Un mes ha pasado desde que asisto a la universidad , me estoy volviendo loca con proyectos , exámenes ,y el libro que ya debo de presentar terminado.
Esta semana he pasado bastante estresada , por fin hoy es la presentación de Alec me ha llamado una 500 veces recordándome que no puedo faltar.
Esta extraño, más nervioso cada vez que me llama , ayer Anni me acompaño a comprar un vestido para la presentación como es de noche y de gala decidí por un vestido negro ceñido al cuerpo, lastimosamente mis amigos no me dejaron alec y andrea me hicieron comprar un vestido rojo descubierto en la espalda , dicen que debo sobresalir como una de las mejores amigas y que todos irán de negro es lo que la gente acostumbra jodidos amigos que me tengo.Estoy en el balcón llevo 3 semanas de no saber nada del chico de los aviones .
como era de esperarse hoy tampoco tuve éxito no hay nadie en aquella habitación .30 minutos después estaba afuera de la casa de cristal para llevarla a la galería debíamos ir todos los de mi curso como parte de un proyecto pero cada quien llegaba como se las podía
cristal llevaba un vestido verde con lentejuelas ,se veía hermosa y su hermano un traje gris que lo hacía lucir muy guapo . Manejaba bajo la música de David Bisbal " Corazon que miente "
Felipe y cristal cantaban como locos y yo reía al ver estos locos intentando imitar el acento español, El camino era largo nos llevó 2 horas salir de la ciudad.
Estaba estacionando fuera de la galería , debíamos de esperar a todo el grupo y el profesor.
Poco a poco fueron llegando los estudiantes de mi curso , nos dirigimos a la entrada donde en la recepción unas cortinas rojas nos impedían ver dentro ,solo se escuchaba la gente hablar del otro lado.
---- Tami viniste.
---- Hola alec, por supuesto que vine , no creías que te iba a plantar
---- El sabia que vendrias
esta vez hablo miriam que se veía adorable con su panza de 3 meses de embarazo , después de la falsa alarma vino otra alarma pero esta si sono ,mi amigo sería papá y estoy segura que sería uno de los mejores.
Después de presentar a mi grupo y a mi profesor, al creador de esta exposición todos estaban encantados con alec y miriam .
----- Tami yo tengo que decirte algo.
---- Que paso alec, no me asustes le paso algo al bb?
---- No tami ,solo quiero que no digas nada hasta que termine la exposición y por favor tami no me odies te lo pido .
Miriam tomaba su hombre ,como dándole apoyo y yo no entendía nada.
Mirian me señalo una foto que colgaba al lado derecho de una pared ,mi corazon se queria salir de mi pecho éramos julian y yo ,la foto que nos habían tomado tiempo atrás y al pie de ella la frase en letras blancas que decía " EN LOS ZAPATOS DEL AMOR "
alec seguía con la cabeza abajo y miriam también, las cortinas se abrieron dejándonos pasar a ver la exhibición , era un salon amplio de color blanco, donde habían recuadros con todas las fotografías de mi amigo , La gente me miraba mas de lo normal, sin entender porqué cristal jalo de mi brazo y me llevó a mirar la primera fotografía.
Éramos andrea yo en el autobús el día del campamento.
la segunda foto era yo siendo cargada por julian
la tercera era julian llevándome el plato de comida a la mesa
la cuarta foto era yo mirando a julian desde la ventana de biología.
ESTÁS LEYENDO
Si yo lo decidiera
Romance---- "Déjame enseñarte a amar" esas palabras fueron las culpables de tantas lagrimas derramadas, pero esas mismas palabras fueron las que dieron un giro en mi vida al dejar entrar a Julián en ella, incluso cuando creí que el destino no era claro c...