capitulo 38. (Enferma )❤️‍🩹

11 2 0
                                    

--- Me puedo bañar contigo ?
--- Claro amor vamos .
Jale el brazo de Julián hasta el baño comencé a quitar su sueta , su camisa pasaba mis manos por su torso desnudo y por más loco que pareciera se me hacia la boca agua, desajuste el nudo de su pantalón chándal gris y quedó en un boxer negro ajustado donde su erección era evidente.
---- Vaya pero si ni te he tocado
---- El solo verte me excita tami.
Mis mejillas tomaron un color carmín aún sentía pena de algunas cosas con el.
Julián reía al ver mi reacción quito mi blusa y mi pantalón con la misma agilidad que lo ha hecho siempre.
Quedé en ropa interior , desabrochó mi bracier dejando mis pechos libres , mis pezones ya estaban duros y el sonrió ante ese dato .
Sin quitar su mirada de la mía bajo mi ropa interior y me acerco a él, me sentó sobre el servicio  no sabía que iba a  hacer  solamente me miraba sonrió de medio lado y introdujo su lengua en mi interior , el placer era enorme no podía reprimir mis gemidos y a el parecía gustarle pasamos un rato complaciendo nuestros cuerpos cuando por fin salimos del baño me sentía cansada y algo mareada había tenido una mala alimentación estos días entre tanto estrés y sexo consumían toda mi energía , quería ir a la cocina para hacerme un té pero caí de culo en la alfombra del cuarto.
Julián corrió a donde yo estaba
---- Tami que te pasa estás bien ?
---- Solo dame un momento
---- vamos te llevo al hospital .
---- No es necesario si solo dame un segundo
Julián se quedó de cuclillas a mi lado mientras acariciaba mi cabello cuando el mareo paso unas ganas inmensas de vomitar se apoderaron de mi , tuve que salir corriendo para no vomitar la alfombra entre al baño y 2 minutos después Julián sostenía mi cabello
----Vete no me veas así
---- No me iré amor
Cuando ya me repuse y me cepille los dientes Julián me tomo en brazos y me puso en la cama.
---- Voy a llamar a un doctor si no quieres ir al hospital que alguien venga a verte
---- Estoy bien solo debo descansar
---- Como sabes que estás bien tami te desmallaste , vomitaste , estás pálida
Julián se quedó analizando todo lo que acababa de decir y su cara tomo un tono pálido morgue
---- No estoy embarazada
Conteste su pregunta no formulada
---- Entonces?
---- Ven siéntate
Le dije mientras daba pequeños golpes al lado de la cama desocupado
Julián se sentó frente a mi yo me senté para tener mejor vista de el.
--- Hace unos años cuando papá murió yo descuide mi vida quería morir con él.
El no solo murió en ese accidente tenía cáncer yo estaba molesta con el mundo  lloraba todos los días, mi mamá me daba unas pastillas para mantenerme tranquila debía tomar 1 al día pero yo comencé a aumentar mi dosis comencé tomando una más luego otra y otra llegue a tomarme un frasco al día , deje de comer , una tarde me tomé el frasco completo de pastillas y como llevaba 3 días sin comer sufrí una intoxicación tuvieron que hacerme un lavado de estómago , desde entonces tengo anemia y una enfermedad en la sangre, cuando no como bien y tengo mucho estrés siempre me pasa esto se bajan mis niveles de azúcar  y si a  eso le agregamos tanta actividad física.
Dije sonriendo algo sonrojada.
---- Porque no me habías contado ?
---- No lo sé, talvez porque lo había olvidado
---- Lo siento
---- Porque lo sientes ?
---- Por tanta actividad física si lo hubiera sabido te hubiera dejado descansar.
---- a mi me agrada esa actividad física .Dije acercandome a sus labios para besarlo, mis ojos comenzaron a pesar hasta que me quede dormida .

Desperté y me sentía mucho mejor , la habitación estaba oscura y no había rastro de Julián en ningún lado me levanté y fui al baño hacer mis necesidades , salí en busca de Julián baje las gradas y estaba  sentado en el sillón leyendo unos papeles estaba muy concentrado tenía el ceño fruncido y sonreía de vez en cuando , quería saber qué estaba leyendo, que era eso que lo tenía tan concentrado .
Tarde poco de 4 minutos en darme cuenta que era el primer libro que había escrito hace 3 años atrás . Lo había dejado en la comoda quería desacerme de él pero lo había olvidado, de inmediato sentí vergüenza era un libro estúpido.
Cuando Julián se dio cuenta de mi presencia sonrió de medio lado .
---- Así que los hombres piensan con las pelotas y tu seras virgen toda la vida , nena faltaste a tu promesa.
Justo tenía que leer esa parte ese libro era más como un diario que un libro de verdad.
---- Yo no hablo de mi.
Intenté sonar convincente pero era imposible ese personaje tenía la frase Tamara en todos lados
Julián alzó sus cejas en señal de burla y comenzó a leer

-- Yo Tatiana a mis 14 casi 15 años de edad juro que nunca me voy a enamorar porque los hombres piensan con las pelotas , son inútiles y estúpidos por eso juro que me quedaré virgen el resto de mi vida y si falto a esa promesa tengo que cumplir un castigo.

Mi cara debía de estar roja como un tomate Julián leía la frase y se reía , fui demasiado estúpida y le puse el nombre muy similar al mío
----- Tenía 14 años dame eso
Le dije a Julián arrebatando las hojas de sus manos y poniéndolas en la mesa de al lado .
----- Así que virgen toda la vida eh?
Julián me miraba con un gesto de burla.
---- Eres un tonto.
Estaba sentada encima de Julián mientras esté ponia una mano en mi trasero.
---- Te sientes mejor ?
---- Sí ya estoy mejor gracias.
----- De ahora en adelante espero que comas bien.
Hice un puchero como si fuera una niña pequeña .
Julián me tomo el rostro y me besó un beso lleno de amor y tranquilidad.

Si yo lo decidiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora