios de una manera tierna .
---- cómo te sientes ?
---- Adolorida
---- Que te duele,que tienes ?se sentó de golpe
---- Es solo un dolor ya sabes ahí.
dije avergonzada de hablar con él de eso.
--- ya pasara mi amor
---- Te ves muy linda hoy
---- Mentiroso debo ser un desastre
---- Para mi estas preciosa.
tenía que ir al baño pero no quería levantarme,tenía dos razones
1 no quería estar desnuda frente a julian aunque suene raro después de lo de anoche
2 Tenía miedo de ver la sábana manchada me daría mucha vergüenza .
---- Julian tengo hambre
---- Yo también iré a preparar desayuno
julian se levanto y quedo completamente desnudo , era un adonis,camino hacia el baño y pude ver los rasguños en su espalda , dios mío pobrecito .
cuando entro al baño me levante con prisa me coloque la camisa de julian encima , y mi miedo se hizo realidad la sábana blanca estaba manchada , porque habían puesto una maldita sábana blanca.
comencé a retirar la sábana con prisa , cuando julian salió ya tenía un pantalón de chándal puesto .
---- Y la sabana ?
--- La quite
---- Porque la quitaste ?
---- Bueno,porque si
Estaba nerviosa tenía mucha vergüenza con el .
---- Escúchame amor...
julian se sentó en la cama y me sentó sobre el.
---- Mira lo que paso anoche fue especial para mi también , pero tienes que dejar la vergüenza de lado para que puedas disfrutar tanto como lo hago yo . No pasa nada si la sábana se manchó se lava y listo no me escondas cosas tan simples como esas por vergüenza princesa , para mi es muy lindo que esa sabana este manchada quiere decir que fui el primero en amarte , el primero en hacerte sentir especial.
támara te quiero.Asentí ahora más tranquila él tenia razón debía relajarme un poco.
---- Julian?
--- si princesa
---- Tu espalda
---- Se ve muy mal
---- Algo , lo siento
---- No pasa nada mi amor si te digo la verdad ni lo sentí en el momento , hasta ahora arde un poco pero vale la pena te lo juro.
----- Julian te Quiero
--- Yo te quiero aún más mi amor
Nos besamos una vez más y comenzamos a saciar el hambre que teníamos el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Si yo lo decidiera
Romance---- "Déjame enseñarte a amar" esas palabras fueron las culpables de tantas lagrimas derramadas, pero esas mismas palabras fueron las que dieron un giro en mi vida al dejar entrar a Julián en ella, incluso cuando creí que el destino no era claro c...