Presentación

889 25 3
                                    

· Presentación del Autor

Aquí y así empieza la pequeña obra de un autor joven e inexperto que busca un método de dar a conocer las misteriosas historias que se le ocurren por la cabeza, tal vez sea un soñador de la mente y las incógnitas que esta nos esconde, pero creo que la imaginación nos puede llevar mucho más allá de lo que somos capaces de ver y conocer.

De esta manera os quiero introducir a mi primera obra Las paredes de tu interior, cuya idea original se me ocurrió una dulce pero muy amarga tarde de otoño mientras paseaba con mi querido perro por un descampado solitario en medio del atardecer.

Espero que esta primera obra sea de vuestro agrado y la disfruten tanto como yo escribiéndola y pensando las entrañas de esta. Un saludo, Eric.

· Descripción

¿Que harías si un día despertases dentro de una habitación donde no hay salida?

Cuatro paredes hacen una habitación, una habitación de cuatro paredes y una larga historia contenida entre estas. La inocencia de un niño atrapado en un mundo tan pequeño y tan incomprensible como será el escenario de esta historia, una simple habitación en la cual solo esta él y su imaginación, al igual que un sin fin de conflictos a los que enfrentarse.

· Agradecimientos

Y quiero dedicarle esta pequeña sección a una persona que me enseñó de la existencia de esta página web una solitaria noche de charla filosófica bajo la luz de las estrellas de una oscura noche, en la cuál no teníamos nada mejor que hacer que hablar como buenos amigos de Internet por Skype. Ya que sin su motivación nunca me hubiese animado a escribir esta obra. Gracias.

Las paredes de tu interior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora